Publicidad

¿Niños antes del matrimonio? ¡Esto dijeron los lectores y lectoras de Zankyou!

Niños, ¿antes o después del matrimonio? ¿Qué opinas tú? Así respondieron nuestros lectores la pregunta de la semana.

  • Vida en pareja
  • International
  • Niños
  • Pareja

El trágico y novelesco “se tiró la vida”, ha quedado atrás. Ya no asistimos a la increíble escena de la pareja de adolescentes casándose porque él la había dejado embarazada y tenía que responder. Sin embargo, la presencia de un ser humano que depende enteramente de ti, no deja de ser una circunstancia que altera radicalmente el curso de la vida de una persona. Por eso preguntamos a nuestros lectores: ¿Tener los hijos antes del matrimonio o después del mismo? Si en un lugar se encuentran respuestas diversas, es en las redes sociales y esto fue lo que respondieron nuestros seguidores.

guardarLoop StudiosConoce más sobre “Loop Studios”
Foto: Loop Studios

Lo sospechabas: ¡Mejor después!

Publicidad

Aprovechar el tiempo para darle forma y consistencia al amor, para conocerse, para vivir experiencias juntos que con niños es ‘un poco más’ difícil vivirlas. Parece que la mayoría de nuestros lectores no quieren verse empacando pañales, tetero, pañitos húmedos, silla para el carro y coche, cuando vayan a salir a uno de sus viajes románticos. Los niños van a llegar y la mayoría lo sabe, pero prefieren que lleguen después de haber dado espacio a que la relación crezca.

guardarDiana Hernandez FotografíaConoce más sobre “Diana Hernandez Fotografía”
Foto: Diana Hernandez Fotografía

En este mismo sector se encuentran también, por supuesto, los que opinan que no deberían llegar más niños al planeta, que como estamos ya somos muchos, demasiados. Y convencer a uno de que quiera tener hijos es tan difícil como convencer al otro de que no quiera tenerlos. Pero insisten los primeros en que si los van a tener, es mejor que se planee bien y que se tenga en cuenta la inmensa responsabilidad que un niño significa.

guardarLa Fabrica Cotiza con La Fabrica
Foto: La Fabrica

Que mi hijo esté en mi boda

Pues hay quienes dicen que no es necesario estar casado para engendrar siempre que los dos tengan voluntad. Lo importante para el combo del “Sí”, es que los dos lo estén queriendo, que de verdad quieran que sea eso lo que suceda. Algunos se preocupan porque mamá siempre quiso conocer nietos y quieren darle esa alegría, así que están muy juiciosos en ese buen propósito. Y algunos consideran que un niño puede ser una fuente de alegría no solo para la pareja, sino para las familias de los dos. Algunos lectores de esta última idea, consideraron que era un poco egoísta y que los niños no se tenían para satisfacción propia y que si no se educaban bien, podrían resultar más un complique que una alegría. Y también está bien pensar hasta allá.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarGabo y Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Dejarse llevar

Lo que venga, ¡bienvenido! Esa es la postura de otro grupo de lectores que no están calculando cada paso que van dando. La vida se hizo para disfrutarla y si un niño apareciera en la misma, pues habría que disfrutar esa nueva relación que la vida les daría la oportunidad de disfrutar. Está bien. Solo recuerda que hay algunos factores legales que conviene tener en cuenta a la hora de tener un niño y que pueden resultar apenas un poco más sencillos si te casaste antes.

guardarMemento Photo StudiosConoce más sobre “Memento Photo Studios”
Foto: Memento Photo Studios

¿Y tú qué piensas? ¿Prefieres a los niños después de haber dado el “sí, acepto” o prefieres llegar con los niños al día de la boda? Estará muy bien eso que decidas: que lleguen antes, después o dejarte llevar, siempre que hayas tenido consciencia de que eso era lo que querías. Nosotros tenemos muchas fotos de niños en las bodas y de verdad, le aportan una ternura y una alegría incomparables. En nuestra guía de proveedores vas a encontrar tiendas de ropa para que los niños se vean espectaculares en la boda y algunas actividades para que ellos no se aburran.

¿Quieres ver las otras preguntas de la semana? Las lectoras responden a quién le entregarían su ramo de novia¿Dormir juntos la noche antes de la boda? ¡Esta es la opinión de lectores y lectoras!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

David Zato Fotógrafo Fotógrafos bodas
Memento Photo Studios Fotógrafos bodas
loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario