Movich Buró 26, ¡el hotel ideal para una boda destino en Bogotá!

Lo que queremos cuando un extranjero viene a Colombia es que pueda llevarse toda una experiencia nacional. Por eso cuando vienen a Bogotá los llevamos a Monserrate, los invitamos a tamal con chocolate, les regalamos café, ruanas o ponchos y si lo que quieres es que tu boda en la capital se convierta en toda una experiencia colombiana para tus invitados de otras nacionalidades, nuestra recomendación es que la celebres en el Movich Buró 26. Aquí te contamos qué lo convierte en el hotel ideal para este propósito.

Movich Buró 26Conoce más sobre “Movich Buró 26”
Foto: Movich Buró 26

Su diseñadora, la portuguesa Nini Andrade, se basó en uno de los elementos más reconocidos de nuestra cultura en el exterior para diseñarlo: el famoso ‘sombrero fino vueltiao’ de la comunidad indígena zenú. Su elección no pudo ser más acertada y le da un toque exquisito de elegancia y creatividad a todo el hotel, en el que se distinguen las dos tonalidades con las que asociamos a esta pieza de artesanía; el caqui y el negro, acompañadas de tonos que las resaltan con sutileza.

Movich Buró 26Conoce más sobre “Movich Buró 26”
Foto: Movich Buró 26

Así, por ejemplo, al caminar por su Restaurante Ébano, encuentras un tapete que recuerda las trenzas de los dos colores que en el contexto del diseño del restaurante y su mobiliario, generan en ti esa sensación de elegancia y a su vez, de estar en un lugar singular, único. Si tienes una boda íntima, de no más de 90 invitados, esta puede ser la parte ideal del hotel para vivir tu celebración, aunque también puedes escoger uno de sus salones.

Movich Buró 26Conoce más sobre “Movich Buró 26”
Foto: Movich Buró 26

Además de los colores presentes en todo el Movich Buró 26, notarás que las características de los materiales del sombrero, son traídas a los elementos que constituyen el ambiente del hotel. Es decir, los orgánicos y cálidos hierro, caucho reciclado, madera y por supuesto la caña flecha con que se elaboran estas artesanías, serán componentes de espacios como los amplios salones que te darán la oportunidad de vivir una boda glamorosa con hasta 144 invitados.

Movich Buró 26Conoce más sobre “Movich Buró 26”
Foto: Movich Buró 26

La experiencia para ti y tus invitados será exquisita en todo sentido. Inicialmente, el servicio les fascinará desde que sean recogidos en el aeropuerto por el servicio de transporte del hotel y si deciden quedarse en alguna de las más de 200 habitaciones (o tú pasar allí la noche de bodas). Pero el sello de la exquisitez estará en la comida que ofrezcas en tu celebración. ¿Escuchaste hablar de las pintas en los ‘sombreros vueltiaos’? Son figuras que identifican de qué familia viene el sombrero. Bueno, pues la calidad en el trato y el menú son como una ‘pinta’ del Movich Buró 26.

Y así como la elaboración de un solo sombrero puede incluir a muchos miembros de una misma familia, de la misma manera, la celebración de tu boda va a contar con muchos participantes: el equipo de wedding planning se hará cargo de que tus sueños sobre tu gran día se hagan realidad para que tú te dediques a disfrutar, estarás en un punto de la ciudad cercano a su centro histórico y centros comerciales, y tendrás un increíble spa para pasar un tiempo increíble en compañía de los tuyos.

Movich Buró 26Conoce más sobre “Movich Buró 26”
Foto: Movich Buró 26

Los ‘sombreros vueltiaos’ son reconocidos y valorados porque confeccionar uno puede tardar entre uno y cuatro meses, se trata de un trabajo de calidad, artesanal y exigente. Esas mismas características, combinadas con modernidad, elegancia y sofisticación, son las que encuentras en esta locación para tu boda. Si te decidiste por Bogotá para la celebración de tu boda, has hecho una buena elección. Si tienes muchos invitados del extranjero y quieres que ellos pasen una experiencia inolvidable al estilo de tu nación, entonces sigue nuestra recomendación y escoge al  Movich Buró 26.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
¿Quieres una boda en un lugar donde la naturaleza se mezcla con lo sofisticado? Descubre con nosotros las mejores haciendas en Bogotá y alrededores para que tu día sea memorable.
Foto: Pablo Salgado Photography
Los mejores restaurantes para celebrar tu boda en Bogotá
Aquí están 5 restaurantes entre los cuáles no sabrás cuál escoger: los mejores platos y ambiente para tu boda en Bogotá los encuentras aquí.
Restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Ya tomaste la decisión más importante de tu vida, es momento de actuar. No te preocupes, seleccionamos para ti los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá. ¡Aquí los tienes!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información