New York Bridal Fashion Week 2019: te anticipamos las 5 tendencias de la moda nupcial

New York Bridal Fashion Week 2019: te anticipamos las 5 tendencias de la moda nupcial

Faldas con aberturas sensuales, mangas dramáticas o piezas joya. Conoce lo que llevarán las novias más modernas en el 2020 y ¡únete para deslumbrar a todos!

New York Bridal Fashion Week 2019: te anticipamos las 5 tendencias de la moda nupcial
Foto: Sssharondipity
  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Novia
  • Bridal week
  • 2019

¿Que la moda evoluciona a pasos de gigante? Sí, lo sabemos… y con insistencia en Zankyou lo decimos, pero además lo enseñamos con cada colección nueva en vestidos de novia, las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invitadas o incluso lo mejor de la joyería para novia. La moda nupcial crece en simultánea con la vanguardia, y se aleja de lo tradicional, para sumergirnos en una cápsula innovadora, transgresora, acercándose cada vez más a las tendencias de la alta costura.

Finalizó la New York Bridal Fashion Week 2019, una de las semanas grandes de la moda nupcial en el mundo. Pero con su clausura, se abrieron las puertas al fenómeno ‘impacto’ con los diseños en vestidos de novia para la temporada primavera – verano 2020. Propuestas cargadas de feminidad y elegancia, pensadas para novias modernas que no temen adoptar estilos salidos de lo convencional, en el que detalles sorprendentes aportan un aire futurista a las bodas. Y aquí te anticipamos las 5 tendencias más destacadas de la semana de la moda nupcial en la Gran Manzana.

guardarNYFBW / Phuong My - Reem Acra
Foto: NYFBW 2019 / Phuong My – Reem Acra

Trajes sastre con shorts

Aunque sigue con fuerza en el estilismo nupcial (tanto para novia como para invitada), los trajes sastre presentan una importante y sensual variación. Y es el que el protagonismo de los vestidos de novia de dos piezas y con pantalón, recae ahora en el short o pantalón corto. Reem Acra e Inés di Santo lo incorporan en sus últimas colecciones, el short acompañado de elegantes chaquetas y blazers, decoradas con flores, piedras y encajes, revistiendo de glamour y romanticismo a la novia que se decida por esta propuesta.

Faldas con aberturas ‘dramáticas’

Si anteriormente nos causaba sorpresa esas faldas con aberturas de infarto que partían incluso desde la cintura, hoy día se convierten en una opción válida para destacar la silueta femenina y aportar un plus de sensualidad a los vestidos de novia. Casas de moda como Berta Bridal, Reem Acra o Theia lo incluyeron en sus diseños, buscando que las novias actuales luzcan sexis con estas aberturas en sus faldas. Un equilibrio perfecto que respeta el límite de lo sexy sin pisar la línea de lo vulgar.

Vestidos de novia joya

Suelen ser imprescindibles en las creaciones de vestidos de novia. Las piedras, los cristales y otras aplicaciones suelen estar presentes en los diseños tradicionales, ubicados en zonas estratégicas bien sea para decorar o destacar alguna parte del vestido. Pero cuando estos se convierten en una especie de funda, que cubren cada centímetro del vestido nupcial, lo convierten en un vestido joya. Reem Acra, Mira Zwillinger o Berta Bridal, nos deslumbran con diseños que son todo un statement y que hacen de cualquier silueta, una pieza extraordinaria y sofisticada.

View this post on Instagram

Lights on ✨ The @berta Show

A post shared by Berta (@bertabridal) on

guardarfashionweekonline
Foto: IG @fashionweekonline

Mangas utópicas

Como un complemento innovador y muy llamativo, las mangas en los vestidos de novia cobran vida propia. Chaquetas con hombreras XL de satín, mangas asimétricas con tul u organza, dan la sensación de libertad y frescura, aportando ese halo ‘drama romance‘ en la novia que decide llevar un vestido de estas características.

guardarPhuong My
Foto: Phuong My

Vestidos minimalistas

Buena noticia para las novias que aman los diseños limpios en los vestidos de novia. Y es que para la nueva temporada, se incluyen propuestas minimalistas, en los que sobresalen los cortes simples y las estructuras definidas, ideales para mujeres que sin dejar de verse modernas, prefieren lucir un vestido desprovisto de adornos exagerados y siluetas voluminosas, algo propio de las tendencias maximalistas de los últimos años.

La New York Bridal Fashion Week, para esta edición llegó con propuestas para el novio.  Trajes de novio en uno o varios tonos desfilaron por la pasarela de este evento, que anteriormente era exclusiva para las novias y que actualmente hace partícipe a ellos, los novios, también grandes protagonistas el día de su boda.

¿Te gustaron estas 5 tendencias para bodas en 2020? Estamos convencidos que si no fueron todas, un par de ellas te habrán cautivado, tal vez las mangas utópicas o las aberturas de infarto… Sea cual sea, lo importante es que el vestido de novia sea una extensión de tu carácter y refleje tu esencia. Y como hablamos de tendencias, seguro no querrás perderte estos posts relacionados con lo último en moda nupcial:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!