X

¿Niños en las bodas?

Es frecuente encontrarse con pajecitos en la boda

Hay 5 consejos sobre la elección de las damas de honor o pajecitos para la boda si tienes contemplado tenerlos, ¿pero qué hacer con ellos después de la boda? para ello te damos algunos consejos sobre cómo manejar este tema cuando termina la ceremonia, si tu decisión es no tener niños en la boda. Debes tener en cuenta que hay invitados que pueden estar contemplando llevar sus hijos y esto se estará tornando en una preocupación para ti. Para saber que hacer te presento dos posibles alternativas para que las tengas en cuenta sobre cómo tratar este tema.

Los niños hasta la iglesia
Si hay niños en la boda hay que preparar un espacio para ellos.

Antes debes considerar mencionar en las invitaciones a la boda de una manera diplomática para no herir susceptibilidades de nadie, que la invitación es solo para adultos.

Prepara un menú especial solo para los niños
Contrata una empresa de recreacionistas para que estén con los niños

1-Cuando hay pajes en la boda puedes coordinar con los padres que después de la boda algún familiar los recoja para llevarlos de regreso a casa, ya que el ambiente de la celebración de una boda no es el apropiado para los niños, además se podrían aburrir y la comida no sería la más apropia para ellos.

Adecua un salón especial para los niños invitados a la boda

2-Si estás de acuerdo en que lleguen niños a la boda, debes tener esto claro desde un comienzo. Ten presente cuántos irán y pensar en organizar un menú especial para ellos y quizás debas contratar una empresa de recreacionistas que te colaboren en el cuidado de los pequeños.

Si los niños son pajecitos en la boda, arregla para que un familiar los recoja. Foto: Juan A. Olmos Vstudios

Debes disponer de un salón apropiado para ellos, donde estarán divirtiéndose cuidados por una persona con mucha experiencia en el cuidado de niños y que además, se ocupe en tenerlos entretenidos mientras los padres están en la fiesta de bodas. Síguenos en Twitter@zankyou.com y encontraras la solución para tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

estrella_flotante
December 10, 2011

Me parece genial la idea que plantean, para tener a los niños invitados a la boda, entretenidos, así los padres pueden en realidad también divertirse.

Responder
Maria
December 10, 2011

R/hay que pensar en todo, hasta el más pequeño detalle hay que tenerlo presente.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información