Novias con guantes: accesorios con elegancia y distinción

Uno de los accesorios menos frecuentes entre las novias colombianas son los guantes. Es uno de los detalles menos considerados para llevar el día de la boda, y aunque pienses que pueden ser incómodos, lo cierto es que muchas veces dan un aire elegante y distinguido al vestido de novia.

Novias con guantes de la colección Rosa Clará 2014. Fotos: www.rosaclara.es
Novias con guantes de la colección Rosa Clará 2014. Fotos: www.rosaclara.es

Hay que tener cuidado de armonizar el conjunto con el atuendo en general, aunque existe una regla casi infalible: los guantes largos se ven resultan más sofisticados, de modo que son más recomendables para bodas formales. Si se trata de una boda más informal, unos sencillos guantes cortos, estilo años 50, son perfectos.

Guantes cortos Heritage de BHLDN
Los guantes de crochet Heritage, diseñados por Conelia James, son perfectos para un vestido de novia corto y moderno. Foto: www.bhldn.com

Otro detalle que debes tener en cuenta: según el protocolo, debes quitarte los guantes para comer, pero durante el baile, las fotos y los saludos pudes llevarlos. El anillo no debe colocarse sobre el guante y aunque los lleves puestos cuando entres a la iglesia debes tomarte un momento para sacártelos delicadamente antes de que te pongan el anillo de bodas.

Te dejamos con el video de vestidos de novia con guantes 2014: seguro encontrarás más opciones inspiradoras para complementar tu atuendo nupcial.

 

¡No olvides que en nuestro directorio encontrarás muchas opciones de accesorios para novias y complementos para tu boda en Colombia!

Más información sobre

Escribir un comentario

Oscar de la Renta - Primavera 2015: elegancia para novias clásicas con claves de romance
Oscar de la Renta - Primavera 2015: elegancia para novias clásicas con claves de romance
La New York Bridal Week tuvo lugar hace poco en la Gran Manzana, y en tan solo tres días fue el escenario de los desfiles con las tendencias nupciales para el año que viene. Como siempre, algunos de los nombres más destacados de universo nupcial presentaron sus diseños, que marcarán las tendencias nupciales preferidas, entre las que siempre están los vestidos de novia de Óscar de la Renta. ¡Prepárate para quedar con la boca abierta!
Peinados de novias 2015: Deslumbrantes estilos y accesorios.
Peinados de novias 2015: Deslumbrantes estilos y accesorios.
Encuentra el peinado ideal para ti y adórnalo con alguno de estos hermosos accesorios.
Elegancia y sofisticación para tu boda en El Hotel Boutique LM
Elegancia y sofisticación para tu boda en El Hotel Boutique LM
¿Buscas un precioso y exclusivo hotel en La Heroica para celebrar tu boda? Cartagena de Indias es la ciudad más romántica de Colombia

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información