Nativo Latam Wedding Planners revela cuatro tendencias nupciales para 2019

Nativo Latam Wedding Planners revela cuatro tendencias nupciales para 2019

Si empezaste a organizar tu boda para el año que viene, deja que los expertos de Nativo Latam te den unos buenos consejos con base en las tendencias actuales.

Nativo Latam Wedding Planners revela cuatro tendencias nupciales para 2019
Foto: Nativo Latam
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2019

Ya viene tu boda y seguro quieres saber de dónde puedes sacar las mejores ideas para realizarla. A continuación te presentamos las ideas de uno de los más reconocidos organizadores de bodas destino y de bodas LGBT en América LatinaNativo Latam. Esta empresa trasladó recientemente su base de operaciones a la ciudad de Medellín en Colombia, pero se hacen cargo de prestar sus servicios como wedding planner atendiendo a los novios en sus oficinas en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Su fundador, Leonardo S. Artigas, además de la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años, tiene formación como organizador de bodas, en reconocidos institutos para wedding planners tanto en Uruguay como en España. Ha logrado sacar adelante con éxito desde las más pequeñas celebraciones, hasta eventos tan magnos como el que realizara el año pasado en que durante 5 días atendió a plena satisfacción a más de 1200 asistentes. Este amante de la organización de bodas, nos habló de cuatro tendencias que con toda seguridad veremos en el 2019:

guardarNativo Latam
Andrés Cortés Decorador | Foto: Nativo Latam

Novias diferentes

“Las novias milennials no sueñan ya con vestidos de princesas, a pesar de mantener un toque de cuento de hadas. Para ello, los modelos clásicos de novias se renovarán y veremos estilos muy diferentes. Los pantalones serán una opción que a muchas les encantará”, explica Leonardo. Él nos explica que son las novias mismas quienes van marcando las tendencias y asegura que los velos serán reemplazados por las capas.

guardarNativo Latam
Foto: Nativo Latam

Esa misma mentalidad, la de seguir a las novias, escucharlas para saber hacia dónde es que quieren dirigir el día de sus sueños es la que aplica como premisa fundamental en cada uno de sus eventos. En Nativo Latam es un paso fundamental escuchar a los novios para saber qué es lo que quieren para el día de su boda. Las bodas de este grupo, a pesar de dar la talla a las tendencias actuales, no se aferran más a estas que a tus sueños.

Boho Folk

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Lo rústico como tal está perdiendo fuerza y se está transformando en un campestre con un touch de elegancia, se está instalando el estilo Boho Folk (en lo personal para bodas destino me encanta, sobre todo cuando es una boda de día), la decoración industrial y minimalista donde “menos es más”, está en la mente de muchas novias”, nos cuenta. Sin embargo, insiste en tener claro que lo más importante para el día de la boda es captar la esencia de los novios.

guardarNativo Latam
Foto: Nativo Latam

Hablando de lo campestre no evito darnos un pequeño consejo: confía en las sugerencias de tu wedding planner. Una pareja que se casó con él, no quiso utilizar carpa aunque él les advirtió sobre el riesgo de lluvia. Era una boda a campo abierto en un hermoso museo y atado de manos, acudió incluso a un agüero de su país: enterrar 12 huevos bajo tierra y orar a Santa Clara. Hasta dos horas antes del evento parecía haber funcionado pero entonces la lluvia vino, ¡menos mal tenían plan B dentro del museo! Las moralejas: confía en tu organizador de bodas y en alguna aplicación para predecir el clima.

guardarNativo Latam
Foto: Nativo Latam

Vajillas hermosas

Los tiempos han cambiado y en los espacios en los que antes gobernaban los centros de mesa ahora triunfan las vajillas. Según lo que Leonardo nos explica, es cada vez más común que las novias quieran bodas únicas y eso nos faculta para decirte que no debes tomar esto como una regla. Lo que definirá el estilo de tu boda será que tomes tiempo para conversar con tu wedding planner para que él, en compañía del decorador (o si es él mismo), pueda decidir qué es lo que mejor te representa.

guardarNativo Latam
Catropol La Reserva | Foto: Nativo Latam

Detalles útiles

Por último nos habló de los detalles de boda y nos recordó el tiempo en que nos daban algo que se supone nos serviría para recordar la boda pero que pasaban de esta al armario y de allí a la basura. Él nos cuenta que lo que más se está utilizando en la actualidad son detalles que le resulten útiles a los invitados: “kits de supervivencia para después de la boda, frascos de mermelada, aceites o incluso zapatos para bailar cómodamente”, nos explica.

guardarNativo Latam
Andrés Cortés Decorador | Foto: Nativo Latam

¿Cuáles de estas ideas que se convierten en tendencia te gustan para tu boda? La recomendación es que tomes solo aquellas que a ti te convencen, la única tendencia en la actualidad es que las bodas sean personalizadas y es eso precisamente lo que te mereces. Nuestra recomendación, si estás buscando un equipo de wedding planning para tu boda, es que cuentes con los servicios y el profesionalismo de Nativo Latam para tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Leonardo Artigas Wedding Planning Agency Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!