Publicidad
Música para una boda elegante en Cartagena: San Felipe Ensamble

Música para una boda elegante en Cartagena: San Felipe Ensamble

Si estás pensando en tener una boda en Cartagena que cuente con toda la elegancia que esta ciudad requiere, no puedes dejar de contar con estos músicos.

Música para una boda elegante en Cartagena: San Felipe Ensamble
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Duo/trío/cuarteto clásico
  • Bolivar

Cartagena, además de ser uno de los destinos de boda más atractivos a nivel internacional, es también una ciudad cuyo nombre es cada vez más relacionado con cultura. Uno de los eventos internacionales más reconocidos de la ciudad es el Cartagena Festival Internacional de Música: en este la ciudad se ve engalanada por los artistas que, acompañados de sus instrumentos interpretan la música del viejo continente junto a las melodías latinas. ¿No es cierto que al lado de la arquitectura colonial se ven hermosos los violines? ¿Ya imaginaste ese escenario para tu boda?

Cartagena como destino de bodas casi invita a que realices una celebración llena de elegancia. La magia de esta ciudad, pide que se le responda también con fantasía, que debe estar en cada uno de los detalles de tu matrimonio. Uno de los que mejor lo hace más sensación de glamour le transmite a un evento, es la música que usas en él. Hoy te queremos presentar a una agrupación que con toda seguridad le dará ese tono a tu gran día: San Felipe Ensamble.

guardarSan Felipe EnsambleConoce más sobre “San Felipe Ensamble”
Foto: San Felipe Ensamble

Se trata de una agrupación de maestros profesionales en la música que cuentan con más de 15 años de trayectoria a nivel nacional e internacional. Cuando se unieron, lo hicieron para ofrecer conciertos ocasionales. En uno de esos, uno de los más exitosos, una pareja los vio y les pidió que los acompañaran en su boda. Desde esa boda no han dejado de llamarlos, una tras otra pareja, para pedirles que les acompañen en su gran día.

Si bien San Felipe Ensamble ha diseñado paquetes con los que cubren tu boda musicalmente desde el inicio de esta y hasta que termina: en la ceremonia, el coctel, la cena y la celebración; existen ciertamente algunos momentos en los que su ensamble brilla con mayor resplandor y para los que especialmente te los recomendamos. Es que el espectáculo de dos violines, una viola y un cello, junto a una exquisita voz soprano, no es algo de lo que puedas disfrutar todos los días.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

El primer momento es la ceremonia. Los sonidos de las cuerdas frotadas logran generar, especialmente si están resonando dentro de las paredes de alguna de las hermosas catedrales coloniales de Cartagena, una sensación de sublimidad y trascendencia en los invitados que de verdad te despierta la sensibilidad espiritual. Pero eso no quiere decir que no queden bien en la playa. Los músicos recuerdan entre risas la vez que una pareja, en una isla, se lanzó al agua al final de la ceremonia, mientras ellos interpretaban A Thousand Years. Con esa música de fondo, ¡es toda una escena!

El otro momento en que quedan genial, es durante el coctel o la cena. Los wedding planners suelen recomendar que para el coctel tengas un espectáculo lo suficientemente atractivo como para que los invitados lo disfruten y a su vez sea lo suficientemente discreto como para que puedan conversar tranquilamente. Bueno, si le sumas las voces de tenor y soprano, la percusión y el teclado, a las cuerdas del cuarteto, lo tienes. Para la cena también resulta maravilloso.

guardarSan Felipe EnsambleConoce más sobre “San Felipe Ensamble”
Foto: San Felipe Ensamble

Si algo nos sorprendió, fue la fusión que han conseguido. Escuchar sus violines interpretando un vallenato con la compañía de un acordeón es una bella experiencia. Por supuesto, para nosotros es una sorpresa, para ellos ha sido un intenso trabajo. Y si pueden lograr eso, tienes la certeza de que prácticamente cualquier canción que quieras escuchar, puede ser interpretada por sus músicos. Lo que tienes que hacer es asegurarte de avisar de esta con anticipación.

Si estás buscando músicos para tu boda en la ciudad de Cartagena, nuestra recomendación es que le apuntes a un show que se conecte con la imagen de su arquitectura, que sirva como una especie de banda sonora al escenario que has elegido y a tu historia. El sonido clásico de San Felipe Ensamble es, en este sentido, una de las mejores opciones que encontrarás en esta hermosa ciudad, para tu boda destino.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

San Felipe Ensamble Música en vivo
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!