Noche de bodas: los elementos que no pueden faltar en tu maleta

Después de la boda, la atención se centra en la luna de miel, pero antes de eso, muchas novias olvidan planificar la organización del equipaje para la noche de bodas. Después de todo, no todas las parejas salen directamente de la fiesta a la luna de miel.

Noche de bodas: los elementos que no pueden faltar en tu maleta. Foto: Espelho di Papel
Noche de bodas: los elementos que no pueden faltar en tu maleta. Foto: Espelho di Papel

Parece una tarea fácil, pero no lo es. En las 24 horas antes de la boda, un torbellino de cosas pasan por tu mente, hay muchas cosas a tener en cuenta, además de la adrenalina, que debe ser controlada, por lo que es mejor no confiar en la memoria.

En Zankyou hamos preparado una lista de los elementos más importantes que deben formar parte de tu equipaje. Va mucho más allá del baby doll y el cepillo de dientes, ¿a ver?

Noche de bodas: los elementos que no pueden faltar en tu maleta.
Noche de bodas: los elementos que no pueden faltar en tu maleta.

– En primer lugar: el vestido de novia
Zapatos
– Arreglos para el pelo (pinzas, etc.)
Joyas
Lencería de novia, un juego para la noche de bodas y otro para el día siguiente
– Desodorante
– Perfume
– Hidratante
– Maquillaje para el día siguiente
– Crema y cepillo de dientes
– Ropa para el día siguiente
– Cepillo para el pelo
– Zapatillas o pantuflas
– Cámara fotográfica y baterías
– Desmaquillante y algodón (porque no hay agua y jabón en el mundo que elimine un maquillaje de novia con facilidad)
– Shampoo y acondicionador
– Píldoras para el dolor de cabeza, dolores musculares, etc.

Para facilitar la organización, una semana antes de la boda, escribe todos los puntos del “orden del día” que no se pueden olvidar en absoluto.

Comienza con los elementos necesarios para que puedas convertirte en una novia (vestido, calzado, perfumes, etc) y luego una lista de los artículos que necesitarás después de la fiesta (camisas, ropa interior, champú, ropa para el día siguiente). Si sigues este orden, la posibilidad de olvidar algo es mucho menor.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen otras empresas de organizadores de bodas en Bogotá B.C organizadores de bodas en Medellín.


Rubia Rocha es publicista, diseñadora y apasionada del arte. Estaba decidida a organizar su propia boda con la intención de encontrar alternativas creativas para subir al altar. Para una mejor organización, comenzó archivar las mejores fuentes de inspiración e ideas en un blog, Blog do casamento, que ahora es una referencia en la materia.

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Fotografía: Shutterstock
Lo que debes hacer para que tu noche de bodas sea inolvidable
La noche de bodas es un momento que los nuevos esposas esperan con ansias, lo que genera mucha expectativa. Sin embargo, muchos recién casados aún la ven como un mito. Vívela a plenitud, con calma y mucha confianza.
Foto: Juyá Photographer
La noche de bodas no es como la pintan: Expectativa vs. Realidad
Quítate de encima la presión que la sociedad ha impuesto sobre las parejas para vivir este momento. ¡Relájate, deja que el tiempo tome su curso y así evitarás un momento frustrante!
Un nuevo comienzo: ¿Qué pueden hacer los recién casados?
Un nuevo comienzo: ¿Qué pueden hacer los recién casados?
Te damos algunas ideas para construir tu hogar paso a paso durante esta época compleja y maravillosa de los primeros meses de convivencia después de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información