Monett Weddings captura tu historia de amor como una película para toda la vida

Todas las personas deseamos sentirnos valiosos haciendo de nuestra historia algo único y especial, anhelamos detener el tiempo y congelar esos momentos que brindan mayor significado y felicidad a nuestra vida. Las imágenes se han convertido en el medio más emotivo, divertido y apreciado a la hora de contar historias. Llegó la hora de cumplir un sueño maravilloso, la hora de celebrar el inicio de una nueva etapa. ¡Llegó la hora de celebrar tu boda! Y en medio de todas las ideas que recorren por tu mente en un momento tan excitante como este ¿Has pensando en la importancia de conservar este recuerdo para toda la vida?

Cuando hablamos de conservar, hablamos también de memorias, las cuales serán el tesoro más valioso de tu historia familiar. Tu boda es una ocasión irrepetible y uno de los días mas especiales de tu vida. Por eso merece ser contada por expertos que saben cómo congelar cada instante en el tiempo y generar a partir de imágenes un sin número de sensaciones. En Zankyou te recomendamos que confíes esta labor en manos profesionales. Creer que las fotografías y los vídeos los puede hacer cualquier persona o invitado y que son poco importantes, es de los primeros errores que buscamos prevenir en la planeación de tu boda.

Inicio…

Tenemos el honor de presentarles a Monett Weddings, una boutique fotográfica y cinematográfica, con una trayectoria de más de seis años que realizan piezas audiovisuales de alta calidad para matrimonios. Hacen parte de la agencia www.monett.com.co especializada en producciones grandes como comerciales para televisión, fotografía de moda y demás piezas cinematográficas que acreditan su experiencia.

Monett Weddings descubrió en las celebraciones de boda una gran oportunidad para capturar uno de los días más importantes en el camino de una persona. Y encontraron una pasión que los llevó a inspirar su trabajo en la magia del amor como la fuerza universal que mueve todo en la vida y que está presente en todo ser vivo. Así que todo ser o persona con el que entran en contacto durante su labor diaria les permite recrear esta fuerza universal llamada ¡amor! Es por esto que hoy por hoy uno de sus propósitos es hacer realidad el sueño de muchas parejas enamoradas, que desean hacer de su boda una historia como de película.

Nudo…

Este equipo de artistas te brindará la oportunidad de vivir una experiencia audiovisual única con el objetivo de que disfrutes tu boda al máximo y la revivas una y otra vez por el resto de tu vida. Monett Weddings se actualiza día a día para brindarte propuestas novedosas que vayan más allá de lo que usualmente vemos. Su mayor desafío es crear siempre cosas diferentes. Tratar de componer con las fotografías y videos cosas poco convencionales para que en el momento en que los novios reciban el trabajo digan: ¡está realmente increíble!

Si quieres conservar un recuerdo extraordinario vale la pena conocer el trabajo incomparable de Monett Weddings. Quienes lograrán para tu boda un look de película, con estilo dinámico poco tradicional, imágenes con colores vivos y encuadres arriesgados pero muy elaborados que realmente tendrán un gran impacto visual. Su objetivo esencial es ir más allá de simplemente registrar el evento, la magia está en descubrir la mejor manera de contar tu historia de amor con una narrativa cinematográfica: inicio, nudo y desenlace.

Su referente siempre ha sido el cine. La fórmula que los hace excelentes en su trabajo es destacar lo que cuenta la imagen. Evidentemente te hacen gozar de esa magia que envuelve en las películas, ya sea desde la luz, los ángulos, las texturas, y sobre todo desde la historia. Ya entendemos porque se identifican con una cita del famoso cineasta Quentin Tarantino “Verdaderamente pienso que una de mis fortalezas es contar historias”, y la clave de hacerlas verdaderamente emotivas, está en la base de inspiración, y la suya son los novios de principio a fin.

Uno de sus retos es comprender que cada pareja es un universo distinto, aunque los une la fuerza del amor, no implica que piensen de la misma forma. Así que buscarán entablar una relación muy personal con los novios, conocerlos, entenderlos, saber qué les gusta, que es lo más importante para ellos. Afirman: “No debemos pensar en nosotros, sino en lo que nuestros novios han soñado toda su vida”. La idea es permitirle a los novios vivir esa experiencia de sentirse protagonistas para que así, a través de las fotografías y los vídeos contar una historia que siempre amarán.

Crear un vínculo de amistad con los novios, es el camino más efectivo para que el día de la boda Monett Weddings sean un amigo más que los acompaña. Para ellos el regalo que reciben a cambio es crear esos bonitos lazos de amistad con los novios que luego pueden llamar ¡Amigos!

Desenlace…

Y ahora te preguntarás, ¿cuál es el costo a pagar por este encantador servicio? Muchas parejas satisfechas con el trabajo de Monett Weddings recomiendan su servicio integral y su trabajo impecable que garantiza una relación calidad-precio excelente. En primera instancia, puedes tener la tranquilidad de tener un cubrimiento ilimitado, ellos te acompañarán todo el tiempo que sea necesario capturando cada detalle de ese día tan especial. Y en segunda instancia, queremos contarte sobre un valor agregado que te ofrecen súper interesante, se trata de la posibilidad de armar tu plan ideal de acuerdo a tu presupuesto, es decir, que no te imponen un plan pre establecido, pues son ustedes los novios lo que deciden qué desean y cómo desean contar su propia historia. Así ellos arman tu propio paquete.

Si eres de las personas que buscan marcar la diferencia y tener cosas poco convencionales, vale la pena que contactes con los fotógrafos y cinematógrafos de Monett Weddings. Ellos ansían conocerte y crear un trabajo exclusivo para tí, que seguro agradecerás toda tu vida. Cómo dicen sus seguidores… ¡recomendados al 100%!

Escribir un comentario

Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!
Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!
¿Quieres guardar de la mejor forma los recuerdos de tu boda? Entonces tienes que contar con un videógrafo. ¡Te presentamos a los mejores de Bogotá!
Fotos entre generaciones que no debes olvidar el día de tu boda
Fotos entre generaciones que no debes olvidar el día de tu boda
Los recuerdos de la boda vivirán por siempre en tu mente, pero las fotografías son la manera visual de revivir esos recuerdos. Con estos consejos lograrás esas fotos que reúnen a todas la generaciones y harán de tu álbum una reliquia familiar.
Foto: Love Videography
Love Videography: conservamos el primer recuerdo de familia para la posteridad
Estas son las tres sencillas características que te ayudarán a decidirte por un buen videógrafo de bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información