¡Nuestros lectores escogieron! Conoce la mejor decoración de boda del 2016

Para finalizar el 2016, invitamos a decoradores y wedding planners a participar de un concurso para escoger la mejor decoración de bodas del año, el cual contó con la inscripción de 13 participantes, entre los cuales se encontraban: Santacolomas Bodas y Eventos, David Vázquez, Johanna Abushihab, Doce Bodas, David Betancur, Adriana Satizabal, Ándres Cortés, Flores de Abril, Gilma de Santos, Toque Rosa Eventos, Silk Bodas, Passione Wedding and Event Planning y Carolina Gómez.

Después de 5 días de votaciones, donde nuestros lectores votaron por su decoración favorita, finalmente tenemos los resultado que han hecho de Santacolomas Bodas y Eventos la feliz ganadora de la mejor decoración de bodas del 2016.

Santacolomas Bodas y Eventos
Foto: Santacolomas Bodas y Eventos

Santacolomas Bodas y Eventos, se encuentra en la ciudad de Manizales, la cual en mano de sus propietarias Beatriz Santacoloma y María Isabel Giraldo (madre e hija), han podido cumplir el sueño de más de una novia, desde hace más de 20 años cuando comenzaron a decorar bodas, imprimiendo siempre un sello de elegancia y buen gusto en cada detalle logrando decoraciones impactantes para esa noche tan anhelada.

Lo más valioso para Santacolomas Bodas y Eventos, es poder interpretar el deseo y sueño de sus clientes para poder hacerlos realidad, siempre enmarcando cada diseño personalizado dentro de un alto sentido estético para un resultado impecable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Si siempre has querido tener una boda rústica, aprovecha este artículo en el que te damos ideas útiles para ti.
Decoración para un mágico camino hacia el altar - Tucker Images
Las mejores propuestas para la decoración del camino hacia el altar de tu boda 2016
Suele suceder que queda en el olvido el pasillo que te une al amor de tu vida o simplemente se usa una alfombra roja que ya tiene el lugar de la ceremonia, no obstante, muchos novios quieren decorar este espacio con ideas creativas y originales. ¡Descubre estas propuestas que son tendencia para 2016!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información