Orquestas y grupos musicales para bodas en Cartagena: ¡Las mejores para amenizar tu celebración!

Ya tienes una locación mágica. Te decidiste por la capital romántica de América, la hermosa Cartagena, por toda la fantasía que susurran las calles de la ciudad amurallada y que llegan hasta nuestros oídos impulsadas por la brisa del mar. Pero una historia romántica no suele estar completa sin sus canciones. Y seguro tú y tu pareja quieren escuchar esas melodías que han hecho parte de los mejores momentos de su vida como pareja, en su gran día. La oferta musical en esta ciudad es impresionante, no en vano se realizan allí el Festival de Jazz Bajo la Luna, el Summerland Festival, el Cartagena Rock y el Cartagena Festival Internacional de Música. De entre los grandes de la música en esta ciudad, te presentamos a los mejores para la celebración de tu boda:

Christian Goenaga Wedding PhotographerReserva tu cita con Christian Goenaga
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

1. Fulgencio Enrique Musicclassic – Visita su web

¿Has escuchado que se use la expresión ‘Maestro’, para referirse a un músico? Bueno, en este caso aplica literalmente. El maestro Fulgencio Enrique y sus músicos, son todos profesores de música en la Universidad de Bellas Artes de Cartagena. Una ceremonia acompañada por uno de los cuartetos, quintetos o sextetos de cámara, o por su coral polifónica, será toda una experiencia auditiva para ti y tus invitados. El cóctel estará bien acompañado por su show flamenco (que en la guitarra es uno de sus fuertes), o por su ensamble de jazz. Toda la celebración podrá estar acompañada por sus notas y además por la experiencia de este profesional que, además, es wedding planner con su empresa Bodas y Glamour. ¡La opción perfecta para una boda con mucho estilo!

Fulgencio Enrique MusicclassicCotiza con Fulgencio Enrique la música de tu boda
Foto: Fulgencio Enrique Musicclassic

2. Felipe Madariaga Musicalizaciones – Visita su web

¿Qué te va a quedar en la memoria? En eso es en lo que está pensando este experto en música para bodas. Tras 37 años de una trayectoria artística que acompaña a los novios en el día más importante de su vida, este profesional ha comprendido que una ejecución perfecta no es suficiente, su éxito está en lograr con sus canciones, una huella imborrable en la memoria de los novios. Sus ofertas musicales cubren cualquier estilo de celebración: judía, civil o religiosa y también acompañan de manera exitosa los momentos de la fiesta y el cóctel.

Felipe Madariaga MusicalizacionesCotiza con Felipe Madariaga la música de tu boda
Foto: Felipe Madariaga Musicalizaciones

3. DJ Andrés Maciá – Visita su web

Seguro ya escuchaste ese nombre. Es quizá uno de los más queridos y reconocidos DJ en Colombia. Se ha desplazado llevando su rumba a lo largo de todo el territorio nacional y aun ha sido solicitado para amenizar celebraciones increíbles en lugares como Chile, Ecuador, Aruba, Panamá, México, USA y España. Gavana, Maroma, Bendito o MUSSA Disco, son solo algunos de los nombres de las discotecas que se han hecho famosa gracias a su presencia. La combinación de los sonidos folclóricos de la costa caribe con lo electrónico en sus mezclas, les va a fascinar a ti y a tus invitados, que entre ritmos actuales y movidos, ¡no se van a sentar en toda la noche!

DJ Andrés MaciáCotiza con DJ Andrés Maciá
Foto: DJ Andrés Maciá

4. Bazurto All Stars – Visita su web

‘Champeta Muffin’, así dicen los integrantes de esta banda que se llama el estilo de música que hacen. Si quieres entender lo que eso pueda significar, basta con escuchar ‘La Pupileta’ o ‘El Bololó’, para que entiendas que es lo que hacen. Si estás realizando una boda destino y quieres dejar sorprendidos a tus invitados, esta banda es la mejor opción para darles una experiencia tropical o del caribe. La mezcla de ritmos que hacen con tal profesionalidad es sumamente pegajosa y si escuchándolos has sentido la necesidad de moverte, en vivo no vas a parar.

Bazurto All StarsCotiza con Bazurto All Stars
Foto: Bazurto All Stars

5. Nelson Gómez – Visita su web

Uno de los grandes de la música tropical en Colombia. El maestro Nelson Gómez ha hecho parte de la historia de la música en nuestra nación y Latinoamérica, es un cartel increíble el que aparece en su listado de participaciones como trompetista: Grupo Niche, Guayacán, Grupo Bahía, Tito Nieves, Maelo Ruiz, Jerry Rivera, Richie Ray y Bobby Cruz, son solo algunos de los que han podido experimentar la grandeza que aporta a una celebración su interpretación de la trompeta. Ahora, gracias a su ‘Show de la Trompeta’, sus ensambles de jazz, son cubano y orquesta latina, o sus presentaciones como solista, toda esta experiencia y el sabor de su interpretación quedan a disponibilidad de los novios ¡para una fiesta inolvidable!

Nelson GómezCotiza con Nelson Gómez
Foto: Nelson Gómez

6. Son Caribe Cartagena – Visita su web

Moisés Angulo y muchos otros grandes artistas han participado de tarimas en compañía de estos expertos que ya tienen más de 15 años haciendo parte de las más prestigiosas celebraciones en ‘El corralito de piedra’. Sus presentaciones han tenido lugar en hoteles como Decameron, Las Américas o Cartagena Plaza y en locaciones como el Centro de Convenciones, el Club Naval de Oficiales o el Club Cartagena. Desde la ceremonia, pasando por la ambientación del cóctel con un solista y el grupo que anime la fiesta, hasta el grupo de gaita o la parranda vallenata, todas estas opciones están a tu disposición con este grupo de músicos profesionales de La Heroica.

Son Caribe Cartagena - OrquestaCotiza con Son Caribe
Foto: LifeEmotions

Si algo te puedes llevar de Cartagena, eso son momentos. Cartagena es una ciudad para llevarse en la memoria y no hay mejor manera de darle fuerza un recuerdo que con una buena canción. Tu elección será determinante para darle forma a las memorias que de tu gran día tengan tú y tus invitados, y si puedes contar con los mejores para esta ocasión, ¿por qué no hacerlo?

Recuerda que en Zankyou también puedes encontrar una guía para casarte en Cartagena:

Restaurantes: Los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena

Tarjetas de invitación: Las mejores empresas para tarjetas de invitación en Cartagena

Iglesias: Las mejores iglesias para casarte en Cartagena

Hoteles: Los mejores hoteles para casarte en Cartagena

Wedding Planners: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Cartagena

Producción de bodas: Las mejores empresas de producción de bodas en Cartagena

Cartagena es un destino mundial de bodas, si quieres saber cómo desplazarte por la ciudad, a donde llevar a tus invitados o cuáles son los requisitos y recomendaciones para visitar la ciudad, entérate en Cartagena De Indias Travel, allí encontrarás eventos, calendarios y todo lo que necesitas saber de esta mágica ciudad, ¡para que no dejes de disfrutarla ni un solo momento!

Además, también te puede interesar conocer otros músicos en diferentes ciudades, sí es así no dudes en mirar nuestra selección en:

Bogotá

Medellín

Cali

Barranquilla

Bucaramanga

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Grupos musicales para tu boda en Manizales: ¡Los mejores para tu celebración de ensueño!
Grupos musicales para tu boda en Manizales: ¡Los mejores para tu celebración de ensueño!
¿Quieres una boda inolvidable? Entonces no te pierdas nuestra selección de las mejores orquestas para amenizar tu g...
Foto:  Mauro Erazo
¿Home shower? ¡Juegos para disfrutar con tus invitados antes del matrimonio!
Juegos para tu home shower. Disfruta de este espectacular momento con tus más allegados. ¡Conócelos!
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
Hay días en que te pones a pensar en todas aquellas cosas que has compartido con esa otra parte de ti que te comple...
Foto: Memento Photo Studio
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de honor antes de la boda
Tus damas de honor pueden ser tus grandes aliadas en esta clase de imprevistos, y asegurarán que tengas la boda que siempre soñaste. Estas son las 8 cosas que deberías decirles antes de la boda.
¿Una sesión de fotos antes de la boda? ¡Sí! Los expertos te aconsejan
¿Una sesión de fotos antes de la boda? ¡Sí! Los expertos te aconsejan
Entérate más acerca de esta tendencia que cada vez toma más fuerza ¡y decídete por una para ustedes!
Foto: RADS
23 pensamientos que tendrás en tu cabeza el día de la boda
El día de tu matrimonio ha llegado finalmente y sabemos que tu emoción y los nervios están a flor de piel, ¿pero qué está pasando por tu cabeza?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información