Publicidad
Next Weddings: los elementos que llenan de magia tu boda

Next Weddings: los elementos que llenan de magia tu boda

Viene el gran momento y nosotros sabemos quiénes pueden llenarlo de magia con iluminación, sonido, música y detalles. Conoce a Next Weddings.

Next Weddings: los elementos que llenan de magia tu boda
Foto: Next Weddings
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Fuegos artificiales
  • Iluminación
  • Sonido
  • Bogotá D.C.
  • Bolivar

“Existe la magia, pero tú tienes que ser el mago. Tienes que hacer que la magia ocurra”, es la frase de Sidney Sheldon que debería inspirar a todos los que trabajan en el mundo de las bodas. Ahí está tu amor que es el más convincente motivo y todo lo que se necesita es un marco firme que envuelva tus miradas con tu pareja. Pero eso es algo que se construye con experiencia y formación: la disposición de las luces, la calidad del sonido, el espacio para que los artistas derrochen arte frente a ti y tus invitados. En esta nota te presentamos a una empresa que llena de magia tu boda.

guardarNext Weddings Lámparas en rattanSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Next Weddings es una empresa con una amplia experiencia en producción de bodas. Ellos se han dedicado a acompañar a las parejas con los productos que le dan un toque particular a la boda. “Los novios no solo buscaban realizar el montaje de sonido, iluminación, video, sino que buscaban empresas que le generarán experiencias”, nos cuentan estos expertos en producción técnica de eventos y así nos cuentan cuáles fueron los elementos con los que aprendieron a enriquecer ese momento único de los novios en su gran día.

guardarNext Weddings Luces y sonido matrimonios Bogotá y CartagenaSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Renders

La magia desde antes de la boda. Todavía, en esta época, hay personajes que quieren que solo te imagines cómo va a quedar todo: “Las paredes se van a ver así con las luces, esto va a quedar allá, esto otro acá”… Y no a todos nos da la imaginación. Next Weddings le apostó a que pudieras verlo desde antes para que tuvieras total seguridad de cómo sería y para que te emocionaras. Por eso te hacen un render de cómo será, e incluso un video render en el que puedes ver el lugar de tu boda mucho antes de que suceda y con absoluta calidad. Punto para esta empresa.

guardarNext Weddings Luces y sonido boda Bogotá CartagenaSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Iluminación

El romanticismo, el dramatismo que pueda tener una boda, depende absolutamente de esta característica. Si le hablas a esta empresa de luces para fiesta, te sacan un repertorio de equipos de última tecnología y de alta calidad, pero piensan en mucho más. Iluminación perimetral para darle un color a tu locación, focalizada para cuando tú y tu pareja bailen, decorativa con elementos como lámparas en rattan o vidrio… Todo lo que tenga que ver con luces, lo ponen ellos y llenan de tu tonalidad la celebración, de acuerdo con tus gustos.

guardarNext Weddings Luces y sonido boda Bogotá CartagenaSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Pistas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo que tú tienes que hacer es soñar y contarles. Ellos se encargan de hacerlo realidad: ¿una pista ajedrezada, una de vidrio con iluminación interna, con retroiluminación led, en vinilo con una decoración que quieras? Ellos las tienen. Solo tienes que pensar en el estilo de tu boda y solicitarla. Además la magia de la pólvora fría si es en un salón o de los juegos pirotécnicos en ambientes abiertos, e incluso si quieres tener una cascada, con ellos tienes la posibilidad de tenerlo. Lo único que tienes que hacer es hablar con estos expertos en construir momentos llenos de magia.

guardarNext Weddings luces y sonido boda bogotá cartagenaSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Música

Tenemos listo un baile de bodas con los elementos anteriores. Ahora solo nos falta un sonido de calidad y un buen artista. Los dos te los tienen. Para asegurar la calidad, cuentan con equipos line array o, dependiendo de las necesidades del lugar, Bose. Ingenieros expertos, conocedores de las locaciones en Cartagena y Bogotá (donde más suelen trabajar); y además con un staff de artistas aliados, músicos, orquestas, bandas y dj, que harán que tú y tus invitados no paren de bailar, después del baile de los esposos, en toda la noche.

guardarNext Weddings baile de los noviosSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

El gran día viene y está más cerca de lo que piensas. Magia ya hay: cuando ustedes se miran a los ojos y se sonríen, se deja ver; pero esta ocasión merece hacer todavía más mágico el momento. Nuestra recomendación para que lo consigas es que confíes en expertos. Si tu boda es en Bogotá o en Cartagena, con toda seguridad te recomendamos el servicio de Next Weddings, un equipo de esos que saben hacer que la magia ocurra.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Next Weddings Luces y sonido matrimonios