Novias con corona de flores

Novias con corona de flores

Lucir una corona de flores el día de tu boda. ¡Claro que si!

  • Accesorios novia
  • Corona de flores
  • 2015

¿Te has planteado la posibilidad de lucir una corona de flores el día de tu boda? Las flores son el complemento perfecto y te aportarían un look sencillo y elegante. Son un acierto si tu boda se realiza de día y al aire libre donde la naturaleza juegue un papel importante. Es un look para novias modernas, frescas y sobretodo arriesgadas.

guardarMatt and Jentry Photographers
Foto: Matt and Jentry Photographers

Preferiblemente son para peinados no tan elaborados, funcionan para trenzas o recogidos simples. Y se suelen llevar mucho con la melena suelta y un poco despeinada. También suelen utilizarle con el pelo semi recogido.  Las coronas de flores aportan un aire romántico, natural, bohemio y si no quieres utilizar velo esta es una excelente opción. Aunque como complemento de éste, también está siendo utilizado frecuentemente por novias.

Puedes elegir de diferentes tamaños, escogiendo aquella con la que más te sientas cómoda. La elección del look determina cómo querrás tu corona de flores; para aquellas que quieran decantarse por la elegancia y la simplicidad, una pequeña hilera de flores será suficiente, pero si por el contrario quieres que llame la atención, elegir una tamaño maxi será la adecuada para tí.

guardar
Foto: Tori & Sal

Se puede elegir las mismas flores que la decoración de la boda tomando como referencia la paleta de colores utilizada para ese día o aquellas flores con las que más te identifiques. Suelen ser llevadas a juego con el ramo de flores y siempre utilizando flores de temporada que no vayan a estropearse en mitad de la celebración, por eso debe ser importante asesorarte muy bien con la floristería.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Danielle Poff

Este accesorio está siendo cada vez más utilizado hoy en día por las novias, brinda ese toque de dulzura y sencillez, a la vez que permite dar un aspecto distinto y original a tu peinado pero sobretodo da sensación de naturalidad que tanto buscan las novias. ¿Las llevarías en el pelo el día de tu boda?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!