No lo sabes, pero quieres que tu wedding planner sea diseñadora

“¿Diseñadora?, ¿cómo así?”, te puedes estar preguntando. Siempre que pensamos en la boda y en una wedding planner, lo primero que viene a nuestra mente es la organización, pero la celebración de uno de los días más importantes de tu vida va más allá del cumplimiento estricto de un cronograma: ¿de qué te sirve que se cumpla un horario a la perfección si el evento no satisface los sueños que siempre tuviste? Por eso necesitas una diseñadora.

Soraya Oke PR Events, aunque es una wedding planner con todas las letras, prefiere definir su labor de otra manera. Su término favorito es: Event Concept & Design. Y es que desde su significado, la cosa va quedando clara: no es lo mismo que te dediques a organizar, —un verbo que suena serio, cuadriculado—; que decirte que lo que harán sobre tu boda será conceptualizar y diseñar. Apenas escuchas estos otros dos términos casi que un hoja y una caja de colores saltan a tu mente. Eso suena más a plasmar un sueño.

Por eso cuando te comunicas con ella no puedes quedar con la expectativa de que te llegue una cotización estándar en la que te mencionen cuáles son los paquetes que te ofrecen y compres una boda casi producida industrialmente. No. Para ella el enfoque está en ti y en tu pareja, así que lo primero que vas a recibir será una llamada: cuadrar una cita, tener una conversación sobre ustedes, sobre los sueños que tienes, sobre tus expectativas, sobre tu boda y no sobre un evento más.

Alguna pareja de las tantas que ha asesorado la recuerda especialmente por eso y cuentan en nuestra página que ella los atendía a la hora en que ellos estaban despiertos, una pareja de medio oriente. ¿Habías pensado en lo complicado que puede resultar la organización de una boda destino a esa distancia y con ese problema de los horarios? Y si eso te pareciera difícil, ahora súmale encargarse de, por ejemplo, conseguir un alojamiento digno y con tarifas justas para tus invitados; u organizar todos los detalles de la boda con otros proveedores. Nadie, además de ella, quiere encargarse de eso.

“Entonces —puedes estar pensando—, su trabajo va más allá de diseñar”, ¡por supuesto! Y el motivo por el que contratas a una wedding planner es porque quieres que alguien se haga cargo de todos los trámites engorrosos que esta puede representar, pero si además de eso te ofrece el plus de tener la habilidad de diseñar un evento, pues la ganancia es doble para ti. Y es necesario que aclaremos eso de “diseñar un evento”, porque la mayoría al encontrar ese término, cree que le estamos hablando de decoración y no es solo eso.

“Nosotros no nos enfocamos solo en la decoración o en un solo aspecto a resaltar, aunque sean puntos importantes que hacen parte de una boda hermosa. Nosotros buscamos desarrollar momentos durante el evento, que los novios e invitados vivan una experiencia inolvidable”, nos dice Soraya Oke PR Events. Su perspectiva es tremendamente enriquecedora: la propuesta es conseguir que tú y tus invitados tengan algo que vaya mucho más allá de entrar a un salón decorado, comer un plato gourmet y bailar.

Por supuesto que tú misma o alguno de tus familiares cercanos podría encargarse de coordinar pero ¿es eso lo que querrías? ¿Estar saliendo de la ceremonia y mientras te saludan estar preguntándote si la comida del cóctel ya está puesta? ¿Que te llame el músico y te diga que tiene un problema de transporte? Ella se encarga. Y eso sin pensar en los precios: ¿sabes cuánto cuesta normalmente el servicio de al menos uno de los proveedores que suelen necesitarse en las bodas? Bueno, ella te pone de frente con ellos, pero se asegura de que te den buenos precios.

Es posible que al final de este texto ya lo tengas claro, pero si no, entonces queremos insistir una vez más: lo que necesitas es a alguien que se atreva a soñar contigo, que se comprometa con tu boda como si fuera la suya, que entienda lo importante que es este momento en tu vida. Si estás buscando una wedding planner para tu boda destino en Cartagena o cualquier otra ciudad de Colombia que tenga la capacidad de plasmar tus sueños en el diseño de tu matrimonio, la recomendación de Zankyou es que pongas tu confianza en el trabajo de Soraya Oke PR Events.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Susana Fernandes Event Planner
5 situaciones polémicas al organizar una boda: ¡Esta wedding planner las resuelve!
A veces se presentan problemas cuando estás organizando tu boda y para esto Susana Fernandes Event Planner nos explica cómo salir de algunos de estos problemas.
Foto: Dina Luz León Solano Eventos Sociales - WP
¡Cásate en La Guajira! Esta wedding planner nos da las razones para hacerlo
¿Estás pensando en La Guajira como destino de boda? Dina Luz León Solano, wedding planner con 17 años de experiencia, nos habla de este lugar como destino de bodas. ¡No te las pierdas!
Foto: Ana Vallejo Fotografía
5 aspectos infaltables en el lugar de celebración para que tu boda sea inolvidable
Conoce los cinco aspectos con los que debe contar el lugar de celebración de tu boda para asegurar que el momento más feliz de tu vida, prevalezca en los corazones de todos los que te acompañaron.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información