Naturaleza, instalaciones espectaculares y servicios de primer nivel: descubre Hacienda Versalles

Naturaleza, instalaciones espectaculares y servicios de primer nivel: descubre Hacienda Versalles

La boda de tus sueños en la más maravillosa hacienda en Bogotá. Ubicada en una Reserva Forestal y con todo lo que necesitas para que tu gran día sea mejor de lo que siempre imaginaste. Descubre Hacienda Versalles.

  • Lugares
  • Sponsored

El tiempo se detiene. Parece que las horas no pasaran, que el reloj no caminara más, te ves tú, con ese vestido con el que siempre soñaste, caminando hacia el altar, mientras que te conviertes en el centro de atención. Todos te miran, estas brillando y todo a tu alrededor parece perfecto, el cielo, el espacio, la naturaleza que los rodea y al fondo está el amor de tu vida, esperándote para dar el sí quiero en uno de los momentos más felices y esperados. ¿Sabes en qué lugar se puede hacer realidad tu sueño de una boda mágica? La Hacienda Versalles, un sitio que evoca el romanticismo del mismísimo Palacio de Versalles de Francia y que estará a tu disposición para que celebres tu matrimonio. ¡Atrévete a descubrir este maravilloso lugar!

guardarHacienda Versalles
Foto: Hacienda Versalles
guardarHacienda Versalles
Foto: Hacienda Versalles

Una ubicación privilegiada e instalaciones de ensueño

Eso es lo que puedes encontrar en Hacienda Versalles, Este hermoso lugar fue construido en 1980 en una zona privilegiada de la capital del país, a tan solo 10 minutos del centro comercial Andino. Cuando la recorres, te puedes dar cuenta que todo aquí está pensado para una boda. Sus espacios en madera y vidrio, permiten que el lugar sea cálido, acogedor y también le dan un toque de elegancia propio de una hacienda bogotana.

guardarHacienda Versalles
Foto: Hacienda Versalles

El lugar cuenta con amplias zonas verdes ideales para realizar matrimonios y celebraciones al aire libre. Adicional a esto y dependiendo del tipo de novia que seas, también puedes encontrar salones en los que se puede observar una panorámica espectacular de la ciudad de Bogotá. Los salones cuentan con diferentes decoraciones y además cuentan con todo tipo de elementos de equipamiento ideales para darle vida a tu matrimonio de acuerdo con el tipo de celebración que estás buscando. Tienes diferentes opciones para elegir, así como capillas para celebraciones religiosas, parqueadero, cocina y muchos espacios más. Cada zona está perfectamente adaptada para todos los equipos y requerimientos necesarios que tiene un evento del más alto nivel.  Tu evento en un salón podrá recibir desde 30 hasta 300 invitados y la capacidad puede aumentar si decides tener una celebración al aire libre.

guardarHacienda Versalles
Foto: Hacienda Versalles

Y, ¿sabes qué es lo mejor?

Que en Hacienda Versalles, te recibirán de una forma única. Cuentan con el mejor equipo preparado para bodas y eventos. Por esto, los novios se enamoran del lugar, pero se convencen de que es el sitio perfecto para celebrar una boda gracias a su personal altamente capacitado, cuentan con chefs, meseros, opciones de dj, animadores para eventos, wedding planners y mucho más. Son más de 90 matrimonios por año los que celebran en la Hacienda Versalles, y las parejas siempre terminan 100% satisfechas por el trato recibido, por los servicios, por la cordialidad y por la atención a los detalles. En este lugar no solo tendrás un sitio para organizar tu boda, tendrás a una de las mejores opciones en la ciudad de Bogotá, ideal gracias a su experiencia y trayectoria en el sector.

guardarHacienda Versalles
Foto: Hacienda Versalles
guardarHacienda Versalles
Foto: Hacienda Versalles

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tal como ellos mismos nos cuentan: “Somos el lugar perfecto para celebrar una boda porque prestamos el mejor servicio, no hay locaciones mas hermosas que las nuestras en Bogotá y sus alrededores, somos expertos en decoración, gastronomía, buen servicio y rumba, manejamos buenas tarifas, cómodas y sin exceder los precios, somos expertos en distribuir adecuadamente el presupuesto de los clientes, tenemos amplia experiencia y un personal capacitado, nos distinguimos por nuestro cumplimiento y nuestra seriedad para manejar el momento más especial de la vida de nuestro clientes”. Aquí lo tienen completamente claro, los novios y sus deseos siempre están primero, por eso más allá de encontrar un lugar ideal encontrarás una forma de descansar del proceso de organización del gran día y podrás dedicarte a disfrutar.

guardarHacienda Versalles
Foto: Hacienda Versalles
guardarHacienda Versalles
Foto: Hacienda Versalles
guardarHacienda Versalles
Foto: Hacienda Versalles

Este lugar es realmente mágico. Ya lo has podido descubrir a través de estas hermosas imágenes, pero además de esto debes saber que tiene una ubicación única, pues está dentro de la única zona campestre dentro de una reserva forestal en Bogotá. Tiene un mirador espectacular, un diseño arquitectónico de ensueño, espacios cerrados y abiertos. Definitivamente no necesitas nada más.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!