X

5 momentos que siempre recordarás de tu matrimonio

Tu boda es un evento único y memorable no controlarás las emociones y hay momentos que nunca se borrarán de tu mente. Los recordarás una y otra vez y dejarán una huella imborrable en tu memoria y en tu corazón. Son momentos fantásticos que te harán sentir que todo ha valido la pena. Estas son las 5 cosas que siempre recordarás de tu boda.

Conoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

1. Cuando te miras al espejo y te das cuenta que eres la novia

No habrá otro momento como este. Esta es una de las razones por la que la elección del vestido de novia es tan importante. Querrás conseguir un look perfecto para recordar siempre ese precioso instante en el que te miras. Sonríes al verte tal y como lo soñaste y estarás ansiosa por encontrarte con el que quieres que sea el hombre para toda la vida. Te recomendamos que mires las tendencias de vestidos de novia 2016 que arrasarán y ten en cuenta estas canciones que podrás escuchar mientras te alistas el día que te casas.

2. El segundo antes de entrar a la ceremonia

Es el momento donde las emociones están a flor de piel: la música comienza a sonar, las puertas de la iglesia abierta, tu papá tomándote de su brazo, empezarás a tener miradas cómplice con familiares y amigos. Recordarás siempre aquel momento donde todos los invitados van a tener los ojos puestos en ti aunque sí podrás olvidar algunas de estas 5 cosas camino al altar. Los sentimientos estarán revueltos, estás a punto de empezar una nueva vida juntos. ¡Será inolvidable! Conoce las mejores propuestas para la decoración del camino hacia el altar de tu boda 2016 y lee los posibles 10 pensamientos que toda novia tiene antes de llegar al altar.

3. Cuando el novio te mira por primera vez en vestido de novia

No hay nada más impactante que ver al novio emocionado al mirar a la mujer de su vida vestida de novia y si suelta alguna lágrima lo será más aún. Las sonrisas no se podrán evitar, pero tampoco las miradas de complicidad que se dedicarán mutuamente. Es el momento de comenzar una vida juntos. Estas son las reacciones del novio al ver a la novia: ¿cómo crees que reaccionará el tuyo?

Conoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Carlos Sierra para Efeunodos

4. “Sí, acepto” … “Yo los declaro marido y mujer”

Esta frase no necesita explicación. La verdad es que el matrimonio transmite toda su magia en este momento único en que la novia y el novio dicen: “Sí, acepto”. También en el momento de los votos, el primer beso o después de pronunciar son marido y mujer. Muchas veces empezarás a llorar y reír al mismo tiempo, sentirás las manos temblorosas, una sensación extraña recorrerá todo tu cuerpo de una manera indescriptible y tendrás unas ganas inmensas de abrazar a tu novio y decirle Sí, y para siempre. ¿Hay algo más romántico? Aunque antes deberías saber los 9 motivos erróneos para dar el “sí quiero”.

5. El primer baile

No hay matrimonio sin un momento tan emblemático como este. Es un buen instante para mostrar su unidad como pareja, sepan o no bailar, todos los novios hacer un esfuerzo para que el primer baile sea un éxito. Una vez más, serás el centro de todas las miradas, esta vez acompañado por el hombre de tu vida y lo más probable es que minutos después sientas esa sensación única de estar rodeada de todos tus seres queridos. Descubre las 10 canciones para el primer baile de esposos. ¡Ninguna es el vals! y cómo llevar tu vestido de novia durante el baile: ¡no es tan sencillo como parece!

Conoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

¿Y tu? ¿Cuáles crees que serán los momentos que nunca olvidarás?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información