Mobiliario para una boda de cuento de hadas

Auténtica, divertida, sencilla, carismática, servicial, amorosa… son características con las que definimos a las mujeres que por su gran ejemplo catalogamos como mujeres reales y extraordinarias que cambian su entorno a través de su personalidad y proyectos.

Una mujer emprendedora y de buen gusto es Vanessa Pérez Design, su misión: transformar la industria de la bodas a través de su excelente y exclusivo servicio de alquiler de mobiliario.

Ambientar tu boda como en un cuento de hadas no es tarea imposible, Vanessa Pérez Design cuenta con mobiliario de lujo para tu matrimonio, con estos cinco estilos de sillas crearás un ambiente impactante y único para los invitados.

Silla Gold Croix 

La fusión que tendrás entre simetría y elegancia, mezclado con un llamativo color dorado, añaden un toque de lujo a la decoración de  la recepción.

Silla Love Rose

Con este asiento obtienes el toque romántico e innovador para tu gran día, esta silla grita glamour con su diseño innovador y moderno color oro rosa.

Silla Plat Platine

Con un imponente tono plateado sumado a un diseño clásico, atractivo y siempre en tendencia, es ideal para trasmitir elegancia a tu celebración.

Silla Love Platine

Una silla atractiva para bodas elegantes y llenas de magia, flores y distinción, ademas de contar con detalles románticos, brilla por su diseño único y moderno.

Silla Blanc d´oro

Ideal para espacios abiertos o cerrados, el encanto de esta silla es su brillante color dorado complementado con un tono blanco. Magia y encanto para ambientar un matrimonio de ensueño.

Cuando eliges sillas tan hermosas, brillantes y dignas de una boda de la realeza el complemento son mesas que  combinan a la perfección con  el aire de cuento de hadas que estas buscando. Vanessa Pérez Design ha diseñado  dos estilos fascinantes, son perfectas para cualquier diseño anterior de asientos y si tienes inquietudes de cómo mezclar los estilos Vanessa Pérez te presta un completo servicio de asesoría para la ambientación del gran día.

Mesa Plat Déco

Nos imaginamos un hermoso camino de flores blancas y muchas velas en esta mesa, elegante y con un aire de distinción.

Mesa Gold Déco

Amamos el dorado tono atractivo para bodas que no quieren pasar a la historia sin dejar huella, esta mesa es ideal para las novias que buscan romanticismo y delicadeza en la ambientación de su matrimonio.

Sí, lo sabemos, has quedado tan enamorada como nosotros con los diseños de mobiliario que ha creado Vanessa Pérez Design para cada una de nosotras. Cada pieza es única, ver tu boda como un evento más no es lo indicado, después de todo, no te casas todos los días, te vistes como de la realeza, y tienes a todos tus amigos y familiares felices de ver cumplirse tus sueños y expectativas al lado del príncipe azul que has elegido para pasar el resto de vida a su lado. Y lo mejor: ¡vives en libertad! Alcanzando metas profesionales, formando un matrimonio y familia con tus propias tradiciones y principios ejemplares. Solo nos queda recomendarte el mejor mobiliario del país para tu boda: exclusivo, digno de bodas inimaginables, románticas llenas de glamour y distinción.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: David Betancur Decorador
Decoración maximalista con flores: una tendencia para ¡bodas imponentes!
La tendencia maximalista es una gran alternativa para tener una decoración que sorprenda en ese día tan especial. Una tendencia 'caprichosa' pero que seguro hará que tu boda sea recordada por lo majestuosa e impactante.
Hermanos Ruiz Wedding & Event Planner
Recomendaciones para la decoración de tu boda en clima cálido
Si estás pensando en cómo decorar tu boda en clima cálido, no dejes de seguir las recomendaciones de este experto en bodas en la Costa Atlántica Colombiana.
Fuente propia
Cómo decorar la ceremonia de tu boda de manera creativa: 5 consejos para impactar
¿Ya sabes cómo vas a decorar la iglesia para tu gran día? ¡No te pierdas los 5 consejos que los profesionales en este campo te regalan. ¡Te ayudarán a impactar en la ceremonia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información