X

Novias con labios rojos: una idea muy chic para tu boda

Los labios de color rojo son un toque llamativo y con mucho estilo para las novias más arriesgadas. Sin embargo, antes de decidirte por este tono, debes tener en cuenta que cuando lo usas llamarás toda la atención hacia esta parte de tu rostro, y tus labios serán los protagonistas absolutos de tu maquillaje de novia.

Novia con labios rojos y rosas. Foto vía Shutterstock

Por este motivo la apuesta más adecuada es optar por un maquillaje natural en el resto de la cara: así conseguirás que tus labios destaquen y no conviertan tu rostro en un elemento demasiado recargado dentro de tu look de novia.

Novia con labios rojos que centran todas las miradas. Foto vía Shutterstock

Otro aspecto que debes tener en cuenta antes de elegir cualquier tono de rojo para tus labios es la forma: si tienes labios muy delgados, este color no te favorecerá, ya que los hará ver aún con menos volumen. Si son muy gruesos, es preferible que elijas tonos mate, ya que demasiado brillo puede crear un efecto visual descompensado.

Elige el tono de rojo más adecuado para tus labios. Foto: Sara Lobla

Los tonos de sombra de ojos como el dorado, el gris perla o los marrón muy suaves son los que mejor combinan con los labios rojos. No colores extremadamente metálicos, y prueba a delinear tus ojos en negro: esto te ayudará a resaltar la mirada y a dar un toque vintage a tu look de novia.

El mejor de los consejos: consulta con tu maquillador antes de decidirte. Foto: Sara Lobla

Un último consejo: no olvides consultar con tu maquillador para definir qué tonalidad de rojo te sienta mejor de acuerdo con el color de tu piel, ya que en función de esta deberás optar por tonos más intensos de rojo, marrones, corales o incluso frambuesas. Conseguirás tener esos labios de ensueño que destacan, igual que los lucen las modelos. Recuerda que lo ideal es contratar un maquillador profesional, así que no dejes de consultar nuestro directorio de proveedores. Aquí te dejamos algunos.

Fotos vía Shutterstock: Novia con labios rojos y rosas; Novia con labios rojos que centran todas las miradas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información