Momentos súper románticos que tienen todas las bodas: ¡Love is all you need!

Una mirada, una palabra en secreto, una sonrisa, una caricia, un abrazo. Hay momentos en las bodas que son irrepetibles, momentos únicos en los que a pesar de que haya mucha gente a tu alrededor, son solo tú y tu pareja, momentos que sí o sí deben quedar retratados en tus fotografías de boda. En Zankyou, somos amantes de las bodas y el amor, por eso, sabemos que cada momento que vives en tu gran día es digno de ser recordado para siempre, por lo tanto, hoy dedicamos nuestro post a destacar esos momentos súper románticos que tienen todas los matrimonios y que cuando los veas en tus fotos los guardarás como un tesoro incalculable, que tendrás para siempre en un lugar especial de tu corazón. Porque las bodas están llenas de amor y en Zankyou ¡nos encanta!

 Andrés Torres PhotographerReserva tu cita con Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

1. Sólo los dos

En una boda difícilmente los novios logran estar aislados del resto. Y es que esto es obvio, ya que es una celebración para compartir de forma íntima con los familiares y amigos, una de las fechas más importantes en la vida de una pareja. A pesar de esto, es ideal encontrar esos instantes en los que no hace falta nadie más, son solo ustedes dos, que tienen un tiempo especial para mirarse a los ojos y decirse lo felices que son el uno al lado del otro, lo afortunados que son y lo importante que es este día. Fotografías como esta de Pedraza Producciones, son las que valen la pena, aquellas que logran capturar la esencia del momento y reflejan un amor puro, apasionado y único entre una pareja.

Pedraza ProduccionesReserva tu cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

 

2. Un beso por aquí y otro por allá

Un beso es una expresión de amor profundo entre las parejas y en las bodas tendrás diferentes tipos de besos, desde los más tímidos, románticos, hasta los más naturales y espontáneos que surgen en el instante. Momentos como este, cuando una pareja se da su primer beso oficial como marido y mujer no pueden pasar desapercibidos por ningún invitado y tienen que quedar grabados sí o sí en las fotografías de tu boda. Una imagen vale más que mil palabras y Santiago Ospina de Lucaso Fotografía lo entiende a la perfección, pues logra congelar esos momentos de una forma natural, artística y romántica, para que cuando veas las fotografías de tu boda quedes satisfecho 100% con el resultado.

Lucaso FotografíaReserva tu cita con Lucaso Fotografía
Foto: Santiago Ospina Lucaso Fotografía

3. Sonrisas de amor

Aunque entendemos que los besos dicen mucho, no solo se necesita de ellos para mostrar el amor. Una sonrisa es una expresión pura de amor, de gusto, de aceptación, de felicidad y sin dudarlo, todos estos elementos se ven reflejados en una boda. Para que esas sonrisas de amor y esos momentos mágicos queden guardados para siempre, debes contar con un experto como Rocha Fotografía para tu boda, la sensibilidad que tiene, sumado a su experiencia y técnica no dejarán que se pierda ningún momento de amor, ninguna sonrisa de tu gran día y el resultado será como el de esta imagen, ¿artístico, verdad?

Rocha FotografíaReserva tu cita con Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

4. Entre tú y yo

Hay momentos en la vida en los que solo hay una persona que te entiende, una persona con la que no se necesitan decir muchas palabras para saber qué está pensando, sintiendo, imaginando. Estos momentos también son comunes en las bodas, instantes de complicidad entre las parejas, instantes que solo son un reflejo del amor profundo que se siente por la otra persona y que confirman que nacieron para estar juntos. Andrés Torres Photographer es experto en fotografía de bodas, pero sobre todo su trabajo se destaca porque él tiene la habilidad de capturar esos instantes que a los ojos de otras personas podrían pasar desapercibidos, pero sin duda con su cámara él logra que todos esos instantes queden congelados para siempre, instantes de amor entre los novios, instantes de entendimiento mutuo, instantes de felicidad. No te pierdas ¡Las mujeres que han revolucionado el mundo de las bodas en Colombia!

Andrés Torres PhotographerReserva tu cita con Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

5. Amor al natural

Nada mejor que la naturalidad, para todos los aspectos de la vida. Y esto mismo aplica en las fotografías de boda, los momentos 100% naturales, espontáneos en los que no se necesita posar, esos momentos realmente valen oro y son momentos completamente románticos y únicos en las bodas. Instantes en los que no se necesita fingir, sino que la pareja actúa tal cuál como es y demuestra su felicidad, la felicidad porque compartirán una vida juntos, de ahora en adelante y no temen que el mundo lo sepa. En Photomachine Studio serán tus aliados perfectos para el día de la boda porque si hay una característica que los defina es que ellos buscan fotos fuera de lo tradicional, lo posado o lo fingido, por el contrario el resultado de su trabajo es producto de una cuidada técnica en la que los novios se dedican a disfrutar mientras ellos a través de su intuición logran retratar lo sucedido en el gran día.

Photomachine StudioReserva tu cita con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

6.Una caricia

Los momentos en los que los novios tienen contacto, en el que se miran, se acarician, se abrazan o se toman de la mano, son instantes realmente memorables y es inevitable no fijarse en ellos, no querer congelarlos en el tiempo y detener los minutos para disfrutar de ellos para siempre. Luis Sarmiento Fotografía entiende la importancia de esos momentos, gracias a su experiencia sabe que muchos de ellos no se vuelven a repetir y por eso está siempre atento a conseguir retratar esos instantes de felicidad en la boda, para que tú puedas revivirlos todos. Descubre este post¡haz equipo con el fotógrafo de tu matrimonio! Ten en cuenta estos 4 puntos.

Luis Sarmiento FotografíaReserva tu cita con Luis Sarmiento Fotografía
Foto: Luis Sarmiento Fotografía

7. “All you need is love

Todo es amor, amor puro y verdadero, cada abrazo de un familiar, de un invitado amigo, de tu pareja, todos esos momentos reflejan la más pura esencia del amor y la felicidad sincera por celebrar a tu lado uno de los acontecimientos más importantes en tu vida. Por eso, enfócate en disfrutar cada uno de esos momentos e instantes y aprovéchalos pues te lo mereces, ya que has trabajado durante meses para que tu gran día sea un éxito total.
Cuéntanos ¿cuál de todos estos momentos es tu favorito? No son solo estos sino muchos más los que te llenan de alegría el corazón y te hacen disfrutar de un día maravilloso, único y que no se repetirá nunca. Te puede interesar leer sobre lo que debes y no debes hacer en las redes sociales con relación a tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 momentos en los que te sentirás la mujer más hermosa el día de tu boda
5 momentos en los que te sentirás la mujer más hermosa el día de tu boda
La mujeres más lindas son las que se sienten felices y seguras de sí mismas. Hoy queremos contarte cuáles serán esos 5 instantes en que brillarás con luz propia.
El amor y sus muchas caras en 'Love Actually'
El amor y sus muchas caras en 'Love Actually'
Un corto será la secuela de esta gran obra del cine inglés que a todos nos ha llevado a reflexionar sobre el amor.
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
'Amor se dice cantando', dice una vieja canción romántica. Aquí te dejamos una selección para que manifiestes tu amor aprovechando esta oportunidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información