Orlando Bloom y Miranda Kerr se han casado en secreto

Orlando Bloom y miranda Kerr se han casadoConoce más sobre “Orlando Bloom y miranda Kerr se han casado”
Orlando Bloom y Miranda Kerr se han casado

El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr se han casado. La pareja se ha casado en secreto en Los Ángeles, un mes después de anunciar su compromiso. Orlando y Miranda se han dado el sí quiero en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles.

La pareja se casó en secreto en Los ÁngelesConoce más sobre “La pareja se casó en secreto en Los Ángeles”
La pareja se casó en secreto en Los Ángeles

Todas las alarmas saltaron cuando la modelo australiana canceló una de sus apariciones en la cadena de tiendas David Jones de Sydney, y cuyo motivo era su inminente enlace.

Orlando Bloom y Miranda Kerr Conoce más sobre “Orlando Bloom y Miranda Kerr ”
Orlando Bloom y Miranda Kerr

La pareja se conoció en 2007, y aunque al principio eran amigos, su amistad se convirtió en amor, y desde el año pasado llevan viviendo juntos. Miranda ya declaró en alguna ocasión que le gustaría casarse con el actor y formar una familia. Bloom y Kerr, quienes hicieron su primera aparición pública en abril de 2008 en Doncaster (Sydney), ya son marido y mujer.¡Enhorabuena!

Más información sobre

Escribir un comentario

La mágica historia de Laura & Dennis: Una boda que traspasó la barrera de la edad
La mágica historia de Laura & Dennis: Una boda que traspasó la barrera de la edad
Ella cartagenera y el Estadounidense se dieron el "sí quiero" en la Heroíca, lugar idílico para sellar cualquier historia de amor. Esa historia de amor que reafirma que el amor no entiende de religión, raza ni edad.
10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida
10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida
Hemos hecho una selección de los mejores regalos para mujeres románticas que aplican para cualquier ocasión: amor y amistad, aniversario, cumpleaños, época de fiestas o simplemente porque quieres hacerle uno. Estos son los 10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida. Y, Si son todos. ¡Mucho mejor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información