Original y rompedora son dos de los adjetivos que se podrían dedicar Ágatha Ruiz de la Prada, que comenzó en 1981 presentando en Madrid su primera colección. En este tiempo, inaugura su tienda-taller en la misma ciudad. El año 1988 participa por primera vez en la Pasarela Cibeles y en la Feria de Moda de Milán. Un futuro prometedor para esta diseñadora española inconfundible. Su éxito en el mundo del diseño y de la moda le hace buscar otros sectores en los que poder expresarse: colecciones de bisutería, cortinas y manteles, perfumes, líneas de cerámica, de sillas, juguetes,…
Cumplidas sus expectativas a nivel nacional, inaugura en 2003 su primera tienda en O Porto, seguida de otras en Milán y Madrid, distribuye en EEUU, América Latina y Corea. El mundo ya conoce a Ágatha Ruiz de la Prada y se ha dejado encandilar por su originalidad.
Ágatha Ruiz de la Prada también ha conquistado el mundo de la moda nupcial y aquí os presentamos su colección de vestidos de novia que nada tiene que ver con la colección de Pronovias 2010, clásica y perfecta, o la de Rosa Clará 2010, juvenil y esbelta. La novia Ágatha lleva chales y velos de colores: el naranja o el fucsia invaden la pasarela. El tafetán y el mikado son los tejidos más presentes. Los adornos en forma de corazón o flor no pueden faltar y las largas cintas de raso no pasan desapercibidas.



La viveza de los colores de Ágatha poco tiene que ver con la tendencia nupcial 2010 de vestidos de novia de colores…

Con Ágatha Ruiz de la Prada serás una novia totalmente única, original y muy, muy colorida. ¿Te pondrías uno de estos vestidos el día de tu boda?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario