Nuestros vestidos de color favoritos de los Oscar 2015. ¡Elige el tuyo!

Nuestros vestidos de color favoritos de los Oscar 2015. ¡Elige el tuyo!

Descubre los looks que han llevado algunas actrices invitadas a la gala de los Premios Oscar 2015 y que han sido nuestros preferidos. Glamour y elegancia que pueden servir de inspiración para tu próximo vestido de fiesta.

  • Invitadas
  • Alfombra roja

Por lo general, las alfombras rojas siempre dan de que hablar y nos dejan looks que acaparan las noticias por varios días, pero los Premios Oscar 2015 están en un nivel superior, ya que son el escenario perfecto donde las actrices e invitadas muestran increíbles diseños que luego serán replicados por  otras celebridades y personas anónimas. Por ello, hemos seleccionado los mejores vestidos de fiesta que pudimos ver en la 87 Edición de los premios cinematográficos más importantes del mundo.

En muchas de las actrices y cantantes que asistieron, predominó el blanco y los colores pastel, llevaban espectaculares diseños de alta costura que pueden servirnos de inspiración a la hora de elegir el vestido de novia perfecto. En cambio, otra actrices eligieron elegantes diseños donde el color era el máximo protagonista.

guardar
Photo: Emma Stone – Gtres online

En primer lugar, tenemos que mencionar a Emma Stone y el impecable vestido de Elie Saab que lució, un diseño de manga larga compuesto de strass, transparencias y una gran abertura delantera en la falda que dejaba al descubierto sus piernas. Y aunque no logró ganar el Óscar por la película “Birdman”, ha logrado quedar en el ranking de las mejor vestidas de la gala y por supuesto a nosotros también nos encantó su elección.

guardar
Photo: Scarlett Johansson – Gtres online

La bellísima, Scarlett Johansson quiso lucir un Atelier Versace, un precioso vestido en color verde con pronunciado escote en “v” acompañándolo de un maxi collar del mismo color. La actriz sorprendió a todos con su figura después de dar a luz apenas 5 meses atrás.

guardar
Photo: Dakota Johnson – Gtres online

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin duda, un look para destacar, es el de la actriz de 50 sombra de Grey, Dakota Johnson, la cual escogió su diseñador de cabecera para eventos importantes, un diseño de Yves Saint Laurent en color rojo intenso, de escote asimétrico con adorno de tirante en plata.

guardar
Photo: Anna Kendrick – Gtres online

Por otro lado, Anna Kendrick, lució un espectacular vestido en color salmón con cuello halter y abertura frontal, con detalles plateados en el cuello, de la firma Thakoon y utilizando  joyas de Norman Silverman, como complementos. Se veía realmente increíble.

guardar
Photo: Cate Blanchett – Gtres online

Finalmente, nos encantó el look que lució Cate Blanchett, quien usó un elegante y sobrio vestido negro bajo el sello de Maison Martin Margiela, y el cual complementó a la perfección con este maravilloso collar de Tiffany & Co que pone la nota de color y nos parece espectacular.

Como todos los años, este evento es cita obligada a partes iguales con el cine y la moda, y diría que aún más con esta última. Una alfombra que nos deja un buen sabor de boca. ¡Diseños de todos los colores y para todos los gustos!.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!