X

Oceanía: 10 paraísos para pasar tu Luna de Miel

Oceanía: un destino paradisíaco para tu luna de miel

Oceanía es un continente muy grande, lleno de increíbles tesoros naturales. Desde los desiertos, la barrera de arrecifes más impresionantes del mundo, hasta una ciudad tan cosmopolita como Sydney (la Capital de Australia) o la presencia constante de una impregnada tradición aborigen. A su vez en Nueva Zelandia, podremos encontrar una belleza sísmica poco común: montañas glaciares, ríos de corrientes rápidas, profundos lagos de aguas cristalinas, géiseres silbantes y barros que hierven.Pasar la luna de miel en un continente como este es una idea estupenda pero hay un ¿pequeño? problema: ¡Es enorme! ¿Cómo decidimos entonces qué sitios conocer, cómo viajar, dónde hospedarnos, qué dejar fuera y qué no?. Nadie mejor que tu agente de viajes para guiarte, pero desde Zankyou queremos recomendarte las siguientes locaciones para que tu Luna de Miel resulte perfecta. ¿Que ver en Nueva Zelandia?

1. Wellington, su capital, ideal para ir en verano, ya que en invierno sufre de vientos muy fuertes. Es una ciudad con mucho movimiento cultural y muy dinámica.
Auckland es la ciudad mas grande del país, rodeada en su totalidad por agua y cubierta de colinas volcánicas. Con un puerto espectacular y un puente distintivo es un destino perfecto.
2. Queenstown, el Parque Nacional de Fiordland y la Península de Otago son lugares ideales para la aventura: paravela, esquí acuático por rápidos helados en un barco a reacción, rafting y puenting. La última moda es lanzarse desde un helicóptero a 300 metros de altura. Acuarios, museos, colonias de animales salvajes y lagos gigantescos es también parte de todo lo que podrás ver en Nueva Zelandia. ¡Y no hemos terminado!

3. Northland es la cuna de la civilización maorí, con playas de arenas blancas, lugares para practicar el submarinismo y la pesca deportiva. El inolvidable Jacques Cousteau la consideraba como uno de los diez mejores lugares del mundo para realizar este tipo de deportes.

Una de las tantas paradisíacas playas de Nueva Zelandia
Los antagonismos de Nueva Zelandia: por un lado playa, aquí montañas nevadas en un romántico atardecer

Pero Oceanía no termina con Nueva Zelandia, falta la porción “más grande”, la inmensa Australia.

4. Australia tiene una naturaleza desbordante, desde montañas y bosques hasta playas y arrecifes de coral, pasando por verdaderos desiertos y páramos. Pero bien, que a la hora de planear el tan esperado viaje debemos saber que la costa este del país es donde se concentran las actividades principales, las ciudades, pueblos costeros y sitios que los lunamieleros no deben perderse. Son kilómetros y kilómetros de costas con el típico modo de vida playero así que aquí las parejas podrán disfrutar de aventuras marinas únicas: snorkel, buceo, observación de ballenas y nadar en el arrecife de coral. Hay playas de tipo tropical con arenas de coral molido que se sienten como talco, bahías, pequeñas islas con playas paradisíacas y privadas como Hyams Beach la playa con la arena mas blanca del mundo, situada al sur de Sidney y Fraser Island en Queensland, la isla de arena mas grande del mundo con playas blancas, dunas y antiguos árboles.

Los imperdibles en tu viaje a Australia son, sin duda:

5. Sydney, construida a orillas del Port Jackson, es una ciudad con mucha vida, rebosante de una urbanidad despreocupada. Recorrerla y vivirla es una experiencia increíble. Una típica foto: la Opera de Sydney con el Sydney Harbour Bridge al fondo.

La espectacular bahía de Sydney: imposible no reconocerla

6. Melbourne, es la segunda ciudad más importante de Australia. Está ubicada junto a la bahía del revuelto río Yarra. Está repleta de tiendas, restaurantes, vida nocturna y actividades deportivas. Desde esta ciudad vale la pena visitar Phillip Island, Wilsons Promontors y recorrer la Great Ocean Road.

7. La Gran Barrera de Arrecifes es uno de los mayores bienes de Australia. Es el arrecife que recorre la costa de Queensland es sin duda una de las maravillas naturales del planeta; se trata de la barrera de arrecifes más extensa y la mayor estructura formada por organismos vivos que existe en la Tierra.

8. Cairns es la capital turística del norte del país. Desde esta ciudad tropical se visita la barrera de arrecifes, Green Island, Fitzroy Island, la meseta de Atherton, el mercado de Kuranda, 50 km de playas hasta Port Douglas y la selva tropical de Cape Tribulation y el Río Daintree.

9. Darwin es la capital de Australia del Norte. Está más cerca de Yakarta que de Sydney y de Singapur que de Melbourne, de manera que no es extraño que  recuerde más a Asia que al resto de Australia. Dicha proximidad con los vecinos norteños se refleja en la atmósfera tranquila, cosmopolita y tropical de la ciudad.

10. Alice Springs, edificada a orillas del río Todd, generalmente seco, es una urbe moderna y agradable en el corazón de Australia. Puede causar decepción a aquellos que esperen saloons en cada esquina e individuos genuinos del desierto, pero al explorar los alrededores se aprecia el encanto de esta comunidad desértica.

El canguro: tan australiano como el koala forman parte de su rica fauna.

Si este es el destino elegido para tu luna de miel, consulta con tu agente de viaje para que te armen un viaje a vuestra medida, ya que hay mucho, pero mucho para ver y disfrutar, sol, playa, deportes acuáticos, ciudades cosmopolitas, desiertos, selvas, nieve. Sin duda un paraíso para todos los gustos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información