Publicidad
Mini-guía para acertar en la elección de tu ramo de novia

Mini-guía para acertar en la elección de tu ramo de novia

Sabemos la importancia del ramo de novia en un día tan importante como es tu boda. Por eso, debes elegir el adecuado según tu estilo y tu vestido de novia. ¡No te pierdas estos consejos!

  • Ramos de novia
  • Tendencia
  • Ramo novia
  • Novia

Sabemos que no hay nada más importante que complete el look de novia que el ramo. Entre lirios, rosas, tulipanes, camelias, flores silvestres, y miles de opciones más, te encontrarás en la planeación de tu boda. Y, es que el ramo de novia le dará color y alegría al que será el día más importante de tu vida.

guardarChristian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga
Publicidad

Empezamos aconsejándote que utilices algún tipo de color, desde pasteles, eléctricos o colores frescos que contrasten con el blanco del vestido de novia. Además, de elegir diferentes tipos de flores, hojas o hasta plantas a la hora de diseñarlos. Recuerda que el ramo de novia es un elemento que llevarás durante la mayor parte del gran día y aparecerá en todas y cada una de las fotografías. Por eso, te mostraremos las 5 clases de ramos de novia que son tendencia en el 2016. Te daremos los mejores consejos para elegir el que mejor se adapte al estilo de la boda, pero sobretodo a tu vestido de novia. ¡No fallarás en la elección!

1. Bouquet redondo

Ideal para aquella novia casual que ha elegido un vestido de novia corto. El bouquet redondo está formado por pequeñas flores que crean un conjunto compacto. Es recomendado para aquellas mujeres bajitas y se encuentra en el top de las tendencias de 2016. Se busca crear un bouquet con un estilo clásico, formal y romántico.

guardarEfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Vicky Holguín para Efeunodos
guardarChristian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

2. Ramo asimétrico y con volumen

Este tipo de ramo es perfectos para aquellas mujeres altas y que no vayan a usar velo. Se recomienda elegir un un tamaño mediano o grande. Le aporta al look de novia un punto tranquilo. Y la mayoría de las novias que lo utilizan son arriesgadas y llenas de personalidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarValeria DuqueConoce más sobre “Valeria Duque”
Foto: Valeria Duque
guardarMemento Photo StudioConoce más sobre “Memento Photo Studio”
Foto: Memento Photo Studio

3. Ramo de tallo largo

Si buscas para tu gran día, un look elegante pero sobre todo sofisticado, elige un ramo de novia compuesto por flores con tallos largos, como las rosas o los tulipanes. Este tipo de ramos estiliza la figura y te hace sentir esbelta, sin duda la mejor opción. ¡Contarás con una elegancia suprema!

guardarChristian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

guardarValeria DuqueConoce más sobre “Valeria Duque”
Foto: Valeria Duque

4. Ramo de flores silvestres

Es el ramo de novia que tiene el aspecto más desordenado de todos. Suelen ser para novias atrevidas y que quieran que las flores se lleven todo el protagonismo del look. Es ideal para novias que van a lucir un vestido de novia sencillo, de esta manera el ramo resaltará y le dará un toque chic al atuendo nupcial. Por lo general, se eligen flores como las crasas, tillandsias, hojas esprayadas…

guardarJFK Imagen social
Foto: JFK Imagen social
guardarEfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Carlos Sierra para Efeunodos

5. Ramillete

Si has elegido un vestido de novia corte princesa con falda voluminosa, lo adecuado sería que eligieras un ramo de novia pequeño, ya que este le daría el toque ideal a un vestido que no necesita complemento alguno. Te recomendamos también que lo utilices si eliges un peinado con pelo suelto y ondas.

guardarMomenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

Ahora ya puedes elegir el que mejor vaya a complementar tu look de novia. También debes tener en cuenta otros aspectos esenciales como que las flores elegidas duren todo el día sin marchitarse, que no ensucien tu vestido, que se ajuste al tamaño de tus manos, que no sea demasiado pesado y que puedas llevarlo cómodamente. ¡Elige el mejor y luce con mucho éxito tu mejor look!

No te olvides además de descubrir cuáles son los ramos de novia para 2016: El estilo perfecto, los ramos de novia perfectos para esta temporada. ¡Te encantarán!los 27 ramos de novias más hermosos para esta temporada, y ramos de novias para climas fríos y templados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Memento Photo Studios Fotógrafos bodas
Valeria Duque Fotografía Fotógrafos bodas
Efeunodos - Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!