• Magazine

Nuestro consejo para tu boda de destino en Antioquia: Feel Medellín

El secreto para conseguir una boda de destino en Antioquia que nunca se borre de tu memoria, te lo damos acá. Conoce todo lo que Feel Medellín tiene para ti.

Nuestro consejo para tu boda de destino en Antioquia: Feel Medellín
Foto: Feel Medellín
  • Servicios de la boda
  • Sponsored
  • Compromiso
  • Despedida soltera
  • Antioquia

Cásate en medio de una primavera eterna, lleva la noticia de tu amor a lo más alto del cielo o comparte con los que más amas en medio de una hacienda cafetera. Sí, te estamos diciendo que te quedes con Antioquia y sus paisajes maravillosos para la celebración de tu boda, que te fundas en toda la experiencia mágica que este departamento le puede ofrecer a este gran paso en tu historia de amor. ¿Cómo asegurar que tú y tus invitados se pueden dedicar simplemente a disfrutar sin tener que estar preocupados por la logística y otros asuntos? Esta nota es la respuesta.

guardarFeel Medellín bodas destino AntioquiaSolicita información a Feel Medellín
Foto: Feel Medellín

Más que una boda, una experiencia

Feel Medellín es la respuesta, una propuesta única en su especie. Se trata de un equipo de expertos en turismo que decidió crear una línea enfocada en que tu boda se convierta en un momento inolvidable. ¿Estás pensando cómo hacer una pedida de mano romántica en medio de un tour por la zona cafetera de Antioquia? ¿Te la has imaginado con la vista increíble de Guatapé? Este equipo te ayuda, pero también si necesitas coordinar el viaje que quieres hacer para celebrar la despedida de soltera de tu amiga, o para organizar una boda inolvidable en Antioquia.

guardarFeel Medellín jeep hacienda cafeteraSolicita información a Feel Medellín
Foto: Feel Medellín

¿Por qué Feel Medellín para tu boda destino?

Porque lo que tú debes hacer es disfrutar el momento. Está muy bien que te preocupes por los invitados a tu boda en una ciudad que no conocen, pero ¿por qué no dejarle el trabajo a un equipo con experiencia? Tu invitado llega a la ciudad y el transporte privado ya está preparado para recogerlo y llevarlo al alojamiento, todo gestionado por Feel Medellín mientras tú te dedicas a prepararte para el día de la boda o a disfrutar de tu pareja, o preparas con tu wedding planner los últimos detalles o ensayos. Deja que ellos se encarguen de que tu estadía y la de tus invitados resulte memorable.

guardarFeel Medellín cultivos de café antioquiaSolicita información a Feel Medellín
Foto: Feel Medellín

Una boda fantástica antes y después

Las bodas de destino suelen tener un nivel de exigencia superior generalmente tienes una cena o celebración antes de la boda y algunos novios se ocupan de que sus invitados la pasen bien después, así que casi te ocupas de tres eventos, incluyendo la organización de la boda. Para esta, el equipo de Feel Medellín te podrá sugerir algunos de los mejores wedding planners de Medellín, que te ayudarán a construir un momento mágico.

Los eventos anteriores y posteriores, estarán a cargo de este equipo; este souvenir que ves a continuación es una pequeña muestra de Antioquia para llevar, y te muestra cómo se ocupan de sorprenderte hasta con los más mínimos detalles.

guardarFeel Medellín souvenir café antioquiaSolicita información a Feel Medellín
Foto: Feel Medellín

Luego del alojamiento, el coctel y el souvenir, vendrá lo mejor. Hay lugares favoritos de las parejas que visitan Antioquia, pero cada una tiene sus propios sueños e intereses, una identidad que se puede expresar en lugares. ¿Qué tal mostrarle a tus invitados extranjeros la belleza de la Represa de Guatapé desde la cima del Peñol, luego llevarlos a un restaurante exclusivo en el lugar, un pequeño recorrido por el pueblo y al final un paseo en bote? Como celebración de compromiso antes de la boda, resulta una muy buena idea. Pero hay otras posibilidades en la ciudad.

guardarFeel Medellín boda de destino AntioquiaSolicita información a Feel Medellín
Foto: Feel Medellín

Visitar el centro de Medellín para impregnarse de su espíritu de renovación o hacer el tour por la Comuna 13 puede ser una experiencia muy atractiva para compartir con los que más quieres después de la boda.

Pero si tú y tu pareja quieren sorprender a sus invitados con una experiencia más rural, se pueden ir a una finca en la zona cafetera de Antioquia y llevarlos, desplazándose en Jeep, a hacer una cata, recoger café, que conozcan cómo se empaca y disfrutar de una vista increíble de la región suroriental de este precioso departamento. Estas son apenas unas ideas, pero ellos ofrecen muchas más opciones.

guardarFeel Medellín tour comuna 13Solicita información a Feel Medellín
Foto: Feel Medellín

Las bodas de destino deberían ser toda una experiencia para ti y para tus invitados, nada que le quite fantasía a tu gran día. Esta empresa sabe hacerlo todo: desde hacerse cargo de tus invitados hasta recibir pagos múltiples para que tú no tengas que recoger el dinero. Todo. ¿Quieres lucirte con tu boda de destino? Nuestra recomendación es que, cuanto antes, te pongas en contacto con Feel Medellín aquí. Ellos prefieren que lo hagas tres meses antes, pero si es menos tiempo, contáctalos (sabemos que aún así han organizado planes increíbles).

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario