Publicidad
Orlando Bloom y Miranda Kerr se han casado en secreto

Orlando Bloom y Miranda Kerr se han casado en secreto

El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr se han casado! La pareja se ha casado en secreto en Los Ángeles, un mes después de anunciar su compromiso. Orlando y Miranda se han dado el sí quiero en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles.

  • Real weddings
guardarOrlando Bloom y miranda Kerr se han casadoConoce más sobre “Orlando Bloom y miranda Kerr se han casado”
Orlando Bloom y Miranda Kerr se han casado

El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr se han casado. La pareja se ha casado en secreto en Los Ángeles, un mes después de anunciar su compromiso. Orlando y Miranda se han dado el sí quiero en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles.

guardarLa pareja se casó en secreto en Los ÁngelesConoce más sobre “La pareja se casó en secreto en Los Ángeles”
La pareja se casó en secreto en Los Ángeles

Todas las alarmas saltaron cuando la modelo australiana canceló una de sus apariciones en la cadena de tiendas David Jones de Sydney, y cuyo motivo era su inminente enlace.

guardarOrlando Bloom y Miranda Kerr Conoce más sobre “Orlando Bloom y Miranda Kerr ”
Orlando Bloom y Miranda Kerr

La pareja se conoció en 2007, y aunque al principio eran amigos, su amistad se convirtió en amor, y desde el año pasado llevan viviendo juntos. Miranda ya declaró en alguna ocasión que le gustaría casarse con el actor y formar una familia. Bloom y Kerr, quienes hicieron su primera aparición pública en abril de 2008 en Doncaster (Sydney), ya son marido y mujer.¡Enhorabuena!

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter