Música para bailar y que nadie se quede en las sillas: ¡así no sepan bailar!

Con estos géneros musicales, tus invitados no van a poder quedarse en las sillas, así hayan algunos que no bailen o no le guste mucho enseñar sus habilidades. ¡No te las pierdas!

Música para bailar y que nadie se quede en las sillas: ¡así no sepan bailar!
Foto: Banda Fest
  • Música y animación
  • Animacion adultos
  • Invitados
  • Novios
  • Divertido

La escena de la novia caminando entre las mesas e invitando a la gente a ponerse de pie, no me gusta. Dan ganas de decirle a los invitados como “¡Oye, ¿a qué viniste?!”, porque se supone que uno va a una fiesta es a bailar. Ahora, no podemos dejar de culpar a algunos grupos o dj, e incluso parejas que no saben elegir bien la música para la celebración de su boda. En esta nota, además de mostrarte cuáles son esos géneros infalibles, te vamos a sugerir algunos de los mejores grupos de música para bodas en Colombia.

Géneros Fusión

Publicidad

Tu boda sin un bolero, sin un son cubano o un pop, no será lo mismo. Hay que tener algo presente: van a haber momentos en los que vas a necesitar géneros como esos, el jazz, un bossanova o algo anglo. El coctel o la cena te lo van a pedir. SaxoDj Producciones se hará cargo de interpretarlo a la perfección en tu boda, su show de saxofón te va a encantar. Por supuesto, te va a gustar saber que también están listos para ofrecerte música para los demás momentos de la boda con sus ensambles como bandas u orquestas.

guardarSaxoDj Producciones músico para bodas BogotáSolicita información a SaxoDj Producciones
Foto: SaxoDj Producciones

Apunta a todos los gustos

No puedes dejar que los invitados se vayan sin haber probado de sus propios géneros, de los que les representan. Si tienes unos cien, con seguridad tú y tu pareja se van a ver en problemas si intentan identificar qué le gusta a cada uno. Por eso es mejor dejarle esa tarea a los profesionales. Banda Fest ha tocado por años en Kukara, enfrentando todo tipo de público y siendo un éxito total: Pop, rock, bossanova, chill out, disco, latina… Con ellos tienes la certeza de que, desde la ceremonia hasta que la fiesta termina, tu boda será una amplia experiencia musical.

guardarBanda Fest Orquesta para bodas Bogotá Banda para bodas BogotáSolicita información a Banda Fest
Foto: Banda Fest

Música de la costa caribe colombiana

Una cumbia, un paseo vallenato, un porro o una puya, sencillamente no pueden faltar. En ningún caso, pero especialmente si cuentas con invitados del extranjero. Los ritmos de la costa caribe colombiana despiertan la sensación de fiesta en cualquier persona que haya crecido en esta nación y para los extranjeros es toda una experiencia. Unos de los mejores exponentes de este género son los integrantes de La Solución Orquesta. Con su amor por los sonidos latinoamericanos y su conocimiento de la música afrocaribe, van a llenar de alegría y de ganas de bailar a cada uno de los asistentes a la fiesta de tu boda.

guardarLa Solución OrquestaSolicita información a La Solución Orquesta
Foto: La Solución Orquesta

Un repertorio variado

Piensa en todas las generaciones y en todos los estilos de las personas que invitaste. No aburras ni a los abuelos, ni a los jóvenes. Un grupo como La Rebelión Orquesta, va a conseguir que ninguno esté aburrido: estos expertos en celebración de bodas, han puesto a bailar a carnavales enteros, como el de negros y blancos o la Feria de Cali, y con toda seguridad pueden hacer que los asistentes a tu celebración se sientan complacidos en su género musical favorito.

guardarLa Rebelión OrquestaSolicita información a La Rebelión Orquesta
Foto: La Rebelión Orquesta

Música urbana

No podemos dejar por fuera a los músicos que se han tomado la escena. En primer lugar el que más grandes artistas colombianos tiene en sus filas: el urbano. UrbanShow Colombia es la agrupación que sabrá poner a bailar a todos tus invitados con los éxitos más sonados en la actualidad y con los que sean tus favoritos. Su show en vivo es una cosa loca, sencillamente. Tú y tus invitados lo gozarán al máximo.

guardarUrbanShow ColombiaSolicita información a UrbanShow Colombia
Foto: UrbanShow Colombia

Música electrónica

El otro gran género de esta época y que solo los dj pueden hacer. En cualquier caso, tener uno además del grupo de música en vivo, va a resultar fundamental para que la experiencia de tus invitados sea más amena. Ellos se hacen cargo de darle descansos a los músicos y de poner todas esas canciones que no están en el repertorio de las bandas. Si además su cabina es elegante y aporta a la decoración, será ideal. Johann Charris Producciones no solo acondicionará pista de baile, luces, cabina y sonido para ti, sino que te pondrá en contacto con los mejores dj.

guardarJohann Charris Producciones de bodas Santa MartaSolicita información a Johann Charris Producciones
Foto: Johann Charris Producciones

Otra buena idea para que tus invitados abandonen la mesa de vez en cuando y se diviertan un rato, es tener un show de juegos artificiales en tu gran día. Espectáculos Pirotécnicos del Caribe no solo conseguirá que tu baile de novios se vea espectacular con la niebla baja, los volcanes de pólvora fría o los cañones Ventury (los papelitos en el aire), sino que además puede conseguir que tengas un momento impresionante al aire libre, de día con humos y de noche lo mejor en pirotecnia. Ponte en contacto con ellos para tenerlos en tu boda.

guardarEspectáculos Pirotécnicos del Caribe fuegos artificiales BarranquillaSolicita información a Espectáculos Pirotécnicos del Caribe
Foto: Donna Irene Weddings

¿Ya se te ha llenado la cabeza de ideas? ¿Pensaste en canciones? Si no entiendes bien los géneros musicales aquí mencionados, ¡ponte en contacto con los profesionales que te recomendamos en esta nota! Ellos te van a asesorar y al contratarlos, tendrás la seguridad de que vas a vivir una gran fiesta. Tus invitados van a estar agradecidos si organizas una boda divertida para ellos, entérate también de cómo agradecer a los invitados a tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

UrbanShow Colombia Orquestas y Música en vivo
Johann Charris Producciones Orquestas y Música en vivo
Banda Fest Orquestas y Música en vivo
SaxoDj Producciones Dj's para bodas
La Rebelion Orquesta Orquestas y Música en vivo
La Solución Orquesta - Colombia Orquestas y Música en vivo
Espectaculos Pirotecnicos del Caribe Hora loca y animación
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario