No te pierdas el Bogotá Bridal Fashion week: ¡Unicentro se viste de boda!

Te tenemos plan para el tercer fin de semana de noviembre y no solo te va a gustar sino que además te va a servir mucho para organizar tu boda. La idea es ir a ‘vitrinear’. Sí, que vayas a Unicentro y mientras te das una ‘vueltica’ por el centro comercial, vayas decidiendo cómo y con qué proveedores será tu boda.  Los días 17, 18 y 19 de noviembre,  entre las 10:00 a.m. y las 9:00 p.m., un exclusivo cluster de profesionales del mundo de las bodas se reunirá en el Bogotá Bridal Fashion Week ‘Tendencias y Estilos 2017, una feria que lo tiene todo’, para que en un fin de semana dejes lista tu boda.

Andrés Carvajal Wedding Planner es la mente creativa y experto en showrooms y eventos, detrás del Bogotá Bridal Fashion Week, para el que buscó reunir a un grupo representativo de proveedores en bodas de Bogotá que pudieran dar a conocer a las novias de este sector de la ciudad, todas esas tendencias que se han venido implantando durante el 2017 y los estilos que representan a las parejas actuales. Por ese fin de semana vas a dejar descansar tu tablero de Pinterest y en lugar de ver fotografías en la red, vas a tener contacto de primera mano con el trabajo de algunos de los mejores profesionales del país.

Todo lo vas a encontrar allí mismo, cada momento de tu boda puede quedar asegurado en ese fin de semana: wedding planner, coches para la llegada de la novia, decoradores, estilistas, esteticistas, trajes para el novio, equipos de producción de bodas, músicos que estarán con sus bandas y orquestas tocando en vivo, y hasta una pasarela nupcial que Pronovias realizará el 18 de noviembre en la que podrás conocer los últimos diseños de esta marca reconocida a nivel mundial. ¡Puede que ese día encuentres tu vestido!

No era posible encontrar un lugar más ideal para la realización de este evento, el tradicional centro comercial Unicentro en Bogotá ha sido testigo a lo largo de sus 40 años, de ferias de diversas temáticas: hogar, vehículos, belleza… Por primera vez se presta como locación para un evento de este tipo dedicado a parejas que están próximas a casarse. Todos los beneficios de este centro comercial, como su plazoleta de comidas o su amplio parqueadero, harán que pases una tarde en la que te sentirás como en casa mientras conoces algunas de las mejores propuestas en bodas de Bogotá.

Toda una fiesta será este evento en el que tanto novias como proveedores tendrán la oportunidad de relacionarse con los mejores del sector y unirse con el propósito que nos mueve a todos los que estamos involucrados en el mundo de las bodas: hacer sueños realidad, lograr novias felices. Y esto último va a pasar especialmente con muchas que recibirán premios especiales de parte de algunos expositores y el sorteo mayor que entre muchas marcas realizarán para llenar de regalos de boda a una pareja afortunada.

Cada fin de semana, el centro comercial Unicentro ve desfilar por sus pasarelas cerca de 90.000 personas, muchas de ellas son amigos que salen por primera vez o parejas que deciden salir al centro comercial el fin de semana. El tercer fin de semana de noviembre de este año, durante el BBFW ‘Tendencias y Estilos 2017, una feria que lo tiene todo’, muchas de esas parejas estarán en ese mismo lugar que ha sido testigo de los primeros pasos de su noviazgo, dando los primeros pasos para convertirse en una familia y tú no puedes faltar.

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información