¡Nuestros lectores ya votaron! Conoce la foto de boda más bonita del 2016

Para finalizar el 2016, se realizó un concurso online, el cual contó con la participación de varios fotógrafos de boda profesionales del país, para escoger la mejor foto de boda del 2016, entre los cuales se encontraban: Jhonatan Hoyos, Cristian Salazar, Daniel Villegas, Enrique García, Love Videography, Aldres, Ana Vallejo, Carlos Lengerke, Noa Reportería de Bodas y Lagus Media.

Después de 5 días de votaciones, donde nuestros lectores escogieron por su foto de boda favorita y ¡finalmente tenemos un ganador! Con un total de 10.671 votos, de los cuales 7.844 fueron para Love Videography, como la mejor foto de boda del 2016.

Luego de varios días de publicación y de miles de votos, Love Videography obtiene el reconocimiento de haber tomado la mejor foto de boda del 2016 para nuestros lectores.

Esta es la foto ganadora, por esta razón queremos extenderle nuestras felicitaciones a ¡Love Videography!

Love VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

Love Videography es una empresa de fotografía y video que no dejará escapar ningún detalle de tu boda, pues saben que cada momento es único e irrepetible, por lo que se preocupan por capturar ese instante único que estás viviendo y que quieres recordar por el resto de tu vida. ¡Y no importa dónde te cases! Pues ellos trabajan en toda Colombia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (7)

Escribir un comentario

Logra las mejores fotos de boda, haciendo del amor el protagonista.
Logra las mejores fotos de boda, haciendo del amor el protagonista.
El día de tu boda, quieres las mejores fotos, que te hagan ver todo ese amor que hay entre tú y tu pareja; para recordar siempre ese lazo que los unió.
El auténtico matrimonio boho - chic de Caro y Lucas
El auténtico matrimonio boho - chic de Caro y Lucas
¿Quieres saber cómo es una auténtica boda boho chic? Caro y Lucas ¡celebraron su amor en una fiesta bohemia diseñada 100% por la novia!
Foto: PhotooLove
El mágico matrimonio de Etna y Mauro: de la Universidad al altar
Dicen que nunca te casas con tu novio de la universidad: Etna y Mauro nos demuestran con su historia que no es cierto y que en los mejores años de tu vida, es muy posible encontrar a tu gran amor y llegar juntos al altar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información