Música para bailar y que nadie se quede en las sillas. ¡Así no bailen!

Te traemos una serie de consejos para que todos tus invitados decidan salir a la pista de baile, así hayan algunos que no bailen o no le guste mucho enseñar sus habilidades. ¡No te las pierdas!

A la hora de preparar tu boda y pensar en tener una gran celebración, en tu mente está que todos la pasen muy bien ese día y disfruten el momento, por eso cada detalle que planeas cuenta para una fecha inolvidable, y más aún cuando se trata de bailar, porque quieres que todos se levanten de las sillas para moverse al ritmo de la música.

Foto: La Fábrica
Foto: La Fábrica

Es así que hoy te traemos consejos para que todos tus invitados decidan salir a la pista de baile, así haya algún grupo que no baile o no le guste mucho enseñar sus dotes dancísticos. No te pierdas estas recomendaciones.

Foto: Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Una de las claves es la experiencia de la banda y sus músicos, ya que de ello depende la capacidad de identificar al público al que se enfrentan. Para Dulce Milagro Music es importante reconocer si los invitados tienen preferencia por bailar en pareja o en grupo. Y ¿por qué es necesario tenerlo en cuenta?, porque si hay pocas parejas o un número reducido de buenos bailarines, bailar en grupo será la mejor opción al darles libertad y confianza para ser el alma de la fiesta.

Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

Al igual, ten presente cuál es el género musical por el cual más se inclinan, ya que esto ubica a tus familiares y amigos en una zona de confort que les permite moverse con seguridad. Y después de haberlos atrapado con la música de preferencia, estos expertos en celebraciones aconsejan aprovechar la euforia para dejarlos en la pista con estilos más fáciles de bailar para todas las generaciones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Foto: Gabo y Mafe fotografía
Foto: Gabo y Mafe fotografía

Para lograr dar el mensaje “esta noche vinimos fue a bailar”, Dulce Milagro Music aconseja tener buen sonido y la potencia adecuada para generar los impulsos necesarios que inviten a levantarse de la silla. Lo ideal es lograr que sea más agradable estar en la pista que quedarse sentado.

Foto: Dulce Milagro MusicConoce más sobre “Foto: Dulce Milagro Music”
Foto: Dulce Milagro Music

Otro punto que debes tener en cuenta es “organizar un repertorio”, recomienda Champeta Chalmy Batz, pero no solo a gusto de los novios, también de los invitados ya que habrán de distintas generaciones, y la idea es que se diviertan y empiecen a bailar cuando la música suene.

Foto: Champeta Chalmy BatzConoce más sobre “Foto: Champeta Chalmy Batz”
Foto: Champeta Chalmy Batz

Los asistentes son el público, por lo cual es importante “interactuar con ellos y hacerlos sentir parte vital del show para que todos participen de la rumba”, añade Champeta Chalmy Batz. Recuerda que ellos se deben sentir cómodos durante la celebración, ya que eso animará a que todos los demás se decidan ir a la pista de baile.

Foto: Más que 1000 palabras – fotografía.
Foto: Más que 1000 palabras – fotografía

Un consejo que siempre pone en práctica Rubén y La Cartagena´Stars es la variedad de estilos y ritmos bailables, dentro de un show de animación en vivo, manteniendo la fiesta viva y al máximo. Esto hará que aquellos invitados tímidos e introvertidos quieren saltar de sus sillas y lanzarse a la pista.

Foto: Rubén y La Cartagena´StarsConoce más sobre “Foto: Rubén y La Cartagena´Stars”
Foto: Rubén y La Cartagena´Stars

Si la animación corre de parte de un Dj profesional, como nos aconseja el Dj Nicolás Rojas lo importante es previamente analizar con los novios los géneros y ritmos musicales preferidos de los novios y los invitados, y con base en ello, crear atmósferas que permitan a todos gozar por igual.

Foto: Dj Nicolás RojasConoce más sobre “Foto: Dj Nicolás Rojas”
Foto: Dj Nicolás Rojas

Después de elegir el repertorio de canciones, ¿ya pensaste en los zapatos?, tal vez es momento de buscar unos muy cómodos para la hora de bailar y así disfrutar de la celebración hasta el último momento. Y eso sí, no salgas sólo con tu pareja, tráete a la pista de baile a todos tus invitados, y que nadie se quede sentado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dulce Milagro Music Música en vivo
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
DJ Nicolás Rojas Dj's para bodas
La Fabrica-fotografía Fotógrafos bodas
Champeta Chalmy Batz - Bogotá Hora loca y animación
Champeta Chalmy Batz - Cartagena Hora loca y animación
Publicidad

Escribir un comentario