X

Novia estilo vintage: no te pierdas el look de la semana

Una semana más seguimos mostrándote los mejores estilismos para que escojas tu look preferido para el día de la boda. Esta propuesta te puede encantar si eres una novia romántica y a la que le gusta lucir delicada. Antes, era difícil encontrar un diseño adecuado, porque todo se ceñía a un estilo determinado. Ahora, las novias pomposas (aunque si te gusta este estilo, no pasa nada), han dado lugar a otras mucho más contemporáneas, juveniles y naturales. Nuestro post de hoy está dedicado a una novia diferente al resto, a una que le gusta lucir un toque retro actualizado. ¡Una novia vintage! Un diseño elegante y clásico que te enamorará

Look de la semana: novia vintage

Vestido de novia

Nuestra propuesta para esta ocasión es este espectacular vestido de novia de la marca Marco & María. Este diseño etéreo, está elaborado en muselina, con hilos bordados en plata sobre un diseño en crepé. El vestido está complementado con un escote ilusión. Elegimos este vestido para este estilismo, ya que es un diseño perfectamente adaptado a una novia con toques vintage, es natural, tiene caída y también es muy elegante. Sin dudarlo, es una opción perfecta para este este look de la semana.

Vestido de novia. Credits: Marco & Maria

Peinado de novia

Ahora seguimos con el peinado de novia. Para este look no podíamos seleccionar algo diferente a un peinado de novia con trenza. Es perfecto y va a juego con el vestido, se trata de una trenza natural, sin mucha elaboración que le da un aire de romanticismo y delicadeza al estilo. Luego, si quieres puedes deshacerlo y quedarás con unas ondas ideales para la fiesta. ¿Divino, verdad?

Peinado de novia. Credits: Loule Event

Velo de novia

Es el complemento ideal para este estilismo. Un espectacular velo de novia de fino tul, te hará verte como la novia más espectacular. Esta propuesta es un diseño no tan largo y le aportará romanticismo y elegancia a tu diseño. Esta alternativa es sencilla, delicada, te puedes quitar y poner el velo cuando quieras, esto no le quitará protagonismo al resto del look.

Velo de novia. Credits: Bhldn

Joyas para novia

Como esto se trata de un look con un vestido de novia que tiene un tejido muy vistoso y con toques brillantes, las joyas deben ser discretas sin dejar de ser importantes. Por eso escogimos estos aretes de la marca  Bhldn. Estos aretes de piedra estilo ramillete son perfectos, vienen elaborados como en una especie de ramillete y se complementa de una forma ideal con el resto del look.

Reiss Earrings. Credits: Bhldn

Zapatos de novia

¡Nos encantan los zapatos de novia! Y esta elección es perfecta para completar el look de la semana. Estos zapatos de tacón alto, atados al tobillo y con incrustaciones de pedrería, con una especie de punta nos parecen espectaculares para complementar el estilismo de una novia vintage. Estos zapatos serán ideales si definitivamente sí te gusta utilizar tacones altos, en caso contrario, es mejor que te decidas por unos zapatos menos altos y que puedas manejar.

Zapatos de novia. Credits: via Nêt-à-porter

Definitivamente, nos encanta este look y esperamos que a ti también. No te olvides ver las otras opciones que te presentamos cada semana y elegir la que más se adecue a tus gustos. Revisa el look de una novia con plumeti¡Novia estilo años 70’s!Novia color nude con toques black y muchos más. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información