Publicidad
Movich Cartagena, un espacio emblemático para celebrar la boda más espectacular

Movich Cartagena, un espacio emblemático para celebrar la boda más espectacular

Las bodas intimas son tendencia para parejas que buscan salir de lo tradicional y apostar por bodas únicas, con personalidad y genuinas. Estos consejos te ayudarán a tener una celebración exitosa.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Aire libre

Una de las primeras peleas que podemos tener una vez nos comprometemos es por la lista de invitados, si somos una pareja amigable y de familia grande va a ser aún más difícil elegir o descartar a algún invitado. En los últimos años las bodas íntimas han sido tendencia. Las parejas ya no quieren hacer una celebración al gusto de sus padres o por quedar bien con amigos y/o familiares. Buscan tener una boda con personalidad a su estilo y rodeados de las personas que realmente quieren que los acompañen en este día tan especial.

guardarMovich CartagenaConoce más sobre “Movich Cartagena”
Foto: Movich Cartagena

Para realizar una celebración íntima vas a poder hacer un mejor uso del presupuesto, ya que son menos los invitados y pueden invertir más en los servicios que son relevantes.

No hay mejor ciudad para realizar este tipo de celebraciones que Cartagena, ciudad poética, ancestral y romántica. Cuenta con hoteles de lujo como el Movich Cartagena ideal para celebraciones pequeñas. ¿Cuáles son los trucos para celebrar una boda íntima?

1. ¿Cuántos invitados?

Una boda íntima está por debajo de los 70 invitados, más personas ya llevaría otro tipo de planificación, logística y presupuesto. Como les hablábamos inicialmente es este tipo de celebraciones se busca cercanía, personas con las que verdaderamente nos conectamos, somos genuinos, sinceros y que para los novios son imprescindibles. Los invitados por simple compromiso social o familiar no caben aquí.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMovich Cartagena Conoce más sobre “Movich Cartagena ”
Foto: Movich Cartagena

2. Festeja todo el fin de semana

Si vas a realizar una boda destino y con personas muy cercanas es buena idea celebrar todo el fin de semana realizar actividades según el destino elegido y que los una más como familia es lo mejor.

3. Un espacio acogedor

En Cartagena esta ubicado el exclusivo y acogedor hotel Movich Cartagena, podrás tener una boda espectacular y agradable. Espacios modernos, al aire libre y las mejores instalaciones para tu celebración.

guardarMovich Cartagena Conoce más sobre “Movich Cartagena ”
Foto: Movich Cartagena

4. Estancia inolvidable

Debes pensar que al ser tan cercanos tus familiares y amigos les gustará estar juntos y acomodarse en el mismo lugar del evento el hotel Movich Cartagena cuenta con habitaciones modernas, llenas de vida y confort para bodas íntimas.

guardarMovich Cartagena Conoce más sobre “Movich Cartagena ”
Foto: Movich Cartagena

5. Todo en el mismo lugar

En el hotel Movich Cartagena puedes hacer la celebración religiosa, cóctel y recepción en las diferentes instalaciones de la locación. Si deseas realizar tu boda cerca al mar la coordinadora de bodas te ayudará a que todo sea como lo soñaste.

guardarMovich Cartagena Conoce más sobre “Movich Cartagena ”
Foto: Movich Cartagena

6. La mejor gastronomía local

En el lugar donde te hospedes y realices la celebración debe contar con el mejor sazón, platos tradicionales de la región y conocimiento de la cocina internacional y esto es posible si cuenta con chef y cocineros de gran trayectoria como el hotel Movich Cartagena. Tus invitados estarán más que satisfechos con el servicio de alimentos.

7. Atención a los detalles

En una boda íntima todos los detalles son importantes desde los preparativos de los votos (pueden ser sinceros y genuinos porque todas las personas que están a su alrededor son de confianza) hasta en la recepción ya que no va a ser una boda grande podemos invertir más en la comida, decoración o en algún show musical. Detalles que enamoran, son personalizados y únicos marcarán la diferencia.

guardarMovich CartagenaConoce más sobre “Movich Cartagena”
Foto: Movich Cartagena

Realizar una boda íntima es un día lleno de emociones, lágrimas y libertad para los novios e invitados de disfrutar sin restricciones, todo lo que elijas va a sumar y dar un plus a tu celebración pero lo más importante es el lugar que escojas para este gran día, el hotel Movich Cartagena sin duda será la mejor elección para vivir una experiencia inolvidable con esta locación de lujo con instalaciones modernas, excelente personal de servicio, habitaciones exclusivas y la mejor comida local.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!