Publicidad

¡No te vuelvas monotemática! Mantén la intriga de tus invitados hasta el día de la boda

Ten en cuenta que si bien tu boda no tiene que ser un secreto, tampoco debería convertirse en el único tema de tu vida y de tu círculo más íntimo. Aprende cómo mantener la intriga, evitando estas acciones.

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Novia

Sabemos que te sentirás emocionada con la noticia de tu compromiso y futura boda, por lo que querrás compartir la noticia con tus familiares y amigos. Sin embargo, recuerda que el casarte, si bien no es un hecho que debas de ocultar o mantener en secreto, tampoco tiene por qué convertirse en el único tema de tu vida, ya que puedes llegar a agobiar a todo aquellos que te rodean si te vuelves monotemática. Te recomendamos las 5 maneras de hacer sentir especiales a los invitados​ a tu boda.

guardarFoto: Hacienda La Primavera
Foto: Hacienda La Primavera
Publicidad

La cuenta regresiva hasta el día de boda será un proceso en el que aprenderás muchas cosas, ya que tendrás que tomar muchas decisiones importantes, pero ten en cuenta que si destapas cada uno de los detalles de la misma, no lograrás el mismo impacto deseado entre tus invitados. ¡Recuerda que el factor sorpresa es importante y reserva información para sorprenderlos! Te contamos lo que debes evitar para no saturar a todos con tu boda.

1. Hasta en la sopa

Si conviertes el tema de tu boda y los preparativos en el único que salga de tus labios, confía en que acabarás cansando a tus amigos y familiares. Ten presente que ellos estarán felices por tu unión, pero que todos nos acabamos saturando cuando nos hablan de proveedores, citas con la wedding planner y visitas a locaciones a toda hora. De esta manera también le restas sorpresa a tu evento, sin mencionar que tus allegados terminarán alejándose de tus monólogos.

guardarFoto: Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

2. Postear todo sobre la boda  

A todos nos ha pasado alguna vez que nos comparten algún post o foto relacionado a algún tema que no nos causa ningún interés y que, sin embargo, nos compromete a dar un like casi sin querer. Es cierto que en estos tiempos recurrirás a las redes para consultar e inspirarte, pero no te vuelvas una obsesiva de compartir todo lo imaginable sobre bodas con tus amigos en las redes. Recuerda que por más likes o corazones que recibas como retribución, a la mayoría no le gusta que los saturen con un mismo tema a toda hora. ¡Evita los bloqueos temporales! Te recomendamos leer inspírate con Pinterest e Instagram para realizar tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

3. Todo con calma #TakeItEasy

¿Te sientes estresada con los preparativos o con algún proveedor que te falló en el último minuto? ¿No estás segura con el destino que eligieron para la luna de miel? No es el fin del mundo. Recuerda que todo tiene solución y comparte tus sentimientos con tu núcleo más íntimo, tu familia y esas amigas o amigos de toda la vida con la que te sientes protegida. Junto a ellos podrás hacer frente a estos inconvenientes y encontrar la mejor solución. Además, conoce los tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos.

4. Evita comparar y compararte

“A María le organizó toda la boda la mamá y sus hermanas; que contrató una wedding planner de New York…”. No te hagas mala vibra comparándote con otras novias conocidas y no tanto. Recuerda que cada mujer tiene sus propios gustos y sus formas de hacer las cosas, así que concentra tus esfuerzos en hacer las cosas como a ti te gustan sin fijarte en las demás. Si te gustó algún elemento de la boda de alguien, lo mejor es preguntarle directamente y sin intermediarios para evitar caer en confusiones.

guardarFoto: La Fábrica
Foto: La Fábrica

5. Sé paciente 

Te recomendamos que al menos hagas tu mejor esfuerzo por intentarlo. Ten presente que una regla fundamental es: mientras más información reveles entre tu círculo aumentan las posibilidades de que estos datos lleguen a tu futuro esposo. Así que si eres de las supersticiosas que no quieres que se entere del modelo de tu vestido, si estás preparando una coreografía especial para sorprenderlo o un discurso emotivo lo mejor es ahorrarte los detalles para poder arrancar más de una lágrima emotiva en ese día especial.

guardarNoonu
Foto: Noonu

Recuerda que no existen reglas establecidas a la hora de organizar una boda y que todo dependerá de tus gustos y preferencias. ¡Te deseamos mucha suerte y que tengas éxito en tu afán de sorprender a tus invitados en este día tan especial! Quizás también te interese los 8 recuerdos de boda más creativos para invitados. ¡Sorpréndelos en tu día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario