No te quedes afuera del evento Tendencias 2014 en el Cartagena Bridal Week

Tendencias 2014 es un evento que se realizará el 9 y 10 de septiembre 2014 en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara en alianza con Simone Lejour y con el apoyo de Proexport, Cotelco Cartagena, la Cámara de Comercio de Cartagena y la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Cartagena Bridal Week 2014

Un evento dirigido a la industria nupcial de lujo de Colombia y América Latina donde los visitantes podrán disfrutar de conferencias brindadas por empresarios reconocidos y exitosos del mundo de las bodas. Los asistentes, además de estar al tanto de las últimas tendencias en bodas, también podrán entrar en contacto directo con profesionales o empresarios de varios países latinoamericanos, con el fin de desarrollar nuevos negocios.

Cartagena Bridal Week 2014

Participarán dos editores de la revista Martha Steward Weddings: el experto en catering, Peter Callahan, y Matthew Robbins desde el segmento de diseño y organización de eventos, además de Michelle Rago y Terry Gruber desde New York, la reconocida Wedding Planner Bárbara Diez desde Argentina y representando a Colombia Paulo Carvajal y el reconocido decorador Andrés Cortés .

Andrés Cortés, decorador colombiano

La historia del evento nos remonta al 2009, año donde se realizó el primer Showroom para novias en Cartagena de Indias, luego evolucionó hacia el evento Tendencias el cual se consolidó como un espacio para capacitar y dar a conocer las últimas novedades de la industria de las bodas.

Cartagena Bridal Week 2014

El Cartagena Bridal Week se llevará a cabo en el corazón histórico de Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO como “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”, en el antiguo Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII, donde hoy funciona el Hotel Sofitel Legend Santa Clara.

Para más información y reserva de tu plaza, no dudes en visitar su website o Facebook.

Más información sobre

Escribir un comentario

La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
'Amor se dice cantando', dice una vieja canción romántica. Aquí te dejamos una selección para que manifiestes tu amor aprovechando esta oportunidad.
Foto: Mademoiselle G photographie
¡Celebrando el amor después de la boda!
¿Sabes cómo se llama cada uno de los aniversarios que celebran las parejas casadas? ¡Entérate aquí y ten el mejor regalo para quien amas!
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Esta es la boda de Margarita y Juan fernando. Una historia para recordar toda la vida, cargada de muchas emociones y de una decoración, donde las flores serían las máximas protagonista.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información