Música para escuchar mientras te alistas el día que te casas

Bien, vamos a ser sinceros. Sí, ya todos dijimos que será tu gran día y no estamos mintiendo: definitivamente será tu gran día (lo repito porque no me gusta usar mayúsculas sostenidas pero quiero que sientas la fuerza de la expresión). Ahora: hay que reconocerlo, te preparas para uno de los días más estresantes de tu historia. Alguien, algún día, tiene que  hacer un estudio que confirme que al 70% de las novias se les quita el hambre en el día de la boda. Y eso no es justo. ¿Ya sabes cuáles son las 12 cosas que las novias suelen olvidar durante la organización de la boda?

Vas a estar peinándote, maquillándote, van a estar entrando llamadas y, te lo advierto, es posible que aparezcan personas que sabían cómo se debía hacer todo mejor que ustedes y no se les ocurrió decirlo sino hasta ese momento. Ahora, es factible que haya algún retraso en tiempos o situaciones por el estilo, esto sucede en la vida real. No dejes de leer estas 6 ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda.

Lo otro absolutamente real, es que ni tú, ni nosotros, estamos dispuestos a permitir que el día te cargue con situaciones pesadas. Zankyou existe con el propósito de que, en realidad, tengas el mejor de los días. ¿Ya conoces a los mejores Wedding Planners de Bogotá? Ese es el por qué de esta nota. La intención es esta: no nos vamos a quedar con presentarte a los mejores profesionales. Si podemos hacer algo más, lo intentaremos.

Así que aquí te dejamos esta lista. No necesitamos estudios científicos (aunque existan) para estar seguros de que la música influye en nuestro estado de ánimo. Todos sabemos que poner algo alegre en un momento de desánimo, puede llegar a levantarnos. Haz la prueba: pon música suave y relajada en una reunión, vas a ver cómo todos empiezan a hablar más pausadamente y en un volumen más bajo. Y lo mismo va a pasar contigo durante el día de tu matrimonio.

Te dejamos música que te ayude a ponerte en sintonía con la idea de un día que requiere de toda la energía: música que despierte en ti la celebración desde antes de la ceremonia, por eso abrimos con Happy de Pharrell Williams. Además, reforzamos el sentimiento del día desde las letras, por ahí pasando vas a encontrar Marry you de Bruno Mars y Marry me, tanto la de Jason Derulo como la de Train.

Bien, no más palabras, a escuchar y a prepararse para que no solo sea tu gran día, sino uno de los mejores días de tu vida. ¿Quieres fotos como las que viste en este artículo? ¡Conoce a los 10 mejores fotógrafos de boda en Medellín!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cuáles son tus agüeros favoritos para fin de año?
¿Cuáles son tus agüeros favoritos para fin de año?
El 31 de diciembre nos despedimos del 2017 y muchos realizamos agüeros o ritos con los cuales buscamos atraer el éxito y la buena suerte en el nuevo año. ¿Cuáles son tus agüeros infaltables para Añonuevo?
7 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse
7 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse
Saca provecho a cada momento que vivas y ponle un sabor diferente a tu vida, así te sentirás plena y feliz. Por eso ten presente estas 7 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.
Foto: Juliana Franco Photo
De novios hacia el altar ¡Los pilares para lograrlo y que tu relación trascienda!
Comunicación, mantener la afectividad y confianza son tres de los pilares para tener una relación duradera. No es sencillo, pero vale la pena intentar si quieres que tu compañero y tú puedan trascender al matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información