Organiza tu boda desde tu teléfono: ¡así lo hace Boda Planes!

Organiza tu boda desde tu teléfono: ¡así lo hace Boda Planes!

Si tu boda es en Antioquia y quieres dedicarte a disfrutarla, no puedes dejar de leer esta nota, te ayudara un montón.

Organiza tu boda desde tu teléfono: ¡así lo hace Boda Planes!
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Antioquia

Organizar una boda puede ser una de las tareas más difíciles de tu vida. Nadie sabe lo complejo que puede llegar a resultar hasta que se ve en la situación de afrontar una. Para fortuna de las mujeres de esta época, los wedding planners y la tecnología existen. En esta nota te queremos hablar de una empresa en Medellín que ha encontrado la forma perfecta de ensamblar estas dos bendiciones de las novias actuales. Se llaman Boda Planes y especialmente si tu matrimonio es en Antioquia, nos parece importante que los conozcas. En los párrafos que vienen, te explicamos por qué.

guardarBoda PlanesPide cita para saber mucho más de Boda Planes
Foto: Eli + Alejo para Boda Planes

A falta de una, Boda Planes cuenta con varias wedding planners que son las que llenan de magia esta empresa. Cuando uno se entera del portafolio de proveedores y locaciones para bodas que esta empresa maneja, (¡40 lugares y 400 planes para celebrar tu boda!), entiende que sin la presencia de estas enamoradas de las bodas, sería imposible tener una oferta tan amplia y ordenada. Por supuesto es una ventaja saber que cuentas con una empresa que vive sumergida en una cultura de amor por las bodas, una característica de las más evidentes en este grupo.

guardarBoda PlanesPide cita para saber mucho más de Boda Planes
Foto: Meme Historias para Boda Planes

Pero una visita a la página web de Boda Planes te deja claro que no está compuesta exclusivamente por organizadoras de bodas, sino que su equipo es uno de los más completos que se encuentran. Se hace obvio cuando te pones en la tarea de la cotización, con la aplicación en su página y una idea somera de lo que quieres para tu gran día, la consigues en tres minutos. Sí, el trabajo que antes te ocupaba como mínimo un día (si por suerte dabas con una feria de bodas), ahora lo consigues en menos de lo que te demoras en revisar tus redes sociales.

guardarBoda PlanesPide cita para saber mucho más de Boda Planes
Foto: D Zuleta Wedding Photography para Boda Planes

Luego de haber recorrido todas las sugerencias en su web, de haber visto todas las posibilidades, seguro vas a estar llena de ideas y de preguntas. Ahí es que entra el primer contacto con alguien de su equipo. Te sientas a soñar con una de sus wedding planners (o si te queda más cómodo, tienes una reunión virtual), y ella va a ir aterrizando el sueño a precios y posibilidades reales. Esta primera asesoría, sin costo. Desde el principio sabes cuánto cuesta y además quedas con tus preguntas resueltas, tu sueño de boda habrá crecido cuando salgas. Pero no creas que se va a ver más difícil de realizar o complejo, porque ya sabes que cuentas con ellos.

guardarBoda PlanesPide cita para saber mucho más de Boda Planes
Foto: Meme historias para Boda Planes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su equipo se va a hacer cargo de todo: conseguirte alguna de las más bellas locaciones de Medellín (¡el catálogo que manejan es muy bueno!), el decorador, el catering, los músicos, el mobiliario… Absolutamente todo. El equipo logístico se encargará de que los tiempos en la preparación de tu celebración se cumplan, se asegurará de que los pagos se hagan a tiempo, de que todo marche como un relojito, y el día de la boda están allí, contigo, haciendo el sueño realidad. Tú, mientras tanto, solo te ocupas de disfrutar de una de las etapas más bonitas de tu vida, en compañía de tu pareja y de los tuyos.

guardarBoda PlanesPide cita para saber mucho más de Boda Planes
Foto: Boda Planes

Inclusive puedes contar con alianzas que solucionarán asuntos que no solemos enlazar con las responsabilidades de la wedding planner, como los relacionados con el vestido, el maquillaje (tuyo y de tus damas de honor o familiares más íntimos), hospedaje o transporte, y hasta los relacionados con la organización de tu luna de miel. Saber que todos los aspectos relacionados con tu boda y que tanto tú como tus invitados pueden estar tranquilos, confiando en el trabajo de estos profesionales.

guardarBoda PlanesPide cita para saber mucho más de Boda Planes
Foto: D Zuleta Wedding Photography para Boda Planes

Si estás pensando en organizar tu boda en Antioquia, quieres que tus invitados queden sorprendidos y vivir el sueño tal y como siempre quisiste, entonces tenías que leer esta nota. Con la página de Boda Planes y su equipo de wedding planning, tu celebración de ensueño está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Solo hace falta que visites su página y te pongas en contacto con estos expertos en bodas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boda Planes Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!