Oxe Graphics: 5 razones por las cuales sus invitaciones de bodas te cautivarán

¿Quieres tener un comienzo perfecto en la planeación de tu boda? Esto puede resultar obvio. Pero cuando empezamos a organizar nuestro gran día, nos encontramos frente a un montón de cosas por concretar y elegir. Una de las primeras cosas, es el diseño y elección de la tarjeta de matrimonio, la cual es la primera impresión que tendrán todos los asistente con el estilo de la boda.

También, a través de la invitación que se elija, se dan pistas de la planeación que hay detrás, es por esto, que se pone especial cuidado en la elección de las invitaciones, porque se quiere conquistar a todos desde el minuto cero con los colores, la forma y el estilo elegido.

Conoce más sobre “Oxe Graphics”
Foto: Invitación tipo pasaporte Oxe Graphics

Así que, si has empezado a organizar tu boda y aún no tienes invitaciones, o, estás buscando invitaciones diferentes y originales para tu boda. Atrévete a explorar nuevos conceptos y marcar tendencia en tarjetas de matrimonio a través de una empresa tan creativa como lo es, Oxe Graphics. Esta joven empresa Bogotana convierte todas tus ideas en realidad, crean invitaciones divertidas y difíciles de olvidar. Diseñan las tarjetas de matrimonio más innovadoras y modernas que puedas imaginar. Pero, ¿por qué te cautivará su magnífico trabajo?. Descubre estas 5 razones para dejar de buscar dónde hacer las invitaciones del día más bonito de tu vida.

1. Cuenta con diversidad de estilos

Oxe GraphicsConoce más sobre “Oxe Graphics”
Línea Romántica Oxe Graphics

En la actualidad, los diseños de las invitaciones de boda han ido evolucionando y con ello la creación de muchos estilos. Y, Oxe Graphics, ha sabido adaptarse a los cambios y a mimetizarse con todas las necesidades de los novios. Por esta razón, cuenta con tres líneas de estilo, la romántica, la novedosa y la chic, ya que son muchas las parejas que optan por ser diferentes y originales, buscan algo que no se haya visto en el mercado, que se ajuste a sus gustos y sobretodo que refleje la personalidad de ambos. Pero, hay otros tantos que siguen eligiendo los diseños más clásicos y tradicionales con toques de elegancia únicos. Y ellos quieren brindarte cualquier estilo que desees.

Conoce más sobre “Oxe Graphics”
Foto: Invitación de boda con tira de fotos Oxe Graphics

Dentro de sus tres líneas de invitaciones de bodas contemplan infinidad de opciones, satisfaciendo a los clientes a la perfección. ¿Qué más se puede pedir?

2. Materializan cualquier idea que tengas en tu cabeza: ¡Personalizables 100%!

Cada vez más, los novios buscan maneras diferentes de sorprender a sus invitados y la elección del estilo de las invitaciones, con sus formas, colores o tipografía son el primer paso para lograr dicho propósito. Ser innovadores desde el principio es el deseo de muchas parejas que van a casarse, salirse de cualquier protocolo impuesto y dar rienda suelta a la imaginación, es premisa de bodas diferentes y únicas.

Foto: Invitación de boda en disco de vinilo Oxe Graphics

Y, es ahí, cuando Oxe Graphics crea bajo estos requerimientos las invitaciones de bodas de una pareja. Sus invitaciones de boda llevan todo el sentimiento de querer compartir “momentos inolvidables con personas inolvidables”. Por eso, cada pareja se lleva un diseño exclusivamente hecho para ellos.

Conoce más sobre “Oxe Graphics”
Foto: Invitación rompecabezas Oxe Graphics

Esta empresa busca en cada uno de sus diseños, un ambiente fresco y moderno sin que se pierda la elegancia y el estilo, con diseños exclusivos para cada pareja, en una amplia gama de colores y papeles importados. Así que, todo lo que tengas pensado, ellos lo harán realidad. Apoyan las ideas nuevas y frescas, le dan el toque de profesionalismo necesario para llevar a cabo lo que la pareja tiene en mente. La idea del cliente es la base de todo el diseño que luego te propondrán. ¡Todo un lujo! 

3. Toda una línea de complementos a juego con tus invitaciones

Conoce más sobre “Oxe Graphics”
Foto: Cono personalizados para arroz, pétalos de rosas, confetti Oxe Graphics

Cuando Oxe Graphics crea una invitaciones de bodas, le dan la oportunidad a las parejas de crear en la misma línea de diseño todo lo necesario para completar los requerimientos de papelería que necesiten para su boda. ¡No tendrán que preocuparse de nada!.

Por ejemplo, crean botones para repartir entre todos los invitados  y que estos se lo pasen en grande, personalizan las tradicionales bolsitas de arroz, con un diseño en conos de papel, ofreciendo una alternativa distinta y totalmente única para tu boda. De igual forma, pone a disposición de los novios: marcadores de mesas, etiquetas, menú impresos de la celebración, libro de firmas, árbol de los deseos, entre muchos más. Todo con el estilo del diseño elegido.

4. Detalles diferenciales en textura, diseño e impresión

¿Cómo no van a encantarte sus invitaciones, si tienen una amplia y hermosa colección de invitaciones de bodas con todo tipo de texturas y diseños?. Considerada como la empresa líder en tarjetas de matrimonio novedosas en Colombia, gracias a su constante evolución, que permite que sean cada vez más impactantes en cuanto a su diseño y materiales. Utilizan los mejores acabados y texturas, impresiones de última tecnología y papeles importados de todos los estilos, detalles que la hacen distinta a cualquier otra empresa del sector. ¡Marcan la diferencia!

Conoce más sobre “Oxe Graphics”
Foto: Invitación con diferentes colores y acabado Oxe Graphics

5. Profesionales altamente cualificados

Oxe Graphics está formada por grupo de diseñadores gráficos cuyo objetivo es darle a las invitaciones de boda un enfoque más fresco y moderno sin que pierdan su elegancia. Su grupo de creativos te brindará la asesoría necesaria para personalizar todo tipo de detalles para tu boda, por eso desarrollan ideas todo el tiempo para ofrecer de esa manera a sus clientes las invitaciones mas novedosas del mercado. Consideran a cada uno de sus clientes, como únicos y especiales y disfrutan a su lado, de uno de los momentos más lindos y emocionantes de la planificación de su gran día: la creación de sus invitaciones. ¡Su sonrisa lo recompensa todo!

Conoce más sobre “Oxe Graphics”
Foto: Invitación de boda totalmente personalizada Oxe Graphics

Conociendo ya estas 5 razones, ¿qué estas esperando para ponerte en contacto con ellos? Seguramente tendrá la manera ideal para invitar y compartir con aquellas personas especiales  para ti, el inicio de tu gran día.


Oxe Graphics
Más sobre ellos
Teléfono: (57)(1) 629 79 33 – 316 370 5794
Dir: Av. 15 No. 124 – 17 Of. 509.  Bogotá
Mail: oxegraphics@hotmail.com

Escribir un comentario

Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
¿Quieres realizar tu boda en lugar campestre? Hoy hemos elegido 10 haciendas en Cali que te harán suspirar de amor.
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Sí! Y está comprobado científicamente. Aquí te lo contamos.
50 razones para casarme contigo
50 razones para casarme contigo
Te presentamos desde Zankyou 50 razones de porqué me quiero casar contigo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información