4 momentos únicos y de película ¡que vivirás en tu boda!

4 momentos únicos y de película ¡que vivirás en tu boda!

¿Ya conoces cuáles son los momentos de tu boda que le darán toque de película a tu video de boda? ¡Estos expertos nos cuentan!

  • Planear la boda
  • Emotivo

“Hay muchas personas acá que no me conocen o que me han visto en fotos pero yo quiero contarles que cuando yo tenía 18 años escribí una carta a Dios pidiéndole un hombre —dice la novia con la voz ahogada, a punto de quebrarse—. Y yo pensé que era mentira, yo pensé que eso no pasaba… y finalmente llegó con todo, exacto, como yo lo había pedido”. Lo mejor, y ahora lo vas a ver en el video, es que no se trata de un guión bien actuado, sino que es un momento de la vida real. Tu boda es un suceso maravilloso y va a tener muchos momentos de película, aquí te mostramos algunos.

guardarJuan Felipe Rubio para Efeunodos
Foto: Juan Felipe Rubio para Efeunodos

1. La preparación

Vas a verte con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atrás, la luz entrando suave por la ventana de la habitación, mientras que te maquillan para que seas el centro del evento, ¿en qué vas a estar pensando en ese momento? ¿En la despedida con tus papás? Luego mamá, te ayudará a vestirte y después de eso te dejarás ver de papá: ¿cómo estarán los ojos de quienes por primera vez te vistieron y hoy te ven de novia? Cada momento puede ser mágico para los creativos de MemoryTellers, unos de nuestros asesores en este artículo y quienes te recomiendan vivir tu boda al máximo para que ellos puedan encontrar material en cada gesto.

Luego caminarás o irás en carro hasta el lugar en qué es la ceremonia: papá te agarrará del brazo y los dos van a caminar, envueltos en sonrisas y miradas brillantes de amigos y familiares que te aprueban, hacia el altar, donde te esperan los ojos más emocionados del planeta. La ceremonia va a empezar, quizá después de que él se seque los ojos empapados de un “se me metió una novia hermosa en el ojo” y la tensión va a permanecer allí hasta dos momentos fuertes.

2. Los votos y el beso

La ceremonia va a transcurrir tranquila hasta que lleguen a ese punto en el que tal vez con un papel en la mano o simplemente dejándose llevar por la misma fuerza que los tiene en ese lugar, empiecen a prometerse con mil palabras lo que venían a decirse delante de todos: que van a estar juntos hasta el final. Si vuelven sus ojos hacia los invitados, se van a dar cuenta de que sufren —o por lo menos eso parece—, una crisis emocional, lágrimas que alternan con sonrisas en el mismo rostro, carcajadas ahogadas por suspiros. El amor en el aire.

3. El brindis

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El poeta que papá contiene hace mucho tiempo dentro de sí, escapará por fin, fruto de la presión y las lágrimas que suelen decir más que las palabras te contarán de ese cariño al que le cuesta distanciarse. Si quieres que mamá hable será más fuerte todavía el momento y si decides que algún amigo diga algunas palabras, es posible que sea un buen momento para reírse.

En este video de WeDoing Films, el brindis es el momento de transición entre lo romántico y lo divertido: de las palabras cargadas de amor y ternura, salen hacia la alegría por la puerta de la iglesia. El romance no tiene por qué acartonarse para Camilo Arana, el creativo de esta empresa, quien te propone dejar que tu amor proponga y cree: en la actualidad, prepara una sorpresa para una novia; su novio que es músico, está grabando un videoclip con el que la sorprenderá el día de la boda y que hará parte del material final de video.

4. El baile de los novios

No habrá otro momento tan central como este para ustedes como pareja durante la celebración. Las luces se van a bajar alrededor y su canción favorita empezará a sonar. Como si no hubiese nadie en el lugar, empezarán una danza que desde la penumbra atestiguarán muchos ojos, el romance será complementado por la magia que solo tiene el amor de familia, cuando papá te tome en sus brazos y te diga algo gracioso o solo se calle y te mire.

Y eso apenas son pequeños destellos de la historia del día de tu boda. ¿Te imaginas todo lo que viene por delante? Si quieres que sea tan mágico, entonces no dejes de tomar en cuenta vivir estos planes antes de que vengan los hijos. Y por supuesto, no pueden hacer falta unas buenas fotografías para compartir con los seres queridos al calor de un café, por eso aquí te presentamos a los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena, Medellín, Bogotá y Cali.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Wedoing Films Videógrafos bodas
MemoryTellers Videógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!