OpenHouse Novios by Orgánica en el cielo: ¡El festival de bodas que no te puedes perder!

OpenHouse Novios by Orgánica en el cielo: ¡El festival de bodas que no te puedes perder!

¿Quieres una prueba de tu matrimonio? ¡Van a simular el tuyo a las afueras de Bogotá! Enterate aquí.

  • Eventos
  • Campo

Fue en una cata de cervezas que probé por primera vez una cerveza con brownie. Sí, yo también pensaba que eso debía ser horrible hasta que tuve la oportunidad de tener los dos sabores en mi boca y ahora es uno de mis postres favoritos. En Zankyou queremos ayudarte a que puedas llegar a las mejores decisiones acerca del día de tu boda, por eso hacemos descripciones, ponemos fotos, insertamos videos, entrevistamos profesionales… Pero nada cambia tanto tu percepción acerca de algo como probarlo. Una vez has degustado una posibilidad, ya sabes si la quieres o no. Por eso queremos recomendarte que asistas a este festival de bodas que puede cambiar tu forma de pensar la tuya.

guardar
Foto: Doris Álvarez Fotografía

OpenHouse Novios es lo que siempre has querido: una prueba de boda. Sí, una degustación. Orgánica en el Cielo, una de las mejores locaciones para bodas campestres en los alrededores de Bogotá, dispondrá su casa y sus vastos campos para que puedas vivir una simulación de matrimonio que no solo te ayudará a decidir sobre lo que sueñas sino que además te va a llenar el corazón de ideas para que tu boda sea única.

guardar
Foto: Efeunodos

La cita será el 24 de septiembre en su locación en La Calera. Ellos mismos se encargarán de la decoración para que tú te des la oportunidad de probar el sabor de una boda campo-chic y de ver en vivo los estilos que se han posicionado en esta temporada: “La idea es seguir las tendencias de decoración de 2017-2018 que son muy acordes al lugar: verdes, orgánicas, rústicas y frescas”, nos explica Natalia Olarte, directora del evento.

guardar
Foto: Efeunodos

Pero la decoración no será lo único que puedas “probar” en este evento. ¿No te hace pensar en comida el hecho de tanto usar este término? La casa será la primera en ofrecerte algo de comer. Orgánica en el Cielo fue restaurante en sus inicios, así que ese día y fiel a su tradición de brindar una experiencia de picnic, estarán vendiendo sus deliciosas hamburguesas para que no te preocupes por el almuerzo y Grolsch dispondrá una barra para que, bajo la guía de un barman, puedas conocer sus cervezas para este tipo de experiencia: de botella verde y fácil de destapar y por el postre no vas a tener que preocuparte porque Éclat Pastelería y Suzette se encontrarán en el lugar para que conozcas lo mejor de la pastelería de bodas.

guardar
Foto: Suzette
guardar
Foto: Orgánica en el Cielo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además el OpenHouse Novios contará con la presencia de los grandes españoles de los vestidos de noviaRosa Clará, para que puedas ver cómo el campo no le quita un ápice de elegancia a tu presencia en ese día y antes le suma. Como con toda seguridad vas a querer fotografías y grandes como Josué Bonilla Wedding Photographer, loop studios, La Caravana, Efeunodos o White Wonderland, se encontrarán en el lugar para que de una vez puedas pensar también en cómo serán los recuerdos de tu boda.

guardar
Foto: La Vida Alegre

“Fotógrafos, pasteleros, diseñadores de vestidos, diseñadores de invitaciones, mobiliario, menaje, dj, música en vivo y muchos más”, nos explica Natalia. Los aliados de esta locación -seleccionados por ellos con mucho cuidado y recomendados por Zankyou la mayoría-, harán parte de este festival y te permitirán saber qué calidad debe tener cada uno de los servicios que tu boda necesita.

guardar
Foto: loop studios

La cita es el 24 de septiembre en Orgánica en el Cielo. Ya tienes plan de picnic y preparación de tu boda con tu pareja, la casa que te abre las puertas está lista para que vivas una experiencia que enriquezca la idea que tienes de tu boda. A todos nos ha pasado que amamos algo que nunca antes habíamos probado, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!