Música para bailar y que nadie se quede en las sillas: ¡así no sepan bailar!

Música para bailar y que nadie se quede en las sillas: ¡así no sepan bailar!

Con estos géneros musicales, tus invitados no van a poder quedarse en las sillas, así hayan algunos que no bailen o no le guste mucho enseñar sus habilidades. ¡No te las pierdas!

Música para bailar y que nadie se quede en las sillas: ¡así no sepan bailar!
Foto: Lucía Romero
  • Música y animación
  • Animacion adultos
  • Invitados
  • Novios
  • Divertido

La escena de la novia caminando entre las mesas e invitando a la gente a ponerse de pie, no me gusta. Dan ganas de decirle a los invitados como “¡Oye, ¿a qué viniste?!”, porque se supone que uno va a una fiesta es a bailar. Ahora, no podemos dejar de culpar a algunos grupos o dj, e incluso parejas que no saben elegir bien la música para la celebración de su boda. En esta nota, además de mostrarte cuáles son esos géneros infalibles, te vamos a sugerir algunos de los mejores grupos de música para bodas en Colombia.

Pero nuestra primera recomendación, sin lugar a dudas, será que confíes en un profesional con experiencia en bodas. Allegro Producciones – Servicios musicales es un nombre reconocido en Colombia y un equipo experto acompañando bodas. Además de asesorarte, pueden ofrecerte los servicios musicales para los diferentes momentos de tu boda; más de 70 músicos profesionales son la garantía de que la ceremonia, el coctel, la cena y la fiesta, serán cada una, un momento inolvidable.

guardarAllegro Producciones - Servicios Musicales para bodas en BogotáSolicita información a Allegro Producciones - Servicios Musicales
Foto: Allegro Producciones – Servicios Musicales

La ceremonia

Que en la música nadie vaya a bailar, no indica que se puede reducir la importancia de la buena música durante este momento de tu gran día. Un profesional de la talla de Cuarteto Ámbar sabrá llenar con los acordes correctos, de una sensación de trascendencia el momento de tu ceremonia, interpretados por un ensamble de cuerdas; y en momentos como el coctel y la cena, su selecto grupo de músicos hará disfrutar a tus invitados de ritmos extranjeros y de corte fusión, que los dejarán fascinados.

guardarCuarteto Ámbar Ensamble de cuerdas boda BogotáSolicita información a Cuarteto Ámbar
Foto: Cuarteto Ámbar

Molto Allegretto es otra de las opciones que encuentras para este momento de tu boda. Músicos de la más alta calidad y entre ellos, algunos que incluso han ganado Grammys. La ventaja es que esta empresa te ofrece un abanico muy amplio que ofrece todo lo que puedes llegar a necesitar para tu gran día: desde que la ceremonia empieza, pasando por el coctel y la cena, hasta la entrada ambientada por un dj y el cierre con una increíble orquesta.

guardarMolto AllegrettoPide más información sin compromiso a Molto Allegretto
Foto: Molto Allegretto

Música de la costa caribe colombiana

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Una cumbia, un paseo vallenato, un porro o una puya, sencillamente no pueden faltar. En ningún caso, pero especialmente si cuentas con invitados del extranjero. Los ritmos de la costa caribe colombiana despiertan la sensación de fiesta en cualquier persona que haya crecido en esta nación y para los extranjeros es toda una experiencia. Unos de los mejores exponentes de este género son los integrantes de Fusión Orquesta, una banda que lleva este estilo de música en su sangre y que, además de otros géneros interpretados a la perfección, le da ese sabor barranquillero a cada una de sus canciones.

guardarFusión OrquestaPide más información sin compromiso a Fusión Orquesta
Foto: Fusión Orquesta

Otros expertos en la interpretación de la música folclórica colombiana y que le podemos recomendar a las novias que se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá, son los músicos de La Solución Orquesta. Con su amor por los sonidos latinoamericanos y su conocimiento de la música afrocaribe, van a llenar de alegría y de ganas de bailar a cada uno de los asistentes a la fiesta de tu boda.

guardarLa Solución OrquestaPide información sin compromiso a La Solución Orquesta
Foto: La Solución Orquesta

Géneros Fusión

Tu boda sin un bolero, sin un son cubano o un pop, no será lo mismo. Hay que tener algo presente: van a haber momentos en los que vas a necesitar géneros como esos, el jazz, un bossa nova o algo anglo. El coctel o la cena te lo van a pedir. Un grupo como IDB Music se hará cargo de interpretarlo a la perfección en tu boda, pero no solo eso, sino que además sabrán interpretar a la perfección todos los demás géneros para que tú, tu pareja y tus invitados, vivan una fiesta inolvidable.

Un repertorio variado

Piensa en todas las generaciones y en todos los estilos de las personas que invitaste. No aburras ni a los abuelos, ni a los jóvenes. Un grupo como La Rebelión Orquesta, va a conseguir que ninguno esté aburrido: estos expertos en celebración de bodas, han puesto a bailar a carnavales enteros, como el de negros y blancos o la Feria de Cali, y con toda seguridad pueden hacer que los asistentes a tu celebración se sientan complacidos en su género musical favorito.

guardarLa Rebelión OrquestaPide más información sin compromiso a La Rebelión Orquesta
Foto: La Rebelión Orquesta

Merengue, salsa, música colombiana, tropipop, vallenato, música internacional, baladas, folclore o rock (entre muchos otros), son géneros que no pueden faltar cuando estás pensando en poner a bailar a todos tus invitados. Orquesta Tropical Swing tiene la capacidad y el conocimiento para poner a bailar a cada uno de los invitados a tu gran día. Con ellos te aseguras un repertorio variado y que nadie se quede sentado.

guardarOrquesta Tropical SwingPide información sin compromiso a Orquesta Tropical Swing
Foto: Orquesta Tropical Swing

Música urbana

No podemos dejar por fuera a los músicos que se han tomado la escena. En primer lugar el que más grandes artistas colombianos tiene en sus filas: el urbano. UrbanShow Colombia es la agrupación que sabrá poner a bailar a todos tus invitados con los éxitos más sonados en la actualidad y con los que sean tus favoritos. Su show en vivo es una cosa loca, sencillamente. Tú y tus invitados lo gozarán al máximo.

guardarUrbanShow ColombiaPide información sin compromiso a UrbanShow Colombia
Foto: UrbanShow Colombia

Música electrónica

El otro gran género de esta época y que solo los dj pueden hacer. En cualquier caso, tener uno además del grupo de música en vivo, va a resultar fundamental para que la experiencia de tus invitados sea más amena. Ellos se hacen cargo de darle descansos a los músicos y de poner todas esas canciones que no alcanzaron a caber en el repertorio de las bandas. Uno profesional y con experiencia en bodas como DJ Juanjo, es la garantía de que vas a tener una boda increíble.

guardarDJ JuanjoPide información sin compromiso a DJ Juanjo
Foto: DJ Juanjo

Otra buena idea para que tus invitados abandonen la mesa de vez en cuando y se diviertan un rato, es tener una de las Fotocabinas Flash Moments en tu gran día. Lo que conseguirás es que en cualquier momento se acerquen al punto en que la hayas ubicado y se diviertan frente a la cámara. Además de alegrarse, porque es muy divertido, te dejarán y se llevarán un buen recuerdo del día de tu boda.

guardarFotocabinas Flash MomentsPide información sin compromiso a Fotocabinas Flash Moments
Foto: Fotocabinas Flash Moments

¿Ya se te ha llenado la cabeza de ideas? ¿Pensaste en canciones? Si no entiendes bien los géneros musicales aquí mencionados, ¡ponte en contacto con los profesionales que te recomendamos en esta nota! Ellos te van a asesorar y al contratarlos, tendrás la seguridad de que vas a vivir una gran fiesta. Tus invitados van a estar agradecidos si organizas una boda divertida para ellos, entérate también de cómo agradecer a los invitados a tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fotocabinas Flash Moments Hora loca y animación
Cuarteto Ámbar Música en vivo
DJ Juanjo Dj's para bodas
La Rebelion Orquesta Música en vivo
Orquesta Tropical Swing Música en vivo
IDB music Música en vivo
Molto Allegretto Música en vivo
UrbanShow Colombia Música en vivo
Fusión Orquesta Música en vivo