Oh My! El dulce sabor de la felicidad

Los preparativos para la boda son siempre emocionantes, en especial para las novias. Ellas encuentran apasionante el hecho de planear todo, hasta el más mínimo detalle, para que todo sea muy especial en el día más importante de sus vidas. Y como las tendencias en detalles para matrimonios ha tenido un crecimiento notable en los últimos tiempos, ahora existe un sinfín de opciones para los diferentes aspectos de la boda: El lugar del evento, la decoración o las invitaciones, son solo algunas de las cosas con las que la novia se puede dar el gusto de planear y escoger para que todo salga como ella quiere. Todo eso es muy bello sí, pero nada más dulce que escoger la torta y los postres para la boda.

Oh My!Conoce más sobre “Oh My!”
Foto: Oh My!

En este aspecto son muchas las opciones, pues los novios pueden dejar volar su imaginación y pedir que la repostería sea totalmente personalizada en todos los sentidos, además cada pareja es una historia diferente, y para cada una hay un tipo especial de repostería. Sean cuales sean las preferencias, las opciones en este sentido son muy amplias. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar una empresa que trabaje con tesón y tenga el suficiente menaje y la capacidad para cumplir tus deseos a cabalidad y de paso, deslumbre a tus invitados, por eso, para que puedas contar con una opción confiable y además muy buena, en esta ocasión queremos presentarte a Oh My!

Oh My!Conoce más sobre “Oh My!”
Foto: Oh My!
Oh MyConoce más sobre “Oh My”
Foto: Oh My!

El anhelo de todas las parejas es que su boda sea única e irrepetible, y que todos los elementos de ésta sean como en un cuento de hadas. Y justamente ese es el propósito de Oh My!, pues más que comercializar un producto, ellos buscan hornear una historia de amor en cada uno de sus postres. Y es que esta empresa se preocupa no sólo por la satisfacción de sus clientes, sino también por que exista una buena relación entre ambas partes, desde el primer momento hasta el día en que los novios unirán sus vidas. Todo esto es importante para Oh My! ya que de este modo, podrán transmitir el mensaje de amor de los enamorados a través de toda su repostería.

Oh My!Conoce más sobre “Oh My!”
Foto: Oh My!

Pero Oh My! no sólo se destaca por el amor y la dedicación que ponen en sus creaciones, sino que también cuenta con un repertorio de posibilidades infinitas para la repostería de cualquier evento que va desde lo más tradicional, como por ejemplo torta negra envinada con nueces o frutos secos, pasando por los tan populares cupcakes, hasta llegar a lo más moderno como la mesa de postres o candybar. Pero estos son sólo unos pocos ejemplos de todo lo que esta empresa está en capacidad de realizar, pues para un evento tan elaborado como lo son las bodas, al momento de decidir la repostería, se tienen en cuenta aspectos como el tema, los colores de la decoración y la decoración misma, el diseño y el sabor de la torta o los postres, etc. Todo acorde con el gusto de los novios claro está. Todos estos factores dan a Oh My! una gran cantidad de opciones para desplegar toda su creatividad y hacer realidad hasta los sueños más utópicos que los novios puedan tener sobre la boda.

Oh My!Conoce más sobre “Oh My!”
Foto: Oh My!
Oh My!Conoce más sobre “Oh My!”
Foto: Oh My!

Sea para cualquier tipo de evento como un cumpleaños, un grado o por supuesto, una boda, Oh My! siempre va a tener algo especial para ti, cualquier cosa que puedas imaginar. Además como ya hemos mencionado, ellos no solo se preocupan por entregar el producto, sino de sumar varios ingredientes en su repostería como el romance, el afecto y la ilusión, para hornearlos y así, brindarte la receta perfecta del amor. Porque cuando pruebas Oh My! conocerás el dulce sabor de la felicidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

5 empresas de repostería de boda para una celebración muy dulce en Bogotá
5 empresas de repostería de boda para una celebración muy dulce en Bogotá
Colorido, clásico o moderno, tentador y delicioso, el ponqué o tarta nupcial es uno de los elementos que debes elegir para la celebración después de la ceremonia. Hoy te presentamos 5 empresas especializadas en tortas de matrimonio para que combines con el tema de la boda y des el toque más dulce y llamativo al banquete.
Los macarrones: un dulce toque francés para tu boda
Durante la recepción de nuestra boda queremos endulzar el paladar de los invitados y estamos pensando en cuál sería el dulce, postre o pasabocas indicado, no solo por su textura, sino también por la novedad, dado que siempre queremos sorprender y ofrecer algo diferente y delicioso.
Dulce mesa o sólo dulces
Dulce mesa o sólo dulces
Cuando se habla de un matrimonio, las novias, y también los invitados más golosos, piensan inmediatamente en los postres al final de la fiesta. O en la mesa para degustar los dulces que la novia y el novio ofrecen generalmente a los invitados al final de la recepción, junto con el ponqué de bodas. En los últimos años esta dulce costumbre se ha establecido lo suficiente como para convertirse en el punto culminante de la fiesta de bodas, el momento que todos los invitados están esperando: la novia lo sueña con todo detalle y el wedding planner lo diseña con gran cuidado y siempre de forma novedosa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información