Las mejores canciones en la ceremonia civil

Si has decidido casarte en una ceremonia civil, tienes muchas opciones para elegir la música que más te guste y crear así un ambiente realmente mágico para que la pareja esté unida por las canciones y los invitados disfruten de ello.

Foto: Claudio Raschella

Lo más recomendable es que se utilicen canciones clásicas o muy tranquilas, ya que es lo más elegante y adecuado. Hoy te tengo una propuesta para la música de toda la ceremonia civil.

Foto: White Rabbit Studios

Para la entrada de los invitados te propongo tres melodias: “Barcarola”, de Offembach; “Invierno”, de Vivaldi o “Primavera”, también de Vivaldi.

El siguiente momento importante dentro de la ceremonia es la entrada del novio, para esto te ofrezco 4  posibilidades, “Begin the Beguine”, “Cole Porter Melody”, “Killing me softly with this song” u “Otoño”, de Vivaldi.

Foto: Michelle Boyd Photography

Luego de esto viene el momento más importante, ¡tu entrada! Para esto te propongo tres canciones: “Is wonderful”, “La Novia”, de Antionio Prieto y “Sueño de amor”.

Para el momento de las Lecturas, dos posibilidades pueden ser: “Desayuno con diamantes” y “Memorias de África”.

Foto: Closer to Love Photography

Para cuando pasen a firmar los testigos, te recomiendo las siguientes melodías: “Concierto de Aranjuez”, “Green slave”, “Imagine” o bien “La vie en rose”.

En la salida, te recomiendo “Blue moon”, “My way” o el “Minuetto”, de Boccherini.

Claro, estas son solamente algunas sugerencias, todo depende de sus gustos, pero difinitivamente estas que te mencioné son buenas opciones, ¿no crees?

Foto: Closer to Love Photography

Si tienes alguna propuesta diferente, ¡por favor compártela con nosotros, la valoraremos muchísimo! Puedes hacerlo en nuestro foro Zankyou.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de música y animación para bodas en Bogotá D.C.

Más información sobre

Escribir un comentario

8 consejos para tener una ceremonia laica a tu media
8 consejos para tener una ceremonia laica a tu media
En una ceremonia laica nada está definido: la puedes construir a tu gusto. El propósito de una ceremonia laica es traer todos los valores que son importantes para ustedes, para unir a la pareja en un acto que les guste y que tenga significado para ambos. Estos son 8 consejos a seguir.
Bodas DIY: como hacer curuchos de papel para los pétalos que lanzarán los invitados a la salida de la ceremonia
Bodas DIY: como hacer curuchos de papel para los pétalos que lanzarán los invitados a la salida de la ceremonia
Uno de los momentos más emotivos de una boda es la salida de los novios. Desde hace tiempo el tradicional arroz pasó a la historia, de forma que ahora existen muchas opciones originales para reemplazarlo. ¿Te gustaría que los invitados a la boda lanzaran pétalos de rosa a la salida de la ceremonia? Entonces puedes elaborar unos sencillos cucuruchos de papel para repartir entre ellos. Será un detalle muy especial.
Vive una luna de miel de ensueño, ¡sigue estas 4 recomendaciones!
Vive una luna de miel de ensueño, ¡sigue estas 4 recomendaciones!
¿Cómo planear una luna de miel de ensueño? Con estos 4 puntos sabrán qué es lo que deben hacer ¡y el 2 es el más importante!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información