X

¡Muéstranos la mejor decoración de boda de este 2015! Participa en este concurso

Este año hemos podido ver diferentes decoraciones de boda, con flores, con luces, estilo boho, entre muchas más propuestas que han marcado este 2015. Y así como estamos escogiendo entre todos la mejor foto de boda de 2015, queremos escoger la decoración de boda más linda de este año.

Es por esto, que si has decorado alguna boda, ya sea porque eres decorador de bodas, wedding planner u organizador, te invitamos a que participes en este concurso, ¡participar es muy sencillo! Lo primero que debes hacer es enviarnos la foto con la que consideres que podrás ganar en este link, tendrás hasta el 27 de diciembre para participar, luego a partir del 29 de diciembre saldrá una galería con las fotos que nos han enviado todos los participantes del concurso y los lectores votarán por la que más les gusta del 29 de diciembre al 3 de enero, publicando al ganador el 5 de enero de 2016 con un artículo exclusivo para él.

Recuerda que sólo aceptamos una foto por participante y si no lo eres, no dejes de invitar a los profesionales de boda que conozcas para que participen.

Foto: Karen Wise

Atención: El envío de fotos está restringido únicamente a profesionales debido a los derechos de autor. También debes estar trabajando en Colombia. Si no lo eres, te invitamos a que le compartas este concurso ¡a tu proveedor favorito!

*Al participar en el concurso aceptas que la foto sea usada por nosotros en la revista, eso sí, dándote los créditos de derecho de autor.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Marcela
January 3, 2016

Creo que todos los que estan participando tienen mucho merito por estar ahi, cada uno hizo su trabajo y además muy bien , porque todas las fotos que pusieron son muy bonitas …Que lastima que este concurso se convirtio en una discusión de poderes solo entre dos de los participantes. Todos (no solo Andres Cortes y David Vasquez) tienen su estilo y es valido lo que hacen ¡¡¡ felicitaciones a todos los partcipantes (yo vote por varios ¡)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información