
Subachoque es una población que se encuentra en la Sabana de Bogotá. Se trata de una región que está a unos 40 minutos de la ciudad y en la que la belleza de las montañas te roba una respiración profunda, un suspiro y te despierta una increíble sensación de paz. Despertar allí tras tu noche de bodas debe ser muy agradable por la tranquilidad que ofrece, lo mejor es que allí mismo puedes celebrar tu boda porque hay varias haciendas para bodas. Te vamos a mostrar una en la que puedes hacer las dos cosas.
Hacienda La Victoria es una hacienda para bodas en Bogotá… o prácticamente en ella, pero sin el ruido de la ciudad y con toda la belleza de la cordillera oriental. Podrías entrar para tu boda en un carruaje victoriano que ellos alquilan a las parejas que los contratan, eso obviamente, después de haberte arreglado en la habitación que ellos disponen para las novias. Tanta tranquilidad y romance como sea posible.
Cuando te bajes del carruaje ya habrás escogido alguna de las dos capillas. En esta hacienda para bodas encuentras un espacio destinado para vivir ceremonias de bodas por el culto católico, una hermosa capilla que se ilumina a través de sus hermosos vitrales; y también encuentras un espacio para celebrar bodas cristianas o por otros ritos y que fácilmente pasa por un espacio a campo abierto, por sus inmensos ventanales. El que escojas, va a ser un espacio hermoso para tu ceremonia.
Los salones no se quedan atrás. Desde antes de que esta hacienda para bodas abriera, ya la familia de los propietarios había celebrado allí este tipo de eventos. El lugar es sencillamente hermoso: tanto por la belleza de su arquitectura tanto al interior como al exterior, como por las vistas que ofrece. No hay una mejor palabra para describirlo. Aparte de todo es amplio, tiene una capacidad para hasta 200 personas.
En el lugar encuentras todo lo que necesitas para la celebración de tu boda: los baños perfectamente adecuados y mantenidos, la cocina industrial para que lleves tu equipo de catering o el que consigas con ellos, un parqueadero para mas de 200 vehículos, el espacio para el coctel antes de la boda y por supuesto, una gran cantidad de espacios en los que te puedes hacer una hermosa sesión de fotografía con tu pareja (va a quedar hermosa allí).
Cuando termine la celebración, no será necesario que te montes en algún vehículo para llegar a algún otro lugar en el que puedas pasar tu noche de bodas. En esta hacienda encuentras 4 casas para que en una de ellas pases este momento con tu pareja, pero además para que si quieres compartir un tiempo especial con tus familiares al día siguiente, ellos se puedan quedar hospedados. Una propuesta ideal para un brunch posterior a la celebración de una boda destino.
Si estás buscando una hacienda para bodas en Bogotá o sus alrededores, es posible que aquí haya terminado tu búsqueda. Nuestra recomendación es que escojas Hacienda La Victoria. Aprovecha que todavía quedan algunas fechas y aprovecha la posibilidad de casarte en una de las mejores locaciones para bodas en las cercanías de Bogotá, la inversión que hagas en este lugar, te va a dejar muy buenos frutos, ¡no te vas a arrepentir!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario