Novias sofisticadas y románticas: Colección Rosa Clará 2015

Rosa Clará abrió a la Pasarela Gaudí Novias, en el marco de la Barcelona Bridal Week, con una colección que destaca por los estilos minimalistas y sobrios, y la presencia fuerte del escote ilusión, las manguitas cortas y formas más redondeadas que en su colección de vestidos de novia 2014.

Con la intención derendir homenaje a las heroínas del cine que inspiraron a los grandes diseñadores de moda, la colección 2015 de Rosa Clará se presentó con un telón de fondo inigualable: la ciudad de Nueva York. Desde la bellísima Audrey Hepburn de Desayuno en Tiffany’s hasta las actrices contemporáneas de Sex and the City, se trata de una colección pensada para las mujeres modernas, cosmopolitas y delicadas.

Vestidos de novia con brillos y transparencias de Rosa Clará 2015. Fotos: Rosa Clará
Vestidos de novia con brillos y transparencias de Rosa Clará 2015. Fotos: Rosa Clará

Para 2015, Rosa Clará apuesta por estilos más urbanos, sin perder el romanticismo y la belleza que caracterizan todas sus creaciones. Diseños con gran caída, vestidos con detalles florales sobre tul transparente, románticas aplicaciones y delicadas lluvias de pedrería. Las transparencias y los delicados encajes son simplemente espectaculares y dan el toque más sensual a la colección. Tampoco faltaron los diseños de corte sirena con escotes llamativos.

Vestidos de novia Rosa Clará - Colección 2015 Foto: Rosa Clará
Vestidos de novia Rosa Clará – Colección 2015 Foto: Rosa Clará

Los tejidos como el micado y el otomán de seda son ideales para las novias más sofisticadas, con detalles innovadores como la cola y los bolsillos. Las novias más tradicionales también se sentirán encantadas con los bellos diseños de Rosa Clará que incorporan líneas limpias y volúmenes, con los tradicionales lazos de la firma y los delicados cinturones de pedrería y detalles con brillos en los cuellos.

Vestidos de novia cortos y glamosos para novias urbanas de Rosa Clará - Colección 2015. Foto: Rosa Clará
Vestidos de novia cortos y glamosos para novias urbanas de Rosa Clará – Colección 2015. Foto: Rosa Clará

El estilo sobrio de las novias de Rosa Clará hace que toda la atención se centre en sus vestidos de novia: un maquillaje discreto, delicados recogidos con accesorios de perlas, brazaletes de encaje, collares con camelias y guantes para complementar un look absolutemente romántico. Aquí puedes ver la colección completa de vestidos de novia Rosa Clará 2015 para que no te pierdas ningún modelo y escojas tu favorito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Rosa Clarà 2016. Foto via Grupo Rosa Clará
En exclusiva transmisión en vivo de la colección Rosa Clará 2016
El 5 de mayo a partir de las 11:00 am transmisión en vivo y en directo del desfile de Rosa Clará 2016 en la increíble pasarela Gaudí Novias de la ciudad de Barcelona.
Un vestido para novias ultra-románticas de Aire Barcelona
Un vestido para novias ultra-románticas de Aire Barcelona
Las novias más románticas están de suerte: la colección de vestidos de novia 2014 de Aire Barcelona está pensada especialmente para las mujeres elegantes, juveniles y ultra-románticas que buscan un aire inocente en su look nupcial.
Hermosa colección de vestidos de novia Rosa Clará 2014
Hermosa colección de vestidos de novia Rosa Clará 2014
Rosa Clará fue la primera en presentar su colección de vestidos de novia 2014 en la Pasarela Gaudí Novias, durante la Barcelona Bridal Week. Como es habitual en las creaciones de la diseñadora catalana, presentó diferentes estilos llenos de feminidad y delicadeza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información