Montajes de mesa 2016: Sencillos y sorprendentes para una celebración de ensueño

Las últimas tendencias nupciales traen hermosas y llamativas novedades para la decoración de las mesas y el montaje de la celebración, un tema de vital importancia para las novias que se preocupan por que su presentación sea la mejor. Recopilamos ideas novedosas y que harán que tengas un salón de ensueño. Podrás ver desde manteles, vajillas, cubiertos hasta cristalería, vistos desde diferentes estilos que te harán decidir por la opción que se adecue a tu boda.

montajes 2016 - Belathee Photography
montajes 2016 – Belathee Photography

Reinará para el 2016, la sencillez y la simpleza. Y, esto se verá reflejado en las mesas de la recepción acompañada de colores intensos y toques de romanticismo. ¡Sigue todas estas recomendaciones y te aseguramos que tendrás una boda mágica!

Mantelería

Te recomendamos elegir colores claros y telas lisas. Si es una celebración campestre y quieres darle un toque romántico, nada mejor que elegir una mesa de madera rústica sin mantel o utilizar un camino de mesa de encaje.

Vajilla

El elemento estrella para las bodas 2016 serán los platos de cristal. El vidrio de color está muy de moda, así que sería conveniente incluir en la decoración de la boda e incluso que haga juego con las cristalería.

Hacer una combinación de textura será ideal, en este caso las vajillas texturizadas con flores o algún patrón divertido son las más novedosas opciones. Aunque no estaría nada mal probar colocar un plato base en forma de hoja o flor para un toque sofisticado y glamoruoso.

Montajes 2016 - Kurt Boomer Photography
Montajes 2016 – Kurt Boomer Photography
montajes 2016 - Lavender & Twine
montajes 2016 – Lavender & Twine
montajes 2016 -Michael & Anna Costa Photography ~ Michael Costa
montajes 2016 -Michael & Anna Costa Photography ~ Michael Costa
montajes 2016 -Lauren Gabrielle Photography
montajes 2016 -Lauren Gabrielle Photography
montajes 2016 - Jessica Burke
montajes 2016 – Jessica Burke
montajes 2016 - Jose Villa Photography
montajes 2016 – Jose Villa Photography

Cubiertos

El elemento top son los clásicos cubiertos de plataserán los más fáciles de encontrar. Aunque si deseas un estilo elegante, elaborado y romántico, podrías elegir cubertería con algún tipo de grabado en flores.

montajes 2016 - DeFiore Photography
montajes 2016 – DeFiore Photography
montajes 2016 -Jose Villa Photography
montajes 2016 -Jose Villa Photography

Colores

El color blanco es uno de los colores protagonistas de 2016 al igual que los tonos grises y marfil. Algunos detalles que resalten el estilo de la mesa no podrán faltar, inclusive si brillan mucho mejor. También proponemos el azul, amarillo y naranja, presentes en las flores y centros de mesa, así como en algunos detalles de la mesa.

montajes 2016 - Ruth Eileen
montajes 2016 – Ruth Eileen
montajes 2016 - Sabine Scherer Photography
montajes 2016 – Sabine Scherer Photography
montajes 2016 -Jessica Burke
montajes 2016 -Jessica Burke
montajes 2016 - O'Malley Photographers
montajes 2016 – O’Malley Photographers
montajes 2016 - Betsi Ewing Photography
montajes 2016 – Betsi Ewing Photography

Estilos

Siguen siendo tendencia el estilo rústico, vintage y shabby chic para las bodas más sencillas y también para aquellas más elegantes.

Son un sinnúmero de ideas y combinaciones que te mostramos para que tengas  un montaje de mesa 2016 perfecto. Recuerda siempre estas cuatro claves que te damos a la hora de decidir por la decoración de las mesas de tu boda y si quieres más información te recomendamos contratar a decoradores de bodas del país como Andrés Cortés, David Vásquez, Alcira Guevara o Florarte.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 4 ideas de decoración de boda 2016, 30 ideas para decorar las mesas de la celebración de una boda e ideas para organizar a los invitados el día de la fiesta.

Fotos de: Belathee Photography, Kurt Boomer Photography, Lavender & Twine, Michael Costa, Lauren Gabrielle Photography, Jessica Burke, Jose Villa Photography, De Fiore Photography, Ruth Eileen, Sabine Scherer Photography, O’Malley Photographers, Betsi Ewing Photography vía Style Me Pretty

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Si siempre has querido tener una boda rústica, aprovecha este artículo en el que te damos ideas útiles para ti.
Un vestido que se ajuste al ambiente - Foto: D Zuleta Wedding Photography
Vestido de novia para matrimonio campestre: 5 características que debe tener
Con la asesoría de profesionales en diseño te presentamos estas 5 características propias de un vestido de novia para una boda al aire libre.
Foto: Juan Camilo Méndez Photography
Cómo decorar tu boda estilo rústico: ¡Sigue estos consejos!
¿Quieres una boda campestre y aún no te decides por el estilo de decoración? ¡El estilo rústico puede ser el tipo de decoración al que le digas sí! Conócelo un poco mejor con la asesoría de estos profesionales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información