¿Música en vivo? Descubre el grupo favorito de las parejas extranjeras

‘Hasta las 15’, es posible que esa sea la mejor descripción del tipo de celebración que quieres en tu gran día. Si tú y tu novio son ese tipo de pareja que se preocupa más por una buena fiesta que por cualquier otro detalle o simplemente quieren una celebración memorable, seguro que no van a querer dejar de incluir esta opción en su boda. Carlos Peña, director del Grupo Fascinación, nos explicó por qué resulta mejor contar por una opción como su grupo el día de tu matrimonio.

Experiencia

Una orquesta como el Grupo Fascinación te ofrecerá la seguridad de contar con un experto en la tarima. En sus más de 22 años, el grupo dirigido por Carlos Peña ha adquirido un reconocimiento al participar de eventos sociales en los mejores clubes y hoteles de la ciudad, dentro de los cuáles destaca su participación en bodas.

Cubrir todos los momentos

Esa experiencia los ha llevado a saber cubrir cada uno de los momentos de tu boda. Al contratar una banda de este estilo tienes cubierto todo: desde la ceremonia hasta el final de la fiesta. Si bien para el momento en que des el sí, ellos mismos no estarán encargados, sus recomendados se harán cargo de ambientar musicalmente la ceremonia a la perfección. Pero desde ahí, su sonido se ocupa de la magia en el ambiente.

El cóctel y la cena lo amenizarán con música ambiental, ritmos como jazz, bossa nova, música italiana o chill out, y luego de eso vendrá la celebración que estará llena de ritmos latinos, la música que los novios pidan y, en el caso de Grupo Fascinación, que tanta ascendencia ha tenido entre público extranjero que viene a casarse en Bogotá, algunos ritmos foráneos, para que los visitantes se sientan acogidos con la música.

Profesionalismo

Tanto en la ejecución musical como en la producción técnica. Si quieres un solista de saxofón, puedes contar con él, pero no solo eso: si te interesara que el grupo estuviera compuesto por solo 6 integrantes o que fuera la orquesta completa con los 12 instrumentistas, no habría ninguna diferencia en la calidad de la puesta en escena. La trayectoria de los fundadores se funde con la juventud de los nuevos integrantes en una propuesta que gracias a esa característica, ha sabido mantenerse vigente durante tanto tiempo.

Pero además de la puesta en escena, sus equipos de alta calidad, manejados por profesionales: “Contamos con un equipo especializado en todo campo, desde la preproducción con nuestro ingeniero de sonido técnico de iluminación y músicos”, explica el director de esta agrupación que además se encarga, desde la primera conversación con los novios, de cuadrar cada detalle para lograr que desde su montaje hasta que termina la presentación, ellos queden plenamente satisfechos.

Exclusividad

No solo por los músicos que, como su mismo director, vienen de otras grandes agrupaciones de la escena nacional, sino porque además se enfocan en ofrecer toda su energía a un solo matrimonio por día. Así se aseguran poner a disposición de su público la mejor puesta en escena y por ese mismo motivo es que alternan con su DJ, para lograr sus increíbles presentaciones que pueden alcanzar hasta las 5 horas de rumba sin parar.

La música puede hacerte mover en cualquiera de las presentaciones en que la encuentres, pero todos sabemos que es un feeling especial el que se percibe cuando tienes una orquesta al frente: el despliegue de los artistas en vivo genera sensaciones y emociones diferentes en ti. Una banda como Grupo Fascinación, puede ser lo que haga la diferencia en tu gran día, para lograr una fiesta incomparable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Dj o grupo musical para tu boda? Los profesionales nos recomiendan...
¿Dj o grupo musical para tu boda? Los profesionales nos recomiendan...
Para lograr momentos inolvidables el día de tu boda, en la que todos los invitados se sientan felices y también que al primer acorde se lancen a la pista de baile, lo primero que debes hacer es elegir al DJ o grupo musical. Aquí los consejos para hacerlo correctamente.
Empresas de música para tu boda en Medellín: ¡Las mejores para tu celebración!
Empresas de música para tu boda en Medellín: ¡Las mejores para tu celebración!
Para que nadie se quede sentado en la fiesta de tu boda, hoy te presentamos la selección de las mejores empresas para la música de tu boda en Medellín, los mejores Dj's y bandas en vivo para que escojas a tu favorito. ¡Comenzamos!
¿Cómo escoger la música para tu boda? Sigue estos consejos y ¡a gozar!
¿Cómo escoger la música para tu boda? Sigue estos consejos y ¡a gozar!
¿Qué tanta importancia concederle a este elemento de la boda? Con estos consejos sabrás como elegir la música para vivir los mejores momentos de tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información