• Magazine

Next Weddings, la magia del productor de bodas en tu gran día

Contacta con los profesionales de Next Weddings y deja que ellos se hagan cargo de construir el escenario ideal para contar tu historia de amor.

Next Weddings, la magia del productor de bodas en tu gran día
Foto: Next Weddings
  • Ideas decoración de bodas
  • Sponsored

No hay historias sin ambientes. Pregúntale a un escritor: ¿Cómo comunicarle la sensación de bienestar o de angustia a un lector? Con un lugar. El diseño del lugar es fundamental para la experiencia y, así como sucede en las lecturas, de la misma forma pasa en tu historia de amor. Todo lo que está alrededor te comunica algo y hace que llegue hasta tu corazón. Por eso es tan importante contar con expertos en producción de bodas. En esta nota te queremos presentar a un equipo recomendado en Bogotá y en Cartagena.

guardarNext Weddings Producción de bodas BogotáSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Next Weddings son productores de bodas. Básicamente son los que se encargan de crear un ambiente para que tu boda sea tal y como la has soñado. ¿De qué depende que la boda comunique una gran celebración o un momento cargado de romance? De cómo esté dispuesta la iluminación, de la calidad del sonido, la pista de baile, del estilo de música que acompaña… Todos esos detalles los pone en funcionamiento este equipo y tenemos que decirlo: con resultados increíbles, los espacios se transforman de manera mágica, gracias a estos expertos.

guardarNext Weddings Producción de bodas BogotáSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Una ceremonia en una capilla desnuda o sin nada más que los detalles de la naturaleza (si la haces al aire libre), no es lo mismo que una en la que las luces le dan un color al ambiente. Todo esto es diseñado en conjunto contigo y tu decorador, y pensado desde la primera reunión con estos expertos en producción de bodas, en donde te escuchan y se unen a tu sueño. Su equipo de creativos está preparado para diseñar un ambiente mágico que responda a tus anhelos, y que con toda seguridad va a dejar sorprendidos a tus invitados.

guardarNext Weddings decoración de bodas BogotáSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Ellos mismos planean con precisión todo el montaje del ambiente en el que vas a vivir tu gran día y se aseguran de que todo se cumpla al pie de la letra. Su idea es que cuando tú llegues al camino hacia el altar, te encuentres con que la magia ya estaba preparada. Que cuando llegues al salón en que vas a vivir tu boda, ya todo estaba dispuesto para que tu corazón saltara de alegría, no solo por ver allí a los que más quieres sino porque entras a la realización de un sueño que se hace realidad ante tus ojos.

guardarNext Weddings producción de bodas CartagenaSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Pero no se trata solamente de cómo preparan el ambiente con iluminación decorativa para tu gran día. Aunque estos detalles cumplen un papel fundamental, en esta empresa de producción de bodas se ocupan de llegar a todo aquello que puede disparar en ti una emoción positiva. Por eso sabes que con ellos tienes la posibilidad de conseguir músicos confiables para cada momento de tu boda, desde la ceremonia hasta la despedida, y no menos importante; sabes que vas a contar con los mejores equipos de sonido.

guardarNext Weddings decoración boda aire libreSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

De techo, pensando en esas lámparas o bombillos edisson; a piso, teniendo en cuenta sus luminosas pistas de baile; y desde el principio, tal vez con pólvora fría mientras que tú y tu pareja hacen juntos el primer baile como esposos; hasta la salida, quizá con unos juegos pirotécnicos impresionantes; pasando por cada momento de la boda en donde el video sea fundamental o en donde se necesite un cañón ventury, estos profesionales se hacen cargo de construir para ti un ambiente que difícilmente podrás olvidar y que llenará tu corazón de alegría.

guardarNext Weddings Producción de bodas BogotáSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

¿Cómo se va a contar tu historia? ¿Qué es lo que se va a decir? ¿Cómo te la recordarán las fotos? Con este equipo aseguras que todo lo que vivas en ese día estará lleno de la magia que tu amor merece alrededor y además, de que todo se va a cumplir de acuerdo a lo prometido y de manera profesional. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto cuanto antes con el equipo de Next Weddings y dejes que ellos se hagan cargo de construir el escenario ideal para contar tu historia de amor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario