¡Necesito perder grasa para la boda! ¿Qué hago?

¡Necesito perder grasa para la boda! ¿Qué hago?

Si eres consciente de exceso peso y tienes el firme propósito de perderlo para tu boda ya tienes mucho terreno ganado. Disciplina, dieta y deporte son las tres D que tendrás que poner en marcha.

  • Belleza
guardarHay que ponerse en forma antes de la boda. Foto Carla Teneyck
Hay que ponerse en forma antes de la boda. Foto Carla Teneyck

Si eres consciente del exceso peso y tienes el firme propósito de perderlo para tu boda ya tienes mucho terreno ganado. Disciplina, dieta y deporte son las tres D que tendrás que poner en marcha.

Son varios los ejercicios (5 tips de fitness para novias)  que te pueden servir, puedes crear una rutina combinada con cada uno de ellos para no hacerlo aburrido, pero al realizar el cambio debes procurar continuar con el mismo ritmo y velocidad, así podrás hacer un ejercicio mucho más dinámico. Puedes correr, realizar caminata rápida, nadar y bicicleta.

guardarActividad aeróbica en Spinning Center GYM. Foto: Spinning Center GYM
Actividad aeróbica en Spinning Center GYM. Foto: Spinning Center GYM
guardarSpinning, cardio, máquinas, personal training. Foto: Spinning Center GYM
Spinning, cardio, máquinas, personal training. Foto: Spinning Center GYM

Comienza con 30 minutos lo repartes con 15 minutos para una disciplina y otros 15 para otra actividad. Debes realizar ejercicios de estiramiento y calentamiento antes de comenzar, por lo menos 10 minutos.  Puedes hacer algo mucho mejor, si eres amante de la bicicleta, la práctica del spinning sería un excelente ejercicio para ti. Inscríbete a Spinning Center GYM, seguramente no solo vas a perder la grasa que deseas desaparecer para la boda, sino que te vas a divertir con la práctica de esta actividad.

guardarColocate objetivos a muy corto plazo
Colocate objetivos a muy corto plazo

Es importante una vez terminas, comiences con sesiones de abdominales (cómo desarrollar abdominales para la boda) para fortalecer el abdomen. Colócate objetivos por cada 4 días, hasta alcanzar una meta de 100 inicialmente hasta llegar a 300 diarias. Ya verás lo chusca que te pones. Cuida tu alimentación, debes consumir aquellos alimentos que tienen menos calorías, como son los productos naturales frutas, verduras, vegetales, proteínas muy poca grasa. Toma agua para hidratarte, esta parte es importante sino tu piel se pone reseca y sin vida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos diariamente en @ZankyouAmérica y podrás estar actualizada sobre nuestros consejos y novedades en temas de bodas que son de interés para ti.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!