Publicidad
Novios con hijos: ¿cómo integrarlos a la celebración? Aquí te lo contamos
Una serie de consejos para que los hijos de los novios participen de manera activa antes, durante y después de la boda. Un abecé para que en la boda, los lazos familiares se fortalezcan aún más.
Si tienes pensado casarte próximamente y tienes hijos, te contamos que existen diversas maneras de integrarlos, tanto a los preparativos como a la celebración. Ten en cuenta que celebrar esa unión tan esperada con tus pequeños es una bendición en la que ellos desempeñarán un rol muy importante y serán tus invitados de honor.
Los previos a la boda
Si cuentas con hijas adolescentes, ellas pueden participar contigo activamente en la organización. Además, pueden ser cruciales en alguna toma de decisiones, por conocer mejor que nadie tus gustos, como por ejemplo en el diseño de las invitaciones o la elección de tu vestido. También te pueden acompañar en las pruebas de maquillaje y peinado.
Si son más pequeños, te pueden ayudar con algún diseño para incluir en la decoración de las mesas o algo general y sencillo; y por supuesto, que no exponga a los niños a ningún riesgo. Para registrar estos momentos íntimos puedes contactar a Gabo y Mafe Fotografía, expertos en captar escenas íntimas antes, durante y después de las bodas.
El día D
Si tienes hijos varones adolescentes o mayores pueden hacer de padrinos y entregar a su padre o futuro padrastro en el altar, mientras que los pequeños pueden encabezar el cortejo nupcial, como pajecitos, con el popular cartel “aquí viene la novia”. De esta manera podrán abrir el cortejo en la iglesia, entre un camino de pétalos, sujetar la cola del vestido de la novia o llevar consigo los anillos.
Durante la ceremonia religiosa también pueden leer algunos de los pasajes bíblicos referidos a la unión y el amor. Para que queden registros fotográficos de estos bellos momentos, Valeria Quintero Fotografía, es una excelente opción, ya que su trabajo enfatiza en esta clase de detalles durante su trabajo.
Durante las celebraciones
Sin importar su edad pueden participar de los primeros bailes junto a su madre o padre para abrir la fiesta por todo lo alto. Y si quieres inmortalizar estos bellos momentos nada mejor que recurrir a Ana Vallejo Fotografía, experta en cubrir bodas desde todos los ángulos. Los pequeños también pueden hacer las veces de anfitriones para los otros invitados de su generación, ocupando una mesa especial y dándoles a conocer el menú y las opciones preparadas especialmente para ellos. Te recomendamos actividades sorprendentes para tu boda. ¡Ningún invitado se lo esperará!
Luna de miel en familia
Es una opción que se ha extendido en los últimos años con familias ya constituidas antes de formalizar su relación. Y es que incluir a todos los miembros en un viaje, hará que las relaciones entre todos se fortalezcan aún mas, y se conozcan mejor en el caso de parejas con hijos de otros compromisos previos, disfrutando así de experiencias inolvidables. Para retratos en familia nada mejor que Más que 1000 Palabras Fotografías, quienes te brindarán un trabajo muy personalizado y de calidad.
No importa la edad que tengan tus hijos. Grandes o pequeños siempre existirá la manera de integrarlos a la celebración de tu boda y que se conviertan en un apoyo, además de aportarte la mayor felicidad por estar compartiendo de este día. Te deseamos mucha suerte en esta etapa de preparativos. Quizás también te interese Los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Más Que 1000 Palabras-fotografía
Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía
Fotógrafos bodas
Gabo&Mafe Fotografía-Cartagena
Fotógrafos bodas
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario