Narda Valderrama Brides: vestidos de novia que cumplen muchos sueños

Narda Valderrama Brides le aporta romance y sensualidad a tu fantasía con sus diseños de vestidos de novia. Conoce más aquí.

Narda Valderrama Brides: vestidos de novia que cumplen muchos sueños
Foto: Narda Valderrama Brides
  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Vestido largo
  • Vestidos fiesta

Hemos visto a los novios más masculinos dejar que sus ojos hagan agua cuando ella aparece por la puerta, hemos visto a la familia y los amigos sorprendidos observando desde las sillas cómo pasa por en medio de todos hacia el altar, hemos visto novias sonrientes, que saben que se están tragando el mundo desde que dan el primer paso dentro de la capillla, que se sienten seguras porque se ayudaron con una buena opción desde el maquillaje y el vestido. Por eso, en esta nota te vamos a recomendar a una especialista en encontrar el vestido ideal para cada novia.

guardarNarda Valderrama Brides vestido de novia BogotáSolicita información a Narda Valderrama Brides
Foto: Narda Valderrama Brides

Los vestidos de novia de Narda

Narda Valderrama Brides es un sueño hecho realidad de la diseñadora cuyo nombre lleva la empresa, quien hace 10 años decidió apostarle a este mundo de fantasía que son las bodas. Aquí se dio a la oportunidad de encontrar sueños que se hicieran realidad junto con el suyo y todo ha resultado más bonito de lo que alguna vez se imaginó, cada novia en estas fotos es un testimonio de lo que te contamos. Con su creatividad se asegura de que tengas la mejor experiencia en relación con tu presentación durante el día de tu boda.

guardarNarda Valderrama Brides vestido de novia corte honorSolicita información a Narda Valderrama Brides
Foto: Narda Valderrama Brides

Lo que Narda busca es que cada novia tenga exactamente lo que estuvo soñando, lo que buscaba, por eso luego de escuchar sus anhelos y de conocer su estilo, diseña vestidos personalizados, para cada una, que no se sacian con sencillamente ser bonitos sino que buscan ajustarse al cuerpo y al alma de cada una de sus clientes. Pero también encuentras en su tienda la posibilidad de contar con los diseños de DEMETRIOS, pedido que tienes que hacer con tres meses de anticipación, y en cualquiera de los casos llevas prendas únicas.

guardarNarda Valderrama Brides vestido de novia BogotáSolicita información a Narda Valderrama Brides
Foto: Narda Valderrama Brides

Sin embargo, es imposible, como sucede con los grandes artistas, que su sello no esté presente en cada uno de sus vestidos. Hay un aire romántico en sus trabajos que a veces se encuentra en las mangas largas, en los encajes, presente en cualquier detalle de sus diseños. A eso súmale el toque de sensualidad que sabe aportar a veces en un escote profundo y en otras ocasiones en una sutil transparencia. Nueve años diseñando vestidos te dicen que ha sido exitosa y te llevan a preguntarte que hace que sea tan admirable cuando su enfoque es no hacer stock y no tiene dos vestidos iguales.

guardarNarda Valderrama Brides vestido de novia escoteSolicita información a Narda Valderrama Brides
Foto: Narda Valderrama Brides

Pero no solo están tu estilo y el suyo presentes en el vestido de novia que vas a encontrar en sus manos, sino que además se evidencia que piensa en la experiencia completa de la novia: el vestido no está completo sin los accesorios, por eso tiene los accesorios; el vestido no puede ser lo mismo para un clima que para el otro, por eso tiene vestidos que tienen complementos perfectos para una boda en la playa; y así con todo. Sus diseños no tienen suficiente con ser bonitos sino que además tienen que ser funcionales.

guardarNarda Valderrama Brides vestido de novia BogotáSolicita información a Narda Valderrama Brides
Foto: Narda Valderrama Brides

Nos hemos enfocado en hablar de vestidos de novia porque ha sido el fuerte de esta diseñadora a lo largo de los años, pero en su tienda encuentras mucho más para tu boda. Vamos con ejemplos: los vestidos para las damas de honor, ella los diseña para ti; por supuesto, también resulta una muy buena sugerencia para tus invitadas y hasta para el novio o los invitados funciona a la maravilla, si alquilan este en grupos de a tres, pueden contar con una cortesía especial; así que avísale a tus invitados.

guardarNarda Valderrama Brides vestido princesaSolicita información a Narda Valderrama Brides
Foto: Narda Valderrama Brides

No hay novias más impactantes que aquellas que dicen: “Esta soy yo” con su vestido, no importa lo que hagan. No hay diseños más impactantes que los que se ajustan al estilo de la novia, por eso la recomendación que en esta nota te hacemos es que te pongas en contacto con Narda Valderrama Brides, esta diseñadora hará o tendrá el mejor vestido para que arrolles con tu presencia con tan solo haber puesto el primer pie en el camino hacia el altar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Narda Valderrama Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario