Música, animación y efectos especiales para tu boda en Bogotá

Nadie quiere una fiesta que se acabe temprano. Si te diste al gasto de contratar una locación hasta determinadas horas, vas a querer que tu fiesta llegue hasta ese punto y, si es posible, un poco más allá. En Zankyou sabemos quienes pueden conseguir que tu boda no pare y te mostramos aquí los tres elementos que una fiesta de boda debe tener para llegar ¡hasta donde las fuerzas alcancen!

  1. Música
  2. Animación
  3. Luces
Juan Camilo Méndez PhotographyConoce más sobre “Juan Camilo Méndez Photography”
Foto: Juan Camilo Méndez Photography

1. Música

Puede sonar obvio mencionarlo, pero no lo hacemos para que lo sepas, sino para que tengas presente que la calidad de músicos que escojas, determinará la calidad de fiesta que tengas. Solo queremos que tengas presente que los más baratos no serán, nunca, los mejores. En este punto te recomendamos la asesoría de alguien experto en bodas, como un wedding planner. Ya sea que se trate de un DJ o de agrupaciones musicales, está bien que te asegures de su calidad al menos con algún video de sus presentaciones.

Memento Photo StudiosConoce más sobre “Memento Photo Studios”
Foto: Josué Bonilla para Memento Photo Studios

La recomendación del Grupo Fascinación, que vale la pena tomar en cuenta mientras organizas tu boda, es dar espacio a diferentes momentos, de acuerdo a la parte del protocolo en la que estén y buscando que el oído de los invitados pueda descansar y prepararse para nuevos momentos: “se comienza con música ambiental, con géneros como jazz, blues, música italiana, bossa nova, chillout, etc… se inicia la fiesta con la canción que elijan los novios y luego viene el primer show de la orquesta luego continúa nuestro DJ y seguimos alternando hasta el final de la fiesta”, nos explican.

Photomachine StudioConoce más sobre “Photomachine Studio”
Foto: Photomachine Studio

2. Animación

Es importante conseguir proveedores que tengan el conocimiento suficiente para conseguir que un público abandone las sillas y quiera estar en la pista. El reconocido DJ Willy Flechas, ha tenido la experiencia de hacer que una fiesta se prenda solamente con sus mezclas, sin embargo, también recomienda otras ideas que puedan sorprender a los asistentes: “crear piezas audiovisuales exclusivas para los novios que se presentan a sus invitados en la fiesta. Nuestro equipo de bailarinas y coreógrafos también pueden diseñar una coreografía que impacte a todos”, nos explica, a manera de ejemplo, este experto que no deja por fuera la recomendación de usar una buena iluminación como sus pantallas LED.

Pedraza Producciones - Foto y videoConoce más sobre “Pedraza Producciones - Foto y video”
Foto: Pedraza Producciones – Foto y video
Loop StudiosConoce más sobre “Loop Studios”
Foto: Loop Studios

3. Luces y efectos especiales

De igual manera, otro grande de la industria del entretenimiento Jax DJ, también nos recomienda la presencia de una iluminación impactante que no se queda solamente en los cabezales que se mueven o en las típicas luces de disco. Además de su característico traje de luces LED, este DJ suele ofrecer “efectos especiales, pistas de baile en led, pantallas led, pirotecnia exterior o interior, o show de mezclas en video”. Está demostrado científicamente que los cambios de luz pueden provocar alteraciones anímicas que tienden a un estado alegre y activo en nuestro cerebro y si las sabe hacer un profesional, mucho mejor.

Jax DJConoce más sobre “Jax DJ”
Foto: Jax DJ
Columpio de Vuelo Producciones - Foto y VideoConoce más sobre “Columpio de Vuelo Producciones - Foto y Video”
Foto: Columpio de Vuelo Producciones – Foto y Video

Por último, te recomendamos tener en cuenta que no sirve el mismo sonido e iluminación para un espacio cerrado como un salón que para uno abierto como una hacienda. Si estás planeando una fiesta inolvidable, no dejes de leer estas actividades para sorprender a tus invitados y especialmente en la hora loca.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Memento Photo Studio
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de honor antes de la boda
Tus damas de honor pueden ser tus grandes aliadas en esta clase de imprevistos, y asegurarán que tengas la boda que siempre soñaste. Estas son las 8 cosas que deberías decirles antes de la boda.
¿Una sesión de fotos antes de la boda? ¡Sí! Los expertos te aconsejan
¿Una sesión de fotos antes de la boda? ¡Sí! Los expertos te aconsejan
Entérate más acerca de esta tendencia que cada vez toma más fuerza ¡y decídete por una para ustedes!
Foto: RADS
23 pensamientos que tendrás en tu cabeza el día de la boda
El día de tu matrimonio ha llegado finalmente y sabemos que tu emoción y los nervios están a flor de piel, ¿pero qué está pasando por tu cabeza?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información