Publicidad

¿Miedo a quedarte plantada en el altar? 5 magníficas reacciones para superarlo

En los días previos a la boda te llenas de dudas y el mayor miedo es que te dejen plantada en el altar. Pero no todo es malo, o tan malo. Así sea porque quieres perder el miedo o prepararte para cualquier situación, lee estas 5 alternativas para superar esa pesadilla con mucho estilo.

  • La novia
  • Consejos
  • Altar
  • Novia
  • Divertido
  • Humor
  • Salud

Te entendemos. Los días previos a tu boda están llenos de estrés, expectativas y dudas. Y no es solo porque quieres que todo salga perfecto, sino porque estás a punto de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida. Es normal que empieces a cuestionarte tus decisiones, tu relación y todas las posibilidades que podrían ir mal.

Publicidad

¿Y si arrepiente? ¿Qué hago si él me deja plantada? ¿Cómo sobrellevo la vergüenza? Sabemos que estas preguntas han cruzado alguna vez tu mente, así sea en un momento irracional o en una reflexión personal. Sin embargo, esas dudas no hacen más que ponerte más ansiosa y sensible a cualquier imprevisto, así que es momento de sacudirlas.

guardarFoto: Donna Irene Muccio
Foto: Donna Irene Muccio

Si eres de esas que han tenido pesadillas con ser abandonadas el día de la boda, y aunque estamos seguros que no te pasará, te contamos 5 alternativas o reacciones para superar un poco el dolor y no dejar que el mejor día de la vida de una novia se transforme en el peor. No te pierdas ¿cuáles son los mejores amigos de las novias?

1. Continúa con la fiesta

Aunque parezca algo completamente imposible y, de pronto, hasta humillante. Todo está pago; puede que hayan servicios que puedas cancelar, pero otros como la comida ya no podrán devolverse. ¿Para qué perderlos? Puedes apoyarte en tus familiares o amigos para que se hagan cargo de todas las gestiones y continuar con la fiesta, esta vez para ti y tu familia. Puede que no te sientas bien al principio, pero así todo tu esfuerzo de los últimos meses no se perderá del todo, ya que lo está disfrutando la persona más importante: tú misma.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

2. Organiza un Trash the dress

Hace algún tiempo, Shelby Swink fue abandonada por su novio seis días antes de la boda; pero ella, en vez de deprimirse, decidió seguir adelante con la fiesta, ponerse su vestido nupcial y realizar una guerra de pintura de colores mientras tenía una sesión de fotos. “Desde el momento en que la pintura se estampó contra mi vestido me sentí libre”, explicó la joven.

Luego donó su vestido con el objetivo de recaudar fondos. Es una buena opción para hacer una catarsis en la compañía de los que más quieres y pasarla bien. ¿Te suena? Te podría interesar: Locaciones mágicas para un trash the dress.

guardarFoto: Daniel Villegas
Foto: Daniel Villegas

3. Escribe un libro

Y vuélvete rica. ¿Qué mejor que una historia de desesperanza, sanación y renacimiento? Un éxito seguro. Y esto fue lo que hizo la periodista de televisión Kimberly Kennedy al escribir su libro “Abandonada en el altar: Mi historia de esperanza y sanación para todas las mujeres que han sentido la desolación del rechazo”. El libro está escrito con una gran dosis de humor y otras historias de mujeres que han pasado por ese mal trago. Así que si quieres hacer una limpieza y sanación interior profunda, ayudar a otras mujeres y, de paso, volverte famosa, esta es una excelente opción.

guardarFoto: Andrés Torres
Foto: Andrés Torres

4. Prepara a tus abogados

Y demándalo. No para que se case contigo, después de lo que pasó de seguro no lo quieres de vuelta (y tampoco es legal). Pero podrías recuperar tu inversión. Todos sabemos lo costosas que pueden ser las bodas y que ahora haya decidido cambiar de opinión implica una gran pérdida para ti. ¿Alguna vez viste la Ley del Corazón? El caso de Marisol, hacia la mitad de la serie, te puede interesar.

O si te interesa un referente real podrías leer sobre el reclamo de 100 mil dólares de Dominique A. Buttitta a su novio que la abandonó días antes de la boda… y hay muchos casos más. Así que si no estás dispuesta a perder un peso, prepárate para ganar una batalla legal. No te pierdas: 6 temas que conoces y que tendrás que discutir con tu pareja antes de la boda.

guardarFoto: Andrés Torres
Foto: Andrés Torres

5. Disfruta tu luna de miel

Todos recordamos a Carrie de ‘Sex in the city’ luego de que Big cambiara de opinión. Estaba destruida. ¿Y qué pasó? Llegaron sus amigas para sacarla del hueco; cambiaron los planes de luna de miel y se la llevaron a México a disfrutar sus vacaciones soñadas sin necesidad del esposo. Claro, los primeros días puede que no te quieras mover de la cama, que solo quieras dormir y llorar, pero es más probable que te quieras parar de la cama si estás en un destino maravilloso que en una ciudad donde todo te recuerda a él. Además, la compañía de tus amigas puede hacer mucho más llevadero el dolor.

guardarFoto: Donna Irene Muccio
Foto: Donna Irene Muccio

Y si ninguna de estas alternativas te convence te tenemos algunas más: corre maratones, conviértete en viajera y recorre el mundo o, incluso, puedes casarte contigo misma. ¿Ves? No es el fin del mundo. Aunque claramente sería mucho mejor que él apareciera y todo marchara según lo planeado, y si decidieron dar este gran paso es porque confían y se quieren lo suficiente para darlo. Así que olvídate de los miedos y prepárate para seguir estas normas de convivencia en parejaporque esto seguro no te pasará a ti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Daniel Villegas Photography Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario