Orquestas y grupos musicales para bodas en Cartagena: ¡Los mejores para celebrar y no sentarse!

Orquestas y grupos musicales para tu boda en Cartagena. Conoce a los mejores para cada momento de tu boda. ¡Ellos harán que tu gran día sea inolvidable!

Ya tienes una locación mágica. Te decidiste por la capital romántica de América, la hermosa Cartagena, por toda la fantasía que susurran las calles de la ciudad amurallada y que llegan hasta nuestros oídos impulsadas por la brisa del mar. Pero una historia romántica no suele estar completa sin sus canciones.

Y seguro tú y tu pareja quieren escuchar y bailar esas melodías que han hecho parte de los mejores momentos de su vida como pareja, en su gran día. La oferta musical en esta ciudad es impresionante, no obstante allí se realizan el Festival de Jazz Bajo la Luna, el Summerland Festival, el Cartagena Rock y el Festival Internacional de Música. De entre los grandes de la música, en Zankyou te presentaremos a los mejores grupos y orquestas para tu boda en Cartagena.

88Bodas
Foto: 88Bodas
Dairo Casadiego
Foto: Dairo Casadiego

Rubén y La Cartagena´Stars – Visita su web

Esta agrupación musical te asegurará la diversión en tu gran día, ya que cuenta con excelente música, aportando a tu celebración variedad de estilos y ritmos bailables. Con su show de animación en vivo, mantendrás la fiesta viva y siempre al máximo. Además, una de sus especialidades es la animación de bodas, así que a su lado festejarás casarte con la música que tanto a ti, como a tus invitados les gustará oír.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cotiza tu celebración con Rubén y La Cartagena´Stars
Foto: Rubén y La Cartagena´Stars

Tienes la música que necesitas para que tu matrimonio sea inolvidable. Orquesta, son cubano, hora loca, saxofón, champeta, vallenato. Con Rubén y La Cartagena´Stars podrás elegir entre estos y otros estilos musicales para tu gran día. Haz parte de tu boda, su  talento, energía, experiencia y profesionalismo. Además de un sonido de alta calidad, con interpretaciones perfectamente adaptadas y siempre enfocado a que bailes sin parar.

Fulgencio Enrique Musicclassic – Visita su web

¿Has escuchado que se use la expresión ‘Maestro’, para referirse a un músico? Bueno, en este caso aplica literalmente. El maestro Fulgencio Enrique y sus músicos, son todos profesores de música en la Universidad de Bellas Artes de Cartagena. Una ceremonia acompañada por uno de los cuartetos, quintetos o sextetos de cámara, o por su coral polifónica, será toda una experiencia auditiva para ti y tus invitados.

Fulgencio Enrique MusicclassicCotiza con Fulgencio Enrique la música de tu boda
Foto: Fulgencio Enrique Musicclassic

El cóctel estará bien acompañado por su show flamenco (que en la guitarra es uno de sus fuertes), o por su ensamble de jazz. Toda la celebración podrá estar acompañada por sus notas y además por la experiencia de este profesional que, además, es wedding planner con su empresa Bodas y Glamour. ¡La opción perfecta para una boda con mucho estilo!

Bazurto All Stars – Visita su web

‘Champeta Muffin’, así dicen los integrantes de esta banda que se llama el estilo de música que hacen. Si quieres entender lo que eso pueda significar, basta con escuchar ‘La Pupileta’ o ‘El Bololó’, para que entiendas que es lo que hacen. Si estás realizando una boda destino y quieres dejar sorprendidos a tus invitados, esta banda es la mejor opción para darles una experiencia tropical o del caribe.

Bazurto All StarsCotiza con Bazurto All Stars
Foto: Bazurto All Stars

La mezcla de ritmos que hacen con tal profesionalidad es sumamente pegajosa y si escuchándolos has sentido la necesidad de moverte, en vivo no vas a parar. Te deleitarán con calypso, soukus, champeta y reggae en vivo, haciendo que tú y tus invitados se desborden en la pura ‘gozadera’.

Los Rivales Orquesta – Visita su web

¿Quieres una fiesta inolvidable? ¿que ni tú y tus invitados paren de bailar? Entonces te tenemos la respuesta. Los Rivales es una agrupación musical legendaria, que desde 1961, ha adquirido experiencia para hacer de cada boda, un momento único y memorable, con la mejor propuesta de música tropical y un repertorio totalmente variado.

Los Rivales OrquestaCotiza tu fiesta con Los Rivales Orquesta
Foto: Los Rivales Orquesta

Con esta orquesta tendrás una excelente alternativa de entretenimiento musical en cada uno de los momentos de tu matrimonio: el recibimiento de tus invitados, el coctel, la cena y por supuesto, la fiesta, donde nadie querrá sentarse, gracias a que cuenta con músicos de absoluta calidad que con su puesta en escena convertirán tu boda en una fiesta sin igual.

Nelson Gómez – Visita su web

Uno de los grandes de la música tropical en Colombia. El maestro Nelson Gómez ha hecho parte de la historia de la música en Colombia y Latinoamérica, es un cartel increíble el que aparece en su listado de participaciones como trompetista: Grupo Niche, Guayacán, Grupo Bahía, Tito Nieves, Maelo Ruiz, Jerry Rivera, Richie Ray y Bobby Cruz, son solo algunos de los que han podido experimentar la grandeza que aporta a una celebración su interpretación de la trompeta.

Nelson GómezCotiza con Nelson Gómez
Foto: Nelson Gómez

Ahora, gracias a su ‘Show de la Trompeta’, sus ensambles de jazz, son cubano y orquesta latina alternando su talento al ritmo del merengue, la salsa y demás ritmos, o sus presentaciones como solista, toda esta experiencia y el sabor de su interpretación quedan a disponibilidad de los novios ¡para una fiesta inolvidable!

Si algo te puedes llevar de Cartagena, eso son momentos. Cartagena es una ciudad para llevarse en la memoria y no hay mejor manera de darle fuerza un recuerdo que con una buena canción. Tu elección será determinante para darle forma a las memorias que de tu gran día tengan tú y tus invitados, y si puedes contar con los mejores para esta ocasión, ¿por qué no hacerlo?

¿Cómo escoger la música para tu boda? No te pierdas este video:

Recuerda que en Zankyou también puedes encontrar una guía para casarte en Cartagena:

Restaurantes: Los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena

Tarjetas de invitación: Las mejores empresas para tarjetas de invitación en Cartagena

Iglesias: Las mejores iglesias para casarte en Cartagena

Hoteles: Los mejores hoteles para casarte en Cartagena

Wedding Planners: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Cartagena

Producción de bodas: Las mejores empresas de producción de bodas en Cartagena

Además, también te puede interesar conocer otros músicos en diferentes ciudades.  Si es así, no dudes en consultar nuestra selección en las ciudades de:

Bogotá

Medellín

Cali

Barranquilla

Bucaramanga

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bazurto All Stars Música en vivo
Nelson Gómez Música en vivo
Publicidad

Escribir un comentario